I'm a boy

214 24 0
                                    

-Y-yo.-El mayor miró iba a hablar con su amigo, al parecer y cómo le había dicho, "era algo importante", pero se encontró con su amigo junto a una chica, al parecer ¿se le estaba confesando?, mierda, dios por que , era lo único que pasaba por su mente.-Lamentó
Interrumpir.

Salió del campo vista de Kang y aquella chica, la cual regresó a ver curiosa a Taehyun.

-Parece que tenía algo importante que decir.-Dijo la menor.-Ve

-No no está bien, estaba hablando antes contigo.-Dijo Kang dirigiendo su mirada a la chica quien le respondió con una sonrisa.

-No, no es urgente lo que te quiera decir.-Dijo la chica, pues estaba allí parada junto a Taehyun ya que su amiga era muy tímida para declarársele por lo cual la envío a ella.

-¿Segura?.-Preguntó el mayor recibiendo un "sip" de la menor quien se despidió agitando su mano, que agradable chica como no la había notado antes-pensó Taehyun, bueno ahora se trataba de su hyung.

Hace unas semanas parecía intentar decirle "Algo importante", pero siempre pasaba algo, lo más absurdo, tonto, cualquier cosa, al parecer el universo estaba en su contra.

Kang negó con la cabeza despejando sus pensamientos y caminando hasta a encontrar al mayor.

-Allí estas.-Dijo animado el menor caminando hacia su amigo.

-Hola.-Dijo con dificultad Choi, pues no era fácil hablar con las ganas que tenia de llorar.

-Ahora.-Dijo el menor tomándose un tiempo para pensar en sus palabras.-¿Que es lo que tratas de decirme? ¿Estás bien? .-Preguntó por fin el menor
Sintiendo un peso menos sobre su pecho.

-No es importante ¿si?.-Dijo cabizbajo Gyu.

—Si Nada de eso, sabes cuánta intriga tengo, habla ahora tu broma no me gusta.-Dijo el menor con un tono gracioso haciendo reír al mayor.

-Y-yo bueno tu sabes.-Dijo Choi en un intento de hablar para luego subir su mirada a Taehyun quien comenzó a acariciar su cabeza.

-¿Yo se?.-Dijo el menor esperando a que Gyu siguiera mientras jugaba con su pelo.

-Soy un hombre.-Dijo de la nada el mayor.

-Si eso ya lo sé.-Dijo Kang riendo un poco sin prestar atención a la triste expresión de la cara del mayor.

-Soy un chico.-Repitió.-Un chico.-Dijo buscando la mirada del contrario.-Un hombre, un hombre un hombre soy eso.-Siguió repitiendo con un hilo de voz
Asustando a Taehyun.

-Acaso ¿No  t-te sientes como uno?.-Pregunto nervioso el más bajito juntando su mirada con la de su hyung.

-N-no, me gusta ser hombre, me siento bien, pero.-Paro se hablar intentado tomar aire y lo único
Que logró fue soltar un sollozo preocupando a Kang.

-Vamos, dime , no te voy a juzgar, sabes que te quiero mucho.-Dijo intentado tranquilizarlo.

-Ella es una chica.-Dijo entre sollozos y algo de hipeos el mayor.

¿Quien?-.Esa pregunta pasó por la mente del menor.

-No entiendo nada Beomgyu, se claro.-Dijo algo más serio el menor.

-Te quiero.-Dijo Choi.

-Si yo también, ahora se claro.

-Es difícil.

-¿Que es difícil? Vamos qué pasa, ya dejo de ser divertido.-Dijo Kang.

-M-me gustas.-Dijo rápidamente el mayor.-Me gustas mucho Taehyun.-Repitió Gyu.

Taehyun estaba paralizado, ¿que? ¿Como? ¿Cuando pasó?, eran preguntas que pasaban por la mente del menor.

-Y-yo.-Intentó hablar Kang, pero fue interrumpido por el mayor.

-Lo se, se que no está bien, pero.-Dijo para después hacer una pequeña pausa.-Me gustas, hace mucho tiempo, pensé que si quizás dejaba el tiempo pasar lo olvidaría y todo regresaría a la normalidad, pero estaba muy equivocado, cada día me gustas más, me gusta todo absolutamente todo de ti Kang. Pero soy un chico, soy esto, sabes te mereces a una linda chica que te quiera mucho.-Dijo Beomgyu aún sollozando.

-Y-yo no sabía.-Hablo finalmente el menor.-No tenía idea.-Volvió a hablar.-Digo Woow, ¿que se supone que diga?

-Perdón.-Dijo el mayor rompiendo el silencio.

-¿Por que?

-Por esto, te estoy haciendo perder el tiempo por una  tontería, y también por hacerte sentir incómodo, yo no quiero que las cosas cambien.

-¿Que?

-Yo no quiero arruinar nuestra amistad lo siento, nunca fue mi intención, tan solo pasó.

-Yo lo siento pe-Iba a replicar el menor mientras acariciaba el cabello de Beomgyu, pero fue interrumpido.

-Entiendo que  quizás sea incómodo, pero prometo que no haré nada, solo no quiero perderte.

-No, yo no quiero ser tu amigo Gyu.-Dijo Kang dejando de acariciar el cabello del contrario para unir sus miradas.

-Y-yo está bien lo comprend-El mayor fue interrumpido,

-Porque yo también te quiero, te quiero mucho.-Dijo el menor intentado darse a entender.

-No comprendo.

El mayor de quedó viendo a su amigo esperando una respuesta, pasaron unos segundos y nada, no lograba comprender, hasta que una de las manos de Kang se junto a la suya y la otra subió hacia su mejilla haciéndolo ponerse nervioso.

-¿Q-que significa Taehyun?

Preguntó el mayor, y nuevamente no recibió una respuesta, solo caricias en su mejilla.

Algo intrigado Choi iba a volver a hablar, pero al momento de abrir la boca fue callado por los labios del contrario.

Un beso calidad, suave y tierno, fue lo que recibió.

Se separaron no mucho después, el menor con una sonrisa y el mayor algo confundido.

Nuevamente cuando iba a hablar fue callado por los labios del contrario.

Pero ahora fue más que un simple roce de labios, pero aún así conservaba su toque tierno.

Kang corto la cercanía de ambos y llevó su mirada a el mayor, quien estaba llorando.

-¿Que paso?.-Preguntó preocupado acercándose para con sus pulgares limpiar las lágrimas.

Choi no respondió, solo se acercó al menor para así poder abrazarlo siendo correspondido, y recibiendo caricias en su espalda y en su cabeza por parte de Kang.

-¿Por que no me lo dijiste antes?.-Pregunto el menor.

-Y-yo tenía miedo.-Respondió Choi mientras limpiaba su cara.

-No llores ¿si? .-Dijo Taehyun mientras sostenía las manos del mayor y comenzaba a dejar pequeños besos en su cara.-Am.. bueno ya sabes tú q-quieres salir conmigo?.-Pregunto Kang nervioso.

-S-si.-Fue la respuesta del mayor.

¿Que es esto?, hace unos minutos era mi amigo ¿sigue siendo mi amigo?, no se, pero me gusta.-Pensó Beomgyu.

𝐾𝑖𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora