"Fue un mar de muerte y desolación, se dice que un ser horrendo cuya apariencia era indescriptiblemente aterradora, se movía con la velocidad de un rayo y sus garras, tan filosas y horrendas cortaban cuerpos de una forma tan sencilla como acariciar un pétalo de rosa. Ninguno de aquellos que lo habían invocado se sorprendió de la masacre que genero en segundos, sin embargo, después de ver como la muerte maldecía esa zona de batalla como un área maldita, llegaron al acuerdo de que jamas volverían a invocarlo a menos que fuera completamente necesario, y que la manera para invocarlo no seria revelada a nadie mas que a aquellos que pudieran llevar esa terrible carga, y afrontar las consecuencias de invocarlo" Fragmento de un antiguo escrito que narraba los sucesos de batalla de una civilización antigua ya extinta
Keravnós es un ser tan antiguo como la existencia misma, en su momento fue un ser que estaba vació, que no tenia poder pero que podía verlo todo, absolutamente todo, era un ser amorfo cuya consciencia transcendía todo los limites existenciales de cada plano conocido, cuando los humanos empezaron a aparecer buscaban adorar a un dios, él a respuesta de el pedido de algunos humanos que buscaban conocimientos, respondió abriéndoles las puertas de su propia consciencia, rasgando los tejidos de la realidad y mostrando la verdad del mundo, los humanos cuando vieron esto se volvieron locos, o a menos la mayoría, algunos que quedaron los suficientemente consientes, buscando la protección de Keravnós lo empezaron a adorar como su dios, fueron días de luz y paz para los humanos. Keravnós por primera vez en toda su existencia obtuvo poder, poder que venia de la fe de sus súbditos, a los cuales veía como seres efímeros pero impresionantes, pues aunque podía comprender absolutamente todo en el universo, no podía comprender a los humanos, sus sentimientos y sus conductas tan poco naturales pero tan fascinantes, eso le hacia verlos como algo para proteger, por lo tanto hizo un juramento de protegerlos.
Pasado mucho tiempo (aproximadamente 1000 o 1500 años), lo cual no fue mucho para Keravnós, la humanidad ya lo adoraba como un ser primordial, le rendían tributos y oraciones, cantaban canciones en idiomas que Keravnós les había enseñado, los humanos comprendían el universo, desde la mas pequeña estrella a hasta la mas grande, aquellos que estaban listos para ver la verdad del mundo, tenían que ser fuertes de mente y corazón, pero todos ellos se mantenían estables por el pensamiento de que Keravnós los protegería...
Sin embargo, no fue así...Según el calendario de esa civilización antigua, en el años 3642 el dios Keravnós desapareció, muchos creían que estaba haciendo algo importante, pues aquellos que habían visto la verdad, sabían que las acciones de su dios eran por un motivo. Todos ellos sabían que su dios estaba ocupado, sin embargo, la preocupación de las masas era evidente, eran muy dependientes de su protección, de saber que el estaba para ellos, pero, Keravnós estaba haciendo algo que era muy importante para el, algo que buscaría que fuera corto para así no dejar a la humanidad sola por mucho tiempo, aquello que el haría seria dormir, un pequeño descanso y después de eso, si la humanidad todavía lo seguía esperando es les ofrecería el conocimiento absoluto...El esperaba dormir solo unos 1000 o 1200 años, sin embargo...Durmió 2568 años, dejando a la humanidad sola contra absolutamente todo.
Cuando Keravnós se despertó de su sueño se dio cuenta que habían pasado mas años de los que había esperado dormir. Rápidamente fue con los humanos, pero horrenda fue su sorpresa cuando vio lo que había pasado, aquellos que lo habían venerado estaban apunto de desaparecer, algunos todavía aun con todo el tiempo que los había abandonado, le seguían orando, deseando que volviera y los salvara de su inminente desaparición, aunque Keravnós ya no era tan poderoso como antes, uso su poder para tratar de curar a los enfermos, dar vida a los campos y alejar los malos climas...Pero el no podría defender a los humanos contra algo que estaba decidido a defender, contra ellos mismos, el humano, mientras que el no estuvo se volvió cada vez menos consiente y mas tonto, siendo que el humano llegado a un cierto punto era un ignorante total de todas las practicas, costumbres, valores y enseñanzas que el había enseñado...El humano se volvió agresivo, aprendió a batallar y a matar, cuando algo escaseaba no lo dividían para que todos tuvieran, los ignorantes tomaron de la fe e inocencia de aquellos que tenian y tomaron todo sin nunca decir nada...El humano por primera vez, dio su primer paso como un ser "maligno"
ESTÁS LEYENDO
Los Olvidados en la Niebla
FantasiAntiguos seres que existieron en nuestro mundo, que solamente vivían por la fe que obtenían de aquellos que los veneraban...Sin embargo, después de la niebla, nadie podía recordarlos, no hubo ninguna evidencia de su existencia, a excepción de un lib...