02

494 70 18
                                    

Es fácil para Mark olvidar toda la debacle del almuerzo cuando Donghyuck se encuentra con él en su casillero después de la escuela y toman el autobús de regreso a su casa como de costumbre.

Por lo general, primero abordan algunas tareas porque la madre de Mark lo castigará absolutamente hasta el infinito si sus calificaciones bajan en absoluto. Donghyuck normalmente sigue el plan impuesto por Mark con quejas menores, pero hoy se queja todo el tiempo sobre cómo todavía tienen trabajo escolar que hacer durante la semana espiritual mientras saca todos sus libros y los extiende sobre la cama de Mark. Mark simplemente hace ruidos de acuerdo y pone música de fondo antes de comenzar en su escritorio.

En algún lugar del camino, en las miradas subrepticias que ha estado robando, Mark se da cuenta de que Donghyuck ha sacado su interruptor y está jugando Animal Crossing, pero no dice nada ya que lo distrae lo suficiente como para que Mark haga algo de su trabajo.

— Mark, ¿ya terminaste? Tengo hambre — Se queja Donghyuck después de una hora.

Mark pide pizza con el dinero que dejó su mamá porque llegará tarde, y comenzó en el salón mientras ven la televisión. Donghyuck amablemente le permite elegir algo antes de que comiencen sus dramas, pero se queja cuando Mark pone Space Jam por centésima vez. Mark no dice nada sobre sus quejas porque en este punto, el comentario de Hyuck es lo que hace que valga la pena ver la película una y otra vez.

Donghyuck debe estar mirando la hora porque tan pronto como comienzan sus dramas, se cambia el canal y se guarda la pizza sobrante. Mark ni siquiera los sigue realmente y todos simplemente se mezclan en este punto, pero ver las reacciones de Hyuck los hace mucho más interesantes.

Mark está sentado al final del sofá para poder poner su bebida en la mesa auxiliar. Donghyuck está estirado con la cabeza en el regazo de Mark. Nada de sus posiciones es notable, pero cuando la escena de apertura tiene a Donghyuck riéndose de la televisión y escondiendo su rostro en el regazo de Mark, Mark siente que le han golpeado con algo.

Ni siquiera finge ver la televisión. Solo está viendo cómo el suave resplandor de la televisión, la única luz en la habitación ahora, golpea la piel de Donghyuck. Seve tan suave y terso. Donghyuck está completamente absorto en la escena, de cara a la televisión de nuevo, y Mark tiene que preguntarse si Donghyuck siempre ha sido tan jodidamente bonito, si la hinchazón de sus labios siempre se ha visto tan besable.

Y eso es lo que quiere Mark; quiere inclinarse y besarlo, y supone que técnicamente podría. Están solos en casa, pero también ¿en qué carajo está pensando? Donghyuck no aceptaría eso. Donghyuck lo llama asqueroso todo el tiempo, y posiblemente Donghyuck también hace algunas cosas repugnantes, pero eso no hace que Mark quiera besarlo menos en este momento.

Mark apoya su mano en la parte superior del brazo de Donghyuck y lo frota hacia arriba y hacia abajo para ver si se siente tan suave como parece. Es un nivel de skinship que es cómodo, incluso si normalmente no es Mark quien lo inicia, pero Donghyuck toma su mano y la mantiene quieta.

— ¿Qué estás haciendo? — Pregunta Donghyuck, mirándolo.

Mark se pregunta qué pasaría si lo soltara, como, 'Quiero besarte' o 'Estoy pensando en besarte'. Mark es demasiado cobarde para eso en este momento, así que inventa una excusa tonta.

— Tenías la piel de gallina. Pensé que podrías tener frío — Miente Mark, tratando de retirar su mano, pero Donghyuck la mantiene en su lugar y juega con sus dedos.

— Tú eres el frío y te hace cosquillas un poco — Murmura Donghyuck.

— Oh, lo siento — Dice Mark.

HeadasseryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora