05

525 77 5
                                    

Mark está extrañamente nervioso en la escuela al día siguiente, pero definitivamente no cree que esté siendo notablemente "raro". Simplemente siente que debería estar haciendo un anuncio para todos, pero Donghyuck no ha dicho nada y no sabe si está bien siquiera anunciarlo o qué anunciaría exactamente. Con bastante rapidez concluye que necesitan hablar de eso.

Solo que, después de una primera mitad del día aparentemente normal y un almuerzo normal, justo antes de que Hyuck vaya a alcanzar a Jungwoo, agarra el antebrazo de Mark.

— Estamos pasando el rato después de la escuela, ¿verdad? — Hyuck pregunta, y eso es bastante normal, excepto que Mark está teniendo un flashback de cuando estaba privado de sueño y con retraso esa mañana y su madre le dijo que llegaría tarde a casa y él está pensando en lo que él y Donghyuck podrían hacer mientras solo en casa.

Mark debe asentir tontamente para responder a la pregunta de Hyuck, aunque está completamente en su cabeza hasta que Donghyuck se inclina y lo besa en los labios. Oh. Y luego se fue.

— Ohhhhhhhhhh, mierda — Jaemin exclama molesto. Mark no deja que eso arruine sus buenas vibraciones, pero realmente espera que sus amigos saquen las burlas de su sistema rápidamente, especialmente porque ya pensaban que estaban juntos.

— Así que eso sucedió. ¿Supongo que las cosas salieron bien entonces? — Jeno pregunta, pero definitivamente se está riendo de Mark, por lo que Mark no dignifica eso con una respuesta.

— Creo que son lindos — Dice Renjun, y Mark está feliz de tener al menos un buen amigo que sabe cuándo dejar las cosas en paz. Le sonríe a Renjun, pero luego comienza a sospechar que Renjun va a tener algo menos halagador que agregar.

La saludable dosis de escepticismo de Mark se ve interrumpida y completamente descarrilada por la opinión de Jisung.

— Estoy marcado, honestamente. Se sintió mal. Como ver a mis hermanos besarse — Jisung hace la mímica de vomitar y Mark no consigue la paz.

— Hermano, ¿estás tratando de decir que se sintió incestuoso? — Jeno pregunta, riendo algo desagradablemente.

— ¡No! Me refiero a que Mark es como mi hermano. ¡No quiero verlo besar a nadie! — Jisung explica.

— Aw, Jisungie, tú también eres como mi hermano — Dice Mark porque es bastante suave y raro que Jisung lo diga directamente, pero Mark también lo dice en la forma en que Jisung es un pequeño mocoso molesto.

— Uf, no quería esto — Dice Jisung como si fuera alérgico a los sentimientos — Está bien. Me acostumbraré. Supongo que es menos incómodo de lo que era cuando ambos estaban bailando alrededor.

Mark no se siente menos incómodo, en todo caso, se siente un poco más incómodo, pero también muy feliz. Supone que la incomodidad se desvanecerá con el paso del tiempo.

— Espera, ¿eso significa que Hyuck no es también como tu hermano? — Chenle le pregunta a Jisung, y Jisung simplemente se ve incómodo con todos los que esperan su respuesta.

— Hombre, los odio a todos — Se queja mientras le da un mordisco a su sándwich.

[...]

Mark se esfuerza mucho en actuar normal después de la escuela cuando los lleva a su habitación. Deberes. Sí, eso es algo que debe suceder, y honestamente, solo está tratando de concentrarse en eso y no en el hecho de que Donghyuck está en su cama. No es nada nuevo, pero hay muchas connotaciones diferentes que rebotan con entusiasmo en la cabeza de Mark.

Sin embargo, puede hacer esto, o al menos eso es lo que se dice a sí mismo, aunque sigue distrayéndose y mirando.

— ¿Realmente estás logrando algo allí? — Donghyuck pregunta, y Mark traga secamente.

HeadasseryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora