Un Día De Nieve

64 2 2
                                    

Unos meses después:

Mamá! Despierta, despierta, mamá! - Dijeron Rubble y Rocky entrando a la habitación de Skye y saltan sobre su cama para despertarla

¿Qué sucede, mis pequeños? - Dijo Skye levantándose y viendo como ambos cachorros saltan en la cama

Ya nevó, mami, ya nevó - Dijo Rubble sonriendo muy feliz y saltando junto a Rocky en la cama de la pequeña cockapoo

¿En serio? Eso es genial, mis pequeños, jeje - Dijo Skye acariciando suavemente a los cachorros y sonriendo muy feliz

¿Podemos salir a jugar en la nieve, mami? - Dijo Rocky

Por supuesto que sí, mis pequeños, vamos a jugar en la nieve, jeje - Dijo la pequeña cockapoo sonriendo muy feliz

Los tres cachorros salen al patio junto con el resto de la familia real y todos se divierten mucho en la nieve.

Hacen una guerra de bolas de nieve, hacen un muñeco de nieve al que llamaron Steve, se deslizaron en la nieve con trineos que Ingenio construyó y hicieron ángeles de nieve.

Después de jugar todo el día en la nieve, todos entraron al castillo en donde disfrutaba de un delicioso chocolate caliente junto con deliciosas galletas preparadas por el cocinero real.

Después los pequeños van a jugar con los enanos mientras Skye y Snow se hacen la manicura y la pedicura junto con Camila, quien pasará todo el invierno con la familia real ya que sus padres van a ir de viaje.

Después de un día lleno de diversión, los enanos y los pequeños se quedan profundamente dormidos mientras estaban jugando a los piratas.

Skye carga cuidadosamente a Rubble y a Rocky y los lleva a su habitación.

Una vez en su habitación, Skye acuesta a ambos pequeños en sus camas para que puedan dormir cómodamente.

Los tapa con una cobija para que no tengan frío y los acaricia suavemente para no despertarlos.

Descansen, mis pequeños, jeje - Dijo Skye y les da un beso en sus cabecitas

Después de acostar a sus pequeños, Skye sale de la habitación de Rocky y Rubble y cierra la puerta silenciosamente para no despertarlos y va a la habitación para hacer una piyamada con Snow y Camila.

Hola chicas, ya volví, jeje - Dijo la pequeña cockapoo sonriendo muy feliz

Hola Skye, jeje, ven, vamos a hacer una guerra de almohadas - Dijeron las chicas

Por supuesto que sí, jeje - Dijo la pequeña cockapoo sonriendo muy feliz

Las tres chicas se divierten mucho haciendo la guerra de almohadas y muchas cosas más que cualquier chica haría en una piyamada.

Después de divertirse mucho en la piyamada, las tres chicas se quedan profundamente dormidas.

Todos se encuentran muy cansados luego de un gran día lleno de mucha diversión y lleno de mucha nieve también.

Aventuras De Una Cachorra RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora