Alítheia

13 2 0
                                    

"Cuando tengas dudas, cuando tengas preguntas, si deseas respuestas con gran desesperación, si estas dispuesto a pagar el precio por el saber, Alítheia sera aquella que te dará las respuestas que carcomen tu mente, ella sabe todo lo que paso, lo que esta pasando y lo que pasara. Si tu desesperación es tan grande como para necesitar invocarla por respuestas...Lo único que te puedo desear es suerte mi querido amigo, y un pequeño consejo, NUNCA JAMAS trates de negociar el precio, pues los precios que ella coloque siempre serán equivalentes al valor de la información" Fue escrito en una vieja pagina de un Libro de las Sombras perteneciente a una familia muy antigua de practicantes Wicca

Alítheia es una entidad omnisciente, que vive en su propia dimensión, es un ser arrogante y sarcástico, es muy inteligente y es capaz de hacerte decir tus mas oscuros deseos y secretos solo con preguntártelo, aunque ella en verdad ya los sepa y lo único que quiere es hacerte sentir en vergüenza. No se sabe el origen de ella, cuando se le pregunta cual es su origen ella pone un precio a esa respuesta tan elevado que es impensable pagarlo, si le llegas a preguntar el motivo del coste ella suele responder "a una dama no se le pregunta su edad, aunque si estas muy interesado ese es el precio que deberás pagar por el saber que ningún otros ser sabe mas que yo", si hablas con ella con amabilidad y tienes un poco de carisma ella responderá educadamente y haciendo chistes, por el contrario, si tu actitud es inadecuada o irrespetuosa ella simplemente te rechazar y te sacara de su dimensión y así no podrás obtener tu respuesta, no obstante, en ningún momento la toques sin que ella te de permiso, de lo contrario, su cólera estallara y te destruirá sin dudarlo.

Nadie sabe cual es el método exacto de pago, siempre que se trata de recordar cual es el método se produce un dolor de cabeza tan grave que desmaya a la persona, sin embargo, se teoriza que es posible que sean años de vida humana, pues, aquellos que obtuvieron respuestas solían vivir menos tiempo del esperado, sin embargo, no se puede estar completamente seguro, por lo que solo se usa esto como ultimo recurso si en verdad necesitas una respuesta.

Alítheia existe en una dimensión creada específicamente por ella, aunque no es un ser omnipotente ni mucho menos, puede manipular hasta cierto punto la realidad, aunque no es capaz de interactuar directamente con el plano físico y son sus familiares los que suelen hacer los trabajos terrenales. Su dimensión es como una pequeña biblioteca, muy cómoda y sin ventanas, no es aconsejable tratar de tocar ninguno de los libros de ella, pues, esos libros tienen escrito todo el conocimiento de todos los seres conscientes de la gran mayoría de multiversos, a excepción de unos cuantos a los que ella no tiene acceso. Ella según lo que recuerdan las personas, suele ser muy cortes y ofrecer té y galletas, suele hablar por un muy buen rato con su "cliente", suele ser sobre temas diversos tales como política y filosofía existencialista, siendo curiosamente una discusión que siempre es muy entretenida y fluida, claro que esto solo sucede cuando se actúa de forma educada y amigable con ella, luego de eso, suele hacerte la pregunta de ¿Que es aquello que tanto anhelas saber', ¿Aquello que tanto necesitas saber que incluso has llegado hasta aquí?...Después de eso puedes hacerle cualquier pregunta, y ella te responderá no sin antes decirte cual es el precio. Cuando han terminado la sesión de preguntas ella suele hacer el comentario de "Si te vuelves cliente frecuente puedo hacerte algunos descuentos", aunque pareciera ser una especie de broma por que siempre se ríe sola.

Sus familiares son animales de sombra, suelen ser gatos, búhos, cuervos y ratones...Ellos hacen la voluntad de su ama, ellos no parecen ser seres completamente conscientes sino que trabajan individualmente pero al mismo tiempo como si estuvieran todos conectados, casi como una colmena de abejas, ellos pueden salir en el día pero se hace mas difícil para ellos moverse sin ser vistos, por las noches, ellos pueden moverse libremente por el mundo, haciendo la voluntad de su ama...Se dice que gracias a sus familiares ella conoce hasta el mas mínimo secreto de las personas y que en la sombra de todo el mundo siempre hay como mínimo un ratón observando atentamente nuestras acciones.

Ella puede ser invocada al igual que puede llegar a ti. La invocación es muy compleja, siendo que esta en griego antiguo, sin embargo, si puedes leerla podrás hacer el cántico de invocación, lo que abrirá las puestas de su dimensión única y exclusivamente para ti, sin embargo, en algunas ocasiones de desesperación, donde la necesidad de una respuesta es muy grande, ella puede invocarte a su mundo, ofreciéndote la respuesta a cambio de un pago, sin embargo, en estos casos donde ella es la que te invoca, cuando vuelves a tu dimensión, no recuerdas absolutamente nada de los sucedido y la respuesta a tu pregunta ya la tendrás, siendo así que parecerá que por algún motivo simplemente la recordaste...Lo que implica que ella esta constantemente haciendo ventas de información a las personas desesperadas por una respuesta.

Su apariencia fisica es de una mujer de 2.0 Metros de altura, con piel de tonalidad azul Alicia y ojos rojos carmín, con un cabello de que pareciera hilos de plata, lleva una vestimenta curiosa, siendo que lleva una especie de vestido extraño de formas que constantemente cambias, igual que hoguera contra el aire, que suele cambiar de calor tornándose morado cuando esta pensativa, azul cuando esta feliz, verde cuando esta irritada, rojos cuando esta molesta y negro si la llegas a tocar, siendo curioso, que aun con todas estas descripciones físicas, de alguna forma, cuando la ves todo funciona e incluso pareciera verse muy hermosa y elegante.

En la antigüedad, ella era una diosa muy reconocida y fue vista en múltiples ocasiones como la diosa de la luna, la diosa de la sabiduría y curiosamente, aun con una sociedad machista, le fue dado el puesto de Diosa de los negocios. Sin embargo, después de todo eso, ella simplemente fue olvidada con el tiempo, categorizada como una diosa menor por lo humanos, y hasta el día de hoy, no existe nadie que siga practicando la religión de la cual ella era representante 

(Después de la niebla)

A ella a comparación de otros seres, no le afecto en lo mas mínimo, su sistema se basa en buscar al cliente cuando el cliente no la puede buscar, ella es habilidosa y sabe como mantener su existencia constante, aunque lo cierto es que, ahora que es mas raro que alguien la invoque, cuando alguien logra hacerlo, ella suele regalar una sola pregunta, solo si es una pregunta que no fuese de extrema importancia...Sus familiares ya no pueden salir a la luz del día, de lo contrario morirían, por lo que tienen que ocultarse entre las sombras como mínimo hasta las 6 pm, los escritos en los cuales se habla de su existencia y de su forma de ser invocada están distribuidos entre las 7 familias, encargadas de proteger a la humanidad usando la niebla como barrera. Lo que implica que es muy circunstancial y extraño cuando tal cosa sucede.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Olvidados en la NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora