Sus ánimos no eran los mejores, había llegado ya muy tarde ayer a su hogar y luego de un rápido y desanimado saludo con sus padres se dirigió a su habitación, no quería hablar con nadie, tampoco saber de nadie y, para su buena suerte, sus amigos aún no habían llegado. Con unos ojos hinchados, el chico se reincorporo de su letargo y se dirigió a vestirse para un nuevo día. De manera nada sorprendente observo como sus dos de sus compañeros de cuarto ya estaban en activo, uno comiendo su golosina favorita, el otro revisando datos en su Yo-Kai Pad.
-Oh Nathan, veo que ya estas despierto - saludo alegre Wisper - perdónanos por llegar tarde ayer, pero tuvimos muchas cosas que resolver con Inaho que el tiempo paso volando.
-Así es, Nyeth, es increíble la cantidad de casos que llegan a su agencia de detectives, vimos antiguos amigos que necesitaban ayuda, creo que ella se encarga del resto de nuestro trabajo - el chico no respondía, simplemente se dedicaba a vestirse. Esto extraño a Jibanyan - ¿qué tal las cosas con Katie?
-Nada espectaculares - contesto sin mucho ánimo - lo arruine todo, debí haber sido honesta con ella desde el comienzo.
-¿A qué te refieres, Nathan? - se animó a cuestionar Whisper, aun sabiendo la obvia causa.
-Al parecer Kyubi y Katie ya se conocen de tiempo atrás, él nos interrumpió en lo que parecía ser una cita perfecta y... Le dije la verdad y no me creyó, no confió en mi palabra - respondía un muy triste poseedor del Yo-Kai Watch. Whisper se sentía mal por su amigo y se lo demostraría, pero trataba de ocultar la culpa como el gato rojo pues, él había mandado al zorro en primer lugar.
-Es normal, Nyeth - hablaba Jibanyan mientras se acercaba a consolar a Nathan - son de diferentes mundos, ella no cree en lo que tú ya has visto porque es muy ilógico. Ver para creer y ella no nos puede ver.
-Escucha, Nathan - lo llamaba el fantasma - al principio te apoyamos porque creímos que seriamos capaces de hacerte sentir en una relación normal, sin embargo, visto los últimos acontecimientos, no creo que eso sea posible.
-Necesito un Yo-Kai Watch para ella - indagaba el chico un tanto más animado - así ella los podrá ver y tendremos más aventuras juntos y...
-Ya te dije que esto no funciona así, Nathan - comentaba su mayordomo con algo de decepción en su rostro - sí el destino lo quiere, alguien externo a nosotros le dará el Yo-Kai Watch, de menos nosotros no podemos interferir.
-Si... Creo que sí - comentaba nuevamente triste - ¿por qué me persigue la desgracia? - cuestionaba al aire de manera cómica, causando una gota de sudor en sus compañeros.
-Yo nyo diría que te persigue la desgracia, más bien lo extraño, y lo extraño su vuelve aún más extraño - confirmaba Jibanyan - bueno, debemos de prepararnos para ir con Inaho.
-¡Es verdad! - Exclamaba nuevamente animado el poseedor del Yo-Kai Watch - ella me podrá aconsejar sobre mi situación, es una chica después de todo - esta declaración sorprendió a sus compañeros debido a que, por obvias razones, la chica del pelo morado no debería de saber nada sobre la "pasajera" relación que ostentaba en estos momentos el chico.
-Este... Nathan, no lo considero una buena idea después de todo, Inaho no sabe mucho de esos temas, es más, yo creo que te mal aconsejaría en vez de ayudarte - indicaba Whisper - deja que las cosas fluyan, el destino siempre tiene algo nuevo para cada uno de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
somos del mismo mundo ( Nathan x inaho)
Ciencia FicciónMiles de experiencias ha vivido nuestro amigo Nathan, pero ¿Sera capaz de superar lo que viene? Una historia de Yo-Kai Watch