Pues que vá...
Si la primera y la segunda no funcionaron quiza la tercera sí pero si que me andan entrando unas ganas horribles otra vez de tener esta vez no un revólver pero sí una escopeta en el ocico...
Ya no estoy pensando en mejorar lo que tengo o soy...
Solo me gustaría paz y tranquilidad... y yá...
Pues que pasa... simplemente cometes un error pequeño... y su majestad te acusa como si fueses el peor criminal de la historia porque según ella no eres maduro... dejas que hable y que te diga que eres una mierda, que no sirves y bla bla y bla... y ya ni quieres pelear con ella solo esperas que termine de gritarte... entras a tu cuarto te encierras, colocas el seguro a la puerta y esperas a que te baje el enojo y el enfado para no dispararle a quemarropa mientras duerme... porque en mi cabeza y mi imaginación he cometido los crímenes mas inhumanos y despiadados que solo entrarían en la retoricida mente de alguien con una conciencia tan oscura como la mía... pero simplemente no hago nada... me gusta creer que el hecho de poder contenerme y resistir forja mi carácter ante éste tipo de situaciones... digo no soy el hijo perfecto... el mejor o al que se le agredece una mierda porque solía hacer todo de buena cara y gana y sin ponerse a pelear por cosas absurdas, pequeñas y estúpidas...
Contengo mis impulsos y éste anhelo de sangre...
No soy un animal... soy un caballero... pero por piedad... por mera DESCENCIA Y PIEDAD... si alguien puede que me dispare... porque ésto no es vida... despertarte cada día... haber hecho todo lo que querías y no saber que mas hacer... esa falta de propósito... y es que lo he hecho casi todo para sentir que estoy vivo y casi nada funciona...
Iglesia... donaciones... ayudar a quien lo necesita...
Porque no me siento lleno...
Cada vez siento un vacío mas grande en el pecho...
Nada me llena... nada me da sentido... nada me parece interesante o bien... ya nada me llama la atención o me interesa... ¿Que mas puedo hacer? ¿Que me está faltando?¿Cual es el punto de poder tener todo lo que quieres si no hay nada que llena el vacío?
De qué me sirve la plata... el dinero... bienes... un techo... privilegios... de que me sirve tener familia... estar agradecido de tener lo que tengo... si no hay ningún punto de interés... si todo pareciera no tener sentido...
¿De qué sirve todo ésto... si todo me parece no tener ningún sentido?
Ojalá tuviese esa escopeta ahora mismo y acabar con ésta mierda ahora mismo... pero me molestaría otra vez que nuevamente que al tirar del gatillo no se dispare... eso sería muy frustrante... ni si quiera eso podría hacer bien...
Y me da gracia porque es verdad...
Jejeje
Pero ese no es el punto... solo quisiera sentirme tranquilo y feliz... y nada mas...
ESTÁS LEYENDO
Mandé todo a la mierda.
Short StoryUn escrito casual donde escribo que tan jodido puede ser el día a día.