Pues... que les puedo decir, soy el hijo mayor... el que carga con mas peso el que menos se relaja y el que mas trata y busca ser útil a su madre que enviudó hace unos años...
Asi que si crees que el hecho de que cuando tomé mi revolver y halé del gatillo mientras estaba dentro de mi boca es poco... esa solo es la cereza del pastel...
Verás... toda mi vida he tenido que ser el ejemplo y lo he demostrado... siendo buen hijo, siendo obediente, tratando de no desobedecer, de no hacer pendejadas, embarazos no deseados, tampoco fiestas ni cumpleaños ni convivios, siempre buenas notas y mucho respeto... sin embargo... no es casualidad que después de que mi viejo pasara a mejor vida mi madre se empezace a poner un poco... insoportable...
Para cuando eso era reciente, tenía yo 17... asi que te estarás preguntando ¿cual fué tu salida de eso?
Bien pues no fueron las drogas, el alcohol, fiestas o mujeres... simplemente me encerré en mi cuarto a jugar videojuegos y hacer mucho ejercicio hasta que dolía menos, y cuando llegó el día de salir pues a currar de nuevo...
Te impresionaría ver que tan rapido pasaba el tiempo... uno nunca piensa que el duelo y el tiempo pueda pasar tan rápido y mas cuando crees que solo han pasado unas semanas...
Volviendo al tema...
Pues no, el revólver estaba cargado y halé del gatillo 2 veces... si estaba decidido a hacer lo que quería... y en ninguna de las 2 ocasiones se disparó... así que lo dejé ahí y jamás lo volví a hacer... y eso fué hace no mucho... pero si quieres saber... la razón de toda esta ira reprimida hacia solo una persona es por algo muy simple y pequeño...
Me obligó a cambiarme de casa por un chisme mal contado que nisiquiera era verdad... y cuando creyo tener la razón... me dió 2 opciones... ir con ella hasta la finca que era le peor opción ya que eso implicaria estar cerca de ella lo cual sería un conflicto inminente o salir y desaparecer y parir solo en el mundo de verdad...
¿Que habrías hecho tú?
Sin título, sin experiencia, a 2 años de graduarte y quedarte sin prácticamente nada a tener aún la pequeña posibilidad de poder titularte y no pasarlo tan mal... pues bien... ahira vivo a 34 minutos de la ciudad y tengo que comerme todo ese recorrido todos los días 2 veces al día... sin embargo... antes no era tan malo... en mi anterior hogar estaba a 5 minutos del centro de la ciudad... todo estaba cerca... familia, amigos, distracción... todo estaba bien... o también debería mencionar el hecho de que colaboraba con los cierres de las sucursales todas las noches, sin quejarme y sin rechistar nada de nada... pues ahora es lo mismo pero añadele el recorrido de media hora extra y con todo eso negativo encima...
Practicamente tienes una bomba de tiempo lista para el caos en cualquier momento... asi que tienes pocas opciones... la primera que sería la mas sensata que sería aclimatarte a la situacion actual... pero el problema es que no eres yo... entonces claramente no es una opción para mí... luego tenemos la segunda opción que es desquitarse con el saco de boxeo que traes desde tu hogar a la nueva casa de tu madre... cosa que yo ya habia hecho pero una de estas noches que volvi del negocio... entro y lo primero que veo... es mi saco cortado del lazo que le sostenía... otro plan a la basura... y a todo esto sumale que estoy bastante furioso pero no lo suficiente para hacer algo muy violento al respecto... fué ahí donde tome mi pieza del calibre 45 y lo apunté dentro de mi boca... y lo de ahi ya te lo he contado...
Sin embargo el verdadero problema no es ese... el verdadero problema es que si fuí capaz de hacerlo con migo mismo... cuanto mas crees que tardaré en hacerlo con quien me ha quitado lo único que me gustaba...
Ése era, es y será mi único hogar... y aunque el tiempo pase... sé que volveré a estar ahí...
Ahora lo que de verdad me preocupa es que en un momento de locura e ira pueda hacerle daño a quienes mas cerca de mí están...
Deberían de encerrarme lejos de todo el mundo para que no pudiese hacerle daño a nadie... y aún estoy a tiempo porque estoy pidiendo ayuda en estas palabras... porque no estoy seguro de cuanto mas poder aguantar antes de que de verdad explote... sin embargo... si tengo algo en exceso es paciencia... asi que tomará algún tiempo antes de que logre maquinar algún maquiavelico plan para satisfacer ese primitivo instinto de venganza... lo cual es algo que no deberia tener... no por ser creyente... sino porque como estudioso del derecho se que cuales serían mis conceciencias...
Si algo he de agradecer ahora... es que escribir estas palabras y externalizarlas me ayuda bastante... no tener con quien hablar y ser el invisible ante todo... no es sencillo... y al menos se que aqui tengo un espacio en donde puedo sacar toda esa mierda y no hacer nada estúpido... es algo... terapéutico... asi qje mientras tenga mucho por aguantar de no hacer y reprimir... siempre tendrás que leer en este pequeño espacio...
Gracias por leer.
Espera un siguiente capitulo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mandé todo a la mierda.
Short StoryUn escrito casual donde escribo que tan jodido puede ser el día a día.