•𝙳𝚞𝚍𝚊𝚜•

61 8 0
                                    

Pov'narrador

La duda estaba matando lentamente a velpecula,su mente le pasaba una mala jugada creando Miles de escenarios donde Theodore la dejaba plantada,la humillaba o le cancelara a último momento.

Pero Theodore Nott no era así ,el era diferente a los otros chicos el nunca le haría eso ¿Verdad?.
Por eso velpecula lo quería el no era como los demás Slytherins,el era diferente y para ella él era único.

Apesar de las pocas veces que hablaron ,era inteligente, astuto y cortez.

Todo un caballero. Pero....el era su caballero, aveces se sentía tan triste,tan sola,tan vacía. Quería, anhelaba llenar ese vacío que sentía, quería amor que alguien la valore ,que le diga lo hermosa que se ve a pesar de las ojeras que tuviera por llorar,que la felicitara por sus logros por lo más mínimos que fueran, para ella,eso le había costado y que no la valoren la rompía por dentro.

A veces Theodore era su bote en todo el océano que había en su alrededor, el evitaba que ella se hundiera aún que no se de cuenta.

Las veces que le felicitaba por obtener puntos para su casa,cuando le dijo que el cabello por lo hombros le quedaba hermoso hizo que su corazón se acelere,cuando Sirius black entro al castillo y el le pregunto si está bien.

Lo hacía quererlo tanto,que dudaba de lo ella sentía por Theodore Nott ya no fuera sola una atracción o un "pequeño enamoramiento"como sus amigas decían,era oficial.

𝑨𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒕𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒕.
𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒓𝒕𝒖𝒅𝒆𝒔 𝒐 𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔,
𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂.

𝘝𝘦𝘭𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘚𝘦𝘭𝘸𝘺𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘢
𝘛𝘩𝘦𝘰𝘥𝘰𝘳𝘦 𝘕𝘰𝘵𝘵 

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

𝐚𝐡𝐡𝐡,𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨?.
𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫✰ 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 ✍︎𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨☯︎.

𝒂𝒃𝒃𝒚𖠌

12/12/2020✓

Iᑎ ᕼIՏ ᗴYᗴՏ     »𝖳𝗁𝖾𝗈𝖽𝗈𝗋𝖾 𝖭𝗈𝗍𝗍 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora