— Mark, cariño, ¡oh, Donghyuck! Cariño, ¿vas a pasar la noche de nuevo? ¿Tus padres lo saben? — La mamá de Mark llama, abre la puerta por completo y entra a la habitación de Mark sin siquiera tocar, como suele hacerlo.
Mark sigue su mirada hacia Donghyuck, quien está sentado en su cama, sin camisa y cada vez más rojo desde donde estaba a punto de probarse la camiseta del día espiritual. Mark resopla ante la obvia vergüenza de su amigo y la tensión incómoda que atraviesa la habitación, a pesar de que su madre no se inmuta en absoluto, probablemente porque esto no es ni mucho menos lo peor que ha encontrado.
— Mamá, te dije que se quedaría durante la semana espiritual para que no llegue tarde y no nos haga perder puntos — Explica Mark, agradecido cuando Donghyuck finalmente se cubre. Habría hecho que Hyuck fuera al baño a cambiarse si hubiera sabido que su madre iba a irrumpir.
— Oh, es cierto. Lo siento, me lo dijiste. Estoy un poco agotada por el trabajo; se me olvidó por completo. Donghyuck, cariño, sabes que siempre eres bienvenido aquí — Dice su madre, sonriendo a Donghyuck como lo hace normalmente.
Mark no sabe por qué ella siempre parece esforzarse más para ser agradable con Donghyuck entre todos sus amigos. Tal vez a ella le guste más, o piense que es una buena influencia, o algo así. Mark casi se ríe en voz alta ante la idea. Vuelve a sintonizar a Donghyuck agradeciendo a su madre y siendo más educado que su predeterminado, lo cual es extraño de escuchar, pero Mark está bastante seguro de que así es como Donghyuck habla con todos los adultos con los que no es demasiado cercano. Mark adivina que el apretado horario de trabajo de su madre la ha protegido de la experiencia completa de Donghyuck, incluso con todo el tiempo que Donghyuck pasa aquí.
— Venía a decirles que tengo que ir a trabajar muy temprano mañana y que tendré el auto, así que ustedes tendrán que tomar el autobús. Lo siento, Donghyuck, eso significa una madrugada extra para ti — Dice, riéndose del gemido de respuesta de Hyuck.
— Esta bien. De hecho, confío en que Mark nos llevará allí a tiempo — Le dice Donghyuck, y Mark le sonríe, a pesar de que el mayor sabe que hacer que Donghyuck se despierte a tiempo podría ser una prueba. Lo último que funcionó fue robar todas las mantas y sentarse sobre su pecho mientras el moreno fingía dormir antes de que finalmente se levantara bajo amenaza de asfixia.
— Bien. Bueno, chicos, necesitan prepararse para la cama pronto. Me voy a la cama ahora. No se queden despiertos hasta muy tarde — Aconseja, preparándose para irse antes de volverse hacia Mark — Cariño, deja la puerta abierta, ¿de acuerdo?
Mark asiente con la cabeza y trata de no avergonzarse antes de que le den las buenas noches mientras ella se marcha. Donghyuck se cubre la cara y se ríe de la expresión de Mark.
— Amigo, no entiendo qué cree que vamos a hacer aquí con la puerta cerrada — Susurra Mark en caso de que ella todavía esté a una distancia de audición.
Donghyuck pone una cara extraña, pero antes de que Mark pueda empezar a descifrarlo,
— ¿No te atrapó a ti, a Jaemin y a Jeno encendidos aquí y casi los arresta? — Donghyuck bromea, riendo, a pesar de que sabe que Mark está marcado por esa única vez.
Mark lo sujeta a la cama saltando sobre él e intenta que se calle, pero Donghyuck obviamente está decidido a contar la noche de la que solo escuchó de segunda mano, solo para hacer que Mark reviva todo el espectáculo de mierda. Donghyuck se retuerce tanto debajo de él que Mark ni siquiera puede taparse la boca.
No se van a la cama pronto.
[...]
Jeno está sudando y resoplando gatorade mientras se sienta en la mesa del almuerzo. Mark resopla cuando Donghyuck se acerca a él para tratar de evitar a Jeno, a pesar de que Mark está, posiblemente, la misma cantidad de sudado después de haber venido del gimnasio a trabajar en 'preparar cosas para el día del espíritu', también conocido como tiro al aro con las otras personas que evitan sentarse en un aula coloreando pancartas de la clase y haciendo tareas ocupadas.
ESTÁS LEYENDO
Headassery
FanfictionMark por accidente aspira parcialmente un poco de agua, por lo que tose un rato antes de que pueda decir nada. Johnny, siempre el hermano, le da una palmada en la espalda mientras intenta recuperarse. - Yo... - Creo que Hyuck y tú son lindos, por ci...