___________________
Sehun se fue a su casa y yo subí a mi habitación, terminé de hacer unas cosas que tenía pendientes de trabajo y decidí dormir un rato, cuando desperté ya eran las 11 de la noche, sin duda alguna tenía mucho sueño, me di una ducha, me puse la pijama y volví a dormir pues tendría que ir al trabajo.
Desperté, me di una ducha, cepille mi cabello y me puse lo siguiente:
Bajé y me despedí de mamá pues se había hecho tarde para ir al trabajo.
-Me voy al trabajo, vuelvo más tarde.
=Ve con cuidado, cariño.Salí de casa y conduje hasta el hospital.
Era la misma rutina hasta que Erick se acercó a mi consultorio.
+Buen día Natasha.
Dijo con una sonrisa más brillante de lo usual.
-Hola Erick, ¿cómo estás?
+No podría estar mejor ¿y tu?
-Casi puedo decir lo mismo que tú, ¿necesitas algo?
+Sólo vengo a dejarte la invitación.
-¿Invitación de qué?
+De mi boda, claro.
-Ah,¿tan pronto?
+Sí, decidimos hacerla lo antes posible.
-Que bien, me alegra por ti.
+Muchas gracias,aquí está la invitación.Me entregó un sobre de color beige con algunos pequeños brillos.
+Invita a Sehun de mi parte, ¿quieres?
-¿Puede venir conmigo... es decir, como pareja?
+¿Qué, están saliendo, desde cuándo?
-Apenas ayer.
+Ay que bonito, espero que su relación sea eterna, sin duda hacen una hermosa pareja.
-Gracias.
+No agradezcas, vengan juntos, ahora te dejo que ya me tengo que ir a entregar las que me faltan.
-Nos vemos luego.Erick se fue y yo me quedé trabajando, admito que me sentí muy bien al verlo tan feliz, después de todo era alguien que me gustaba, debería estar muy contenta por él.
Al salir de trabajo me sorprendió encontrarme a Sehun en el estacionamiento.-¿Qué haces aquí?
×Te espero, ¿no es obvio?
-Debiste avisarme, yo no te pedí que vinieras por mí.
׿Te molesta?
-No es eso, pero me gusta que me avisen, traigo mi carro así que no podremos irnos juntos.
-Mi secretario puede manejar tu auto y tu puedes venir conmigo.
-Está bien, supongo.El secretario de Hun tomó las llaves de mi auto y condujo hasta mi casa.
-¿Por qué no me avisaste?
×Quería que fuera sorpresa.
-No lo hagas de nuevo sin antes avisarme.
×De acuerdo, ¿cómo estuvo tu día?
-Bastante bien, estamos invitados a la boda de Erick, mi compañero de trabajo.
×Excelente, ¿qué día es la ceremonia?
-El Sábado, ¿vendrás conmigo?
×Por supuesto que iré,asi que de una vez te digo que yo pasaré por ti, ¿entendido?
-Si jefe.
ESTÁS LEYENDO
RED.(Oh Sehun) ©️
Mistério / Suspense¿Qué se sentirá cortar la garganta de éste patán?-Habló Oh Sehun,mientras observaba a aquel chico inocente recostado en el sótano de su casa. Una historia donde Oh Sehun es un completo psicópata y se obsesiona durante varios años con una psiquiatra...