Debería empezar la narrativa diciendo que ella se presentaría como dice una persona en un vídeo viral: 'Me llamo ********, me gustan los libros, soy taciturna, vegetariana, animalista... ' Aunque yo sé que eso es una mentira tremenda, porque no conoce las verduras y mucho menos lo que es ser taciturno.
Ella nació en un pueblo pequeño (casi como el mío), un día un tanto especial, pero no muy reconocido.
Su infancia fue normal, sus padres trabajaban y ella se quedaba en casa de sus abuelos. Más específicamente, dormía en su casa con sus padres, pero al llegar del colegio comía en casa de sus abuelos y pasaba la tarde ahí. Todo muy normal, una vida sencilla, casi como todos los niños. Pero no tardaría mucho en darse cuenta de lo que de verdad resultaba ser su vida y que no era tan normal como ella creía.
Como buena seguidora de Dori -la de la película de Buscando a Nemo- no recuerda toda su infancia a la perfección, solo detalles muy importantes en su vida y momentos inolvidables. Es comprensible, ya que a la escasa edad de 3-7 años, como que no recordamos todo detalladamente. Pero a pesar de que la propia palabra lo indique 'in-olvidable' -algo que no se puede olvidar- segura estoy de que algún momento se le escapa y algún día tendrá un dejavú, lo recordará y me lo contará.A ella, al igual que a mí, le estresa y le aporta impotencia el hecho de no recordar momentos tan especiales como lo es el de la infancia. Imaginad que el otro día estuvimos casi 1 hora o más para recordar una serie que era televisada y que visualizábamos a veces juntas. Y no, si os lo preguntáis, aún no nos acordamos. Es decir, que somos altas defensoras de la memoria de pez, :D.
ESTÁS LEYENDO
Una historia... no tan cualquiera...
Fiksi RemajaLa verdad, no sé de qué tratará la historia. Podrá tratar de un tema muy normal o quizá de un tema... rebuscado.