9. (+16)

1.4K 166 97
                                    


Contrario a lo que se esperaba, Ink y Error siguieron estando juntos.

Claro, Ink habia bajado mucho la intensidad de sus acciones pasadas. No habia vuelto a pasar tanto tiempo con las demás personas o sus amigos de siempre. Simplemente pasaba el rato con Error.

Eso era todo lo que habia querido en mucho tiempo.

Sin embargo, mientras la feliz pareja progresaba, no todos estaban del todo bien con eso.

Era la mañana, Error ya estaba en el salón mientras que Ink apenas iba llegando, se le habia hecho un poco tarde. Iba corriendo hacia allá, pero fue detenido por tres amigos.

-Oh, Horror, Killer, Murder. Mucho tiempo sin hablarles, ¿Cómo están? Tengo algo de prisa y...-Saludó Ink.

-Asi que es cierto...-Dijo Horror.

-¿Cierto qué?-Preguntó el de bufanda marrón.

-Ya no nos quieres.- Respondió Killer con voz dolida.

-¡Si los quiero! Pero... Error ya me está comenzando a prestar atención... ¡Ustedes saben cuanto me importa él!-

-¿Más que nosotros?-Preguntó Murder.

Eso hizo estar en silencio a Ink. Dudó mucho su respuesta, más bien, estaba algo complicado para responder. No podía conseguir una respuesta rápida.

-O sea... Sí lo quiero mucho, pero es diferente...- Respondió Ink.

-Mira, Ink. Nos importas mucho. No queremos que él te haga daño.-Dijo Horror.

-Creémos que te está mintiendo. ¡No te quiere! ¿Qué tal si solo juega contigo?-Habló Killer.

-No... Error no es así.-

-Inky, piensalo. Nosotros sí te amamos-Dijo Murder.

-No. No lo pensaré. ¡El no es así! Solo piensa en mi bien. Ahora, permiso. Me está esperando.- Dijo Ink, mientras pasaba de estos para ir al salón.

Los tres se miraron, juzgando mentalmente su siguiente paso. Claramente eso no se quedaría así. Estar mucho con Error le habia cambiado, en otra ocasión definitivamente Ink le hubiese hecho caso.

-Encargense de Error en la salida. Ya saben, no se metan con el. Solo hagan que deje libre a Ink. Yo me encargaré de él. Nos reuniremos luego.-Habló Killer, mientras se iba también a su salón.

Eso no se quedaría así.






















En la salida, Ink salió antes porque fue por agua, pero se detuvo al encontrarse con Killer.

-¿Killer?-

-Inky, necesitamos hablar.-

-No hay mucho que hablar...-

-Por favor.- Rogó.

-...Bien. Pero debe ser rápido, normalmente voy con Error a casa.-

-¿Con Error? Me parece que se fue ya.-

-¿Irse? No, nisiquiera me dijo nada.-

-¿Vemos?-

Ambos fueron al salón donde se supone estaba Error, pero ciertamente se habia ido.

-Escuché que se fue porque le llamaron por una urgencia en casa.- Explicó Killer.

-Oh...-

-¿Entonces? ¿Vamos?-

-Supongo.-

-Te podemos acompañar a casa. Despues de todo, somos amigos. Para eso estamos.-

-¡Cierto!-

Ink les habia creído. Otra vez.

Los cuatro salieron de la escuela para irse juntos. El camino fue más largo que de costumbre, eso fue porque Killer dió la idea de ir a "un lugar especial".

Pero Ink se estaba cansando del camino, y entrar a un callejón no parecía ser un "atajo".

Sin embargo, antes de poder preguntar, todos se detuvieron.

-¿Chicos?...-Preguntó Ink.

No dijeron nada, pero ya todos tenían en mente lo que harían. Horror empezó por empujar contra la pared al de bufanda marrón.

-Inky... Nos dejaste abandonados.-Dijo Killer.

-¿Qué?... ¡No fue así! ¿Qué está pasando?- Dijo Ink, volviendo a levantarse, pero ahora Murder y Horror lo mantenian con la espalda en la pared, mientras lo agarraban de los brazos.

-Te queremos, Ink. ¿Lo sabes, no? Pero nos heriste. Por lo que necesitamos "Amor" para sanar.-Habló Killer.

-¡No los voy a consolar! Error dice que--

Killer le dió un golpe en la mejilla, interrumpiendo sus palabras y dejandole rojo.

-Deja de decir ese puto nombre.- Dijo molesto Killer.

-Solo eres una zorra barata, Ink.- Dijo Horror.

-Cállate la boca como la puta que eres.- Ordenó Murder.

A la vez, ambos que antes le mantenian agarrados, lo tiraron al suelo.

Lo comenzaron a patear, mientras le insultaban. 

-Así es como mereces ser tratado.- Dijo Killer.

-¡Solo eres una sucia puta!-Dijo Horror.

-Vamos, ¿Te estás haciendo la victima de verdad?- Dijo Murder.

Se detuvieron un momento, claro que no iban a quedarse en eso.

Mientras, Ink habia tratado de hablar, pero solo se limitó a llorar, al ser golpeado en el estomago antes cada que hablaba, se limito a no hacer mucho ruido o dolería más.

-Agarrenlo. Vamos a divertirnos, Chicos.- Ordenó Killer.

Los otros dos levantaron a Ink, quien aun seguia lastimado y con lagrimas.

-Por favor... Yo... Si hice algo mal...- Dijo Ink, pero antes de decir más, Killer le dió una cachetada.

-Las putas solo hablan cuando se les pide hablar. Solo has lo único en lo que eres bueno... Ser una puta.- Dijo Killer.

Comenzaron a desvestirlo, y cada que este trataba de gritar o hablar, volvian a golpearle, pero estar cansados de molestarse en eso, le pusieron de bozal su camisa, amarrada desde atras.

Ink no paró de llorar en todo el proceso,  los tres comenzaron a abusar de el por turnos, algunos le dejaron marcas de uñas y mordidas, aparte de golpes.

Y mientras lo violaban, algunos susurraban insultos.

-¿No es este el amor que tanto deseabas, Ink? Tómalo. Porque es lo único para lo que sirves. ¿De verdad crees que todos somos tus amigos? Pedazo de puta.- Susurró Killer en su oido.














Luego de probablemente dos horas, los tres chicos salieron del callejón, dejando a Ink tirado allí. Le dejaron libre del bozal, mientras lloraba y solo era tapado por su ropa, pues habia vuelto a vestirse. Habia sangre en el suelo y su cuerpo estaba lleno de heridas. Temblaba mientras se abraza a sí mismo.

Caída la noche, Ink siguió allí. No se fue.

No sentía tener la fuerza para eso.

Y no quería ir a casa y que Zephyr o Error le vieran.

Por primera vez, deseó no ser amado.

Ámame[ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora