🔺 01. Principio del Fin

32 4 0
                                    

Narra Konstantinova.

Estaba en la habitación del ático con Mabel, ella empezó a contarme los acontecimientos que sucedieron en este peculiar pueblo cuando ella y su hermano apenas tenían 12 años. Estaba anonadada, 15 preguntas surgían a mi cabeza con cada respuesta que Mabel me proporcionaba, ella no respondía la mayoría de mis preguntas de la forma que esperaba y cuando le pregunté sobre detalles sobre ese tal Bill Cipher no me dio ni una pista, pero creo que finalmente empecé a juntar los cabos sueltos, me imagino que las cosas que ellos pasaron estando en esta cabaña es la razón por la que a Dip no le gusta mucho estar acá. Finalmente estaba comprendiendo algunas cosas, pero aun así no estaba satisfecha con esto, las dudas atormentaban mi cabeza, y empiezo a pensar que también estaba comenzando a hastiar a Mabel con mis preguntas.

Bueno, -dije mientras ponía un mechón de cabello que me incomodaba detrás de mi oreja- creo que ya es mucho por hoy. ¿Qué te parece si salimos un rato a despejar la mente? Un poco de aire fresco no nos vendría mal. -la miré para ver su reacción y ella solo me dirigió una sonrisa.

No sé si sea buena idea, pero como acabamos de llegar y tu no has visitado el lugar puedes caminar un rato por ahí si quieres. -me respondió a lo que le dirigí una mirada confundida, dijo que yo podría caminar por ahí, no ambas- Yo me quedaré con Dipper y los tíos, para ver si puedo hacer algo, tu lleva tu celular y llámame si pasa o ves algo.

 Yo solo asentí y vi como se levantaba y salía de la habitación, esto me dejó un poco incomoda, cuando ellos me invitaron a pasar el verano con ellos en un pueblito poco conocido me emocioné, iba a ser magnifico pasar todo el tiempo con ellos y su familia, pero que de la nada volvieran a ocurrir todos estos sucesos extraños, que ellos de repente estén un poco más distantes y concentrados en lo suyo me inquieta y decepciona un poco. 

Recordé que Mabel me mencionó sobre unos libros que contenían todo sobre cada una de las rarezas de este lugar, "si solo pudiera echarle un vistazo, quizás podría saber lo que pasa en realidad" pensé para mis adentros y una imagen vino a mi memoria, hacía ya unos minutos que había visto un libro extraño con una calco-manía de una mano de seis dedos, probablemente ese es al que se refería Mabel. 

Me armo de valor y bajo las escaleras esperando encontrarme con algún miembro de la familia, al no ver a nadie fui hacia donde estaba el libro, y efectivamente, seguía ahí. Lo tomé entre mis manos y salí rápidamente al exterior, caminé sin rumbo fijo y al encontrarme de frente con el bosque decidí entrar en el. Cuando me vi lo suficientemente alejada de cualquier ser vivo me dediqué a observar con más detalle el libro, lucía viejo y en el centro de la calco-manía había un garabato que no comprendía bien, parecía un número, pero se nota que con el paso de los años se le había caído poco a poco la tinta. Cuando lo abrí me encontré con los dibujos y descripciones de unas criaturas extrañas y desconocidas para mi, fui pasando página tras página hasta que visualicé un dibujo de una pirámide con un ojo en el centro, parecido al símbolo iluminati, me puse a leer la definición de esto y me encontré con el nombre Bill Cipher "¿así que este es el ser del que Mabel no quiso hablarme?", bajé un poco la mirada y me encontré con la forma de invocarle haciendo que un sentimiento extraño surja en mi corazón, un cosquilleo, ¿debería invocarlo? él podría responder todas mis preguntas, pero... ¿y si es peligroso? 

Si tan solo Mabel me hubiera datos detalles estaría más segura de qué decisión tomar, pero no puedo ir y preguntarle qué es esto, sería sospechoso y sabrían que estuve investigando por mi cuenta y sin su consentimiento. Pero, yo ya soy mayor de edad y puedo tomar decisiones por mi cuenta, no necesito el permiso de mis amigos.

Con esto en mente decidí hacerlo, así que escondí el libro en un lugar en el bosque donde nadie lo encuentre y fui a comprar algunas cosas necesarias para llevar a cabo el ritual, excepto una hamburguesa, es que tenía hambre.

Así fue como sentencié mi futuro, comenzando así lo que sería el principio del fin.


ᴇʟʏꜱɪᴜᴍ || Bill Cipher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora