Ω Velpecula selwyn Ω

116 8 0
                                    

Aún recuerdo la primera vez que te vi,
Estábamos en la fila para pasar al sombrero seleccionador,estaba muy nerviosa ya quería que sea mi turno, recuerdo que estaba distraída mirando el techo que era una galaxia hermosa.
Entonces la profesora Mc.gonnagal dijo un nombre que me causo curiosidad.

Nott,Theodore-- dijo.

estabas nervioso se notaba desde lejos,me causaste mucha curiosidad pero no pude acercarme a tí.
Ni ese año, ni los otros dos.

Hicimos uno que otro trabajo juntos pero parecia que no te interesa, ni siquiera para ser amigos,eso me dolía pero como toda Slytherin no lo demostré.

Me hice amiga de Draco Malfoy, aunque el no sepa al principio lo usé para acercarme a tí. Pero con el tiempo me di cuenta que el no era como decían que era ,con el paso del tiempo nos hicimos mejores amigos.

Hasta finales de 3°ro,dos semanas antes de que termine el tercer curso,te acercaste cuando estaba con las chicas; –hola velpecula –dijiste nervioso,-frunci ligeramente la frente- me pareció raro que de la nada te acerques a mí,pero una parte de mi saltaba de emoción.

Hola, Theodore –dije amablemente–ocurre algo –te pregunte.

– Eh,no pasa nada, solo quería preguntarte si, si quisieras ir conmigo al último día de Hogsmade. –

No pude evitar sorprenderme Theodore me había invitado a ir a Hogsmade con él,....pero.... porque no me invitó antes porque esperar hasta el último día.
Algo no cuadraba eso me preocupaba y asustaba.

De acuerdo,nos vemos el sábado en la puerta a las 3:00 en punto--le dije con una sonrisa.

Genial, digo bien ahí no vemos –dijo con un leve rubor en sus mejillas!!; mientras se daba vuelta y salía casi corriendo;no lo podía creer Theodore Nott sonrojado, es lo más tierno que vi en mi vida.

Las chicas inmediatamente me empezaron a interrogar, tantas preguntas, que ni yo misma sabía las respuesta.

Que diablos acaba de suceder.

   ◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩!.

𝐕𝐨𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩.

25/10/2020 ☁︎

𝓪𝓫𝓫𝔂ఌ︎

Iᑎ ᕼIՏ ᗴYᗴՏ     »𝖳𝗁𝖾𝗈𝖽𝗈𝗋𝖾 𝖭𝗈𝗍𝗍 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora