2 años despues de lo ocurriodo, La Ciudad aun seguia en reconstruccion, Los de Night Raid, decidieron Empezar a Vivir alli, Pero Kurome decidio volver a Su Mundo debido a cierto Peliazul al Igual que Tatsumi y Mine por su Hija.
Cada uno logro formar un lugar en la Sociedad, no como asesinos, Sino con trabajos publicos, Najenda era fiscal, Esdeath, era Guardia de Tartaros, Leone era una Camarera en una Taberna, Los demas de UA decidieron ser un Heroe aun con la edad que tenian, Izuku como regalo al igual que Akame los dejaron de 17 años a pesar de tener 40, esta Vez lograron tener un Hijo, mas bien una Hija, de Nombre Inko Midoriya, Tenia el cabello Verde como Izuku pero los Ojos rojos de Akame, ademas del mismo corte que la madre y las pecas del Padre.
Izuku: JAJAJA VEN INKO ESTOY ENCERRADO!!!.
Inko:No te preocupes ya estoy aqui!!! - Abriendo la Puerta.
All Might tenia una enfermedad terminal que le causo la Muerte una vez pasado el año desde que termino todo, Izuku y Akame no dijeron nada sobre lo que paso en Yggdrasil para no confundir nada, Ademas de esparcirse la Noticia.
Midoriya Izuku ha vuelto de la muerte, el Aspirante a Heroe Deku volvio de la muerte y derrota al villano.
Eran los titulos aun 2 alos despues, Izuku se hizo un Heroe Profesional, mientras Akame cuidaba de Inko, aunque Izuku tenia mucho Tiempo Libre, con Tatsumi y Mine estaban exolicando la Historia de dicha Pareja, la que enfrento, muertes, dolores, Asuntos Pendientes, engaños, mucho pero al final lograron estar Juntos, Izumi queria Ver a sus Tios pero al estar en otra dimension no se podia.
Finalmente Izuku y Akame tuvieron otro Hijo pero salio doble, Nacieron 2 Gemelos un Hombre y una Mujer mas, de nombres, Tomare y Toshinori Respectivamente, Akame habia cumplido uno de sus mas grandes Sueños, tener una Familia con la persona que mas Amaba en esta Realidad, De verdad no la cambiaria por nada.
Izuku: Akame No estas Cansada de Jugar con los Niños?.
Akame:como no estarlo?, son revoltosos pero divertidos, imitan nuestras Batallas amteriores, pero no imitan ninguna tuya.
Izuku: Que sea asi, ya tienen 4 años cada uno, Jejeje, no puedo ser mas feliz a tu lado.
Akame: Yo deberia decir eso, tu me trajiste lo que Habia perdido hace bastante tiempo.
Izuku:a si?, y que era?.
Akame:Una Familia.
Izuku: Jeje.... Ya te dije, estare contigo en las buenas y en las malas.
Todo para ellos fue perfecto, Murasame al final lo adopto Inko, Ya que le encantaba dicha Arma, al final al cumplir 15 años, Inko obtuvo a Muramase pero entrenaba para que no matara, Sorpresivamente logro hacer que el Veneno no fuera Mortal debido al Quirk de ella. Modificar, Modifica La Funcion de una Habilidad si ella esta en contacto con la energia u Objeto que la transmite, precticamente Si toca la Teigu su Veneno no es mortal,
Tlmare tuvo un Quirk de Electrokinesis, Toshinori resulto tener 2 quirks, Telequinesis y Pirokinesis, Izuku les entrenaba para que pudieran dominarlos.
Una Vez alcanzado los 15 años los 3, Hisashi tuvo Un paro Cardiaco causandole la muerte, Izuku estuvo deprimido unas semanas pero se recompuso, al final Los Hijos de Izuku se unierln a UA, quienes se volviero. Heroes los 3 años que estaban alli.
Najenda se volvio la Directora de UA tras la Muerte natural de Nezu, Esdesth se volvio Profesora de UA, pero eso no servia ya que era muy Sadica para la escuela pero era muy efectivo su metodo de enseñanza, Leone renuncio a ser Mesera ya que estaba Vieja a ese tipo de cosas, de Hecho ninguna de las 3 tuvo Hijos ni se casaron.
Ahora tras Izuku y Akame tras pasar los 80 años Legalemente teniendo 57 años de edad juntos, Ambos murieron de manera natural, en una zona que ambos amaban, la playa Dagobah, que les mostro el a sus Hijos, de hecho esa Playa Paso de Llamarse Playa Dagobah a ser Playa Night Raid, Najenda y Leone murieron 15 años antes que Izuku y Akame, Esdeath, se habia ido a vivir a las montañas pero a la edad de 79 añosuere de manera Natural.
Kurome se caso con Wave, y tuvieron 2 Hijos, ambos se volvieron pescadores, Lograron tener una Vida Bella y plena, Fallecieron a los 80 años de edad juntos.
Tatsumi: Y asi es como el Heroe Midoriya Izuku logro defender todas las realidades, quedando como el Heroe mas grande de todos.
Niños: YEEEEEAAAAAAHHHHH!!!! Fue bonita, /Me gusto mucho.
Izumi: Mama, papa ya le estan contando Historias de mis Tios?.
Mine: ajaja, no podemos evitarlo, nos encanta todo lo que vivieron ese oar de tontos jaja.
Tatsumi: jeje.
3 horas despues.
Mine: Tatsumi...
Tatsumi: si Mine?.
Mine: Gracias por todo, Por estar conmigo...-Cierra los ojos-
Tatsumi: yo tambien te doy las gracias. En especial a ti Viejo amigo. - Tambien los cierra y se queda junto a su Esposa.
Izumi fue quien encontro a ambos muertos pero con una sonrisa en la cara.
Izumi: Ya pueden descansar Papas, Tio, gracias por todo.
Fin de la Historia.
Me duele..... No me quema, me lastima, Me encanto hacer esta Historia para ustedes quisas el Epilogo no se como ustedes querian, pero les aseguro, asi fue como queria que terminara, no se si logre el Objetivo principal pero, Me alegro de que la gente quenleyo esto, le haya gustado, bueno hasta mis proximos Proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Heroe Traicionado: Un Mundo Que Salvar II Temporada
FanfictionLos viajes que Causo La UA de una Dimension a Otra, dieron posible a una Anomalia Dimensional, Que pone en peligro, no solo a la dimension original, si no a todas y al arbol de la Vida, el Yggdrasil.