A media noche, hubo una gran tormenta en el reino de Gran Bretaña.
Todos se encontraban en sus respectivas habitaciones durmiendo profundamente mientras la tormenta transcurría.
En la habitación de Skye, Rocky dormía profundamente hasta que escuchó que alguien lloriqueaba.
Rocky se levantó para ver quien estaba lloriqueando y se dió cuenta de que los lloriqueos venían de la cuna en donde el pequeño Rubble dormía cada noche.
Rocky se levantó de su cama y va a ver al pequeño Rubble quien estaba llorando en su cama.
Hola hermanito, ¿Qué sucede? - Dijo Rocky
Rubble no respondió y al verlo se acerca a Rocky y le hace una seña que le decía que quería que el pequeño cachorro lobo lo cargue.
Rocky accedió a la petición de su hermanito y lo carga con mucho cuidado.
El pequeño Rubble se calmó un poco en los brazos de Rocky y le sonreía tiernamente mientras Rocky lo seguía cargando cuidadosamente.
Eres tan tierno, hermanito, jeje - Dijo Rocky mientras lo acaricia suavemente
En ese momento suena un gran trueno y asusta al pequeño Rubble haciendo que el pequeño bulldog empiece a llora otra vez.
Tranquilo, hermanito, no tienes que temer, solo es un trueno, tranquilo - Dijo Rocky y sigue acariciando suavemente al pequeño Rubble para consolarlo
Gracias al consuelo de Rocky, el pequeño Rubble se calma un poco y deja de llorar.
¿Ves, hermanito? No hay nada que temer, prometo que siempre estaré ahí para consolarte cuando tengas miedo y cuando necesites ayuda, tú siempre contarás con un hermano como yo, mi hermanito - Dijo Rocky y lo sigue acariciando suavemente
El pequeño Rubble lo mira y parece como si hubiera entendido lo que Rocky le dijo y lo abraza muy fuerte.
Mi hermanito, jeje - Dijo Rocky correspondiendo el abrazo del pequeño Rubble
Ambos estuvieron abrazados un par de minutos y estaban muy felices de poder ser hermanos de corazón.
Después Rocky acuesta al pequeño Rubble en su cuna al ver que el pequeño bulldog se estaba quedando dormido en sus brazos.
Rocky tapa al pequeño Rubble con una cobija y lo tapa muy bien para que Rubble no tenga frío en la noche.
Rocky lo acaricia suavemente mientras el pequeño Rubble se va quedando profundamente dormido.
Una vez que el pequeño Rubble está profundamente dormido, Rocky va a su cama y se acuesta para volver a dormir.
Antes de quedarse profundamente dormido, Rocky ve por última vez al pequeño Rubble y ve que está durmiendo profundamente.
Al ver que el pequeño Rubble está bien y duerme profundamente, Rocky se acuesta en su cama y en pocos minutos se queda profundamente dormido mientras sueña que está jugando en un hermoso campo junto al pequeño Rubble quien ha crecido un poco.
Rocky sonríe muy feliz por el hermoso sueño y mientras se encuentra durmiendo profundamente, entre sueños dice: "Hermanos Para Siempre", y sigue durmiendo profundamente y soñando mientras sonríe muy feliz al saber que tiene un hermanito muy especial y que ambos siempre serán hermanos de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras De Una Cachorra Real
Hayran KurguEn un reino que era gobernado por dos reyes muy bondadosos, una princesa muy adorada por todos y siete pequeños ayudantes, llega una cachorra muy especial quien se convierte en la nuevo miembro de la familia real. Skye, la pequeña cockapoo, vivirá n...