____________________
×Es broma pedazo de mierda,no te voy a matar,no hiciste algo tan grave como para merecerlo,digamos que soy como un tipo de asesino justiciero,castigo solo a los malos...a los que se lo merecen,espero que ya hayas aprendido tu lección con la golpiza que te he dado.
~En serio muchas gracias señor,prometo jamás volverle a faltar el respeto a una chica.
×Me alegra que hayas aprendido la lección pero quiero que sepas que siempre que necesite un peón para hacer algo, tendrás que hacerlo cuando te lo ordene,como por ejemplo cuando tengas que deshacerte de algún cuerpo mutilado o quemado.
~¿D...de ...de un qué?
×Un cuerpo,¿la golpiza te ha dejado sordo?
~No pero...
×Es obvio que no te voy a dar un cuerpo para que lo ocultes,pedazo de mierda,eres demasiado imbécil como para tener una responsabilidad tan grande.
~Uff,menos mal.
×Pero siempre que necesite algo tendrás que acatar mis órdenes ¿entendido?
~S..si si señor.
×Bien,ahora dame tu celular.Me entrego el celular sin pensarlo 2 veces,me fui a agregar contactos y puse mi número para trabajos 'especiales'en este caso,los homicidios.
×Ok,ese es mi celular y cuando te llamé tendrás que contestar,obviamente será para trabajos dependiendo como lo hagas será lo que te pagaré porque podré ser un asesino serial pero no un tacaño¿de acuerdo?
~Si señor,ya lo creo.
×Muy bien pedazo de mierda,me alegro de que hayas aprendido la lección y de que ahora estés a mi servicio,dicho esto ya te puedes ir.Le quité la cinta de piernas y manos que lo ataban,rápidamente se inclinó para poder besar mis zapatos.
׿Qué estás haciendo pedazo de mierda?
~Quiero que sepa lo agradecido que estoy con usted por haberme perdonado la vida.
×Está bien ya entendí pero algo que odio es que me ensucien los zapatos así que párate y vete antes de que cambié de opinión.Salió corriendo antes de que pudiera cambiar de parecer,sabia elección.
Narra Natasha.
Desperté en el piso con un dolor de cabeza insoportable,había caído de la cama en la madrugada.
A pesar de todo lo que pueda llegar a beber siempre recuerdo lo que hago estando ebria creo que diría que esa es una de mis mejores habilidades y recordé...todo lo que le había dicho a Sehun,QUERÍA TENER SEXO CON SEHUN,DIOS,QUE VERGÜENZA.Pero claro si no le digo que recuerdo todo, evitaré toda la vergüenza así que ése será mi secreto.
Me di una ducha con el agua helada para poder despertar bien y que el dolor de cabeza disminuyera,por suerte así fue.
Bajé e hice mi desayuno,después de terminar de desayunar fui a lavarme los dientes y cambiarme,hoy no tengo trabajo lo cual es un gran alivio pues evito ir con esta cara demacrada.
Lo único que quería era dormir una siesta de 100 horas lo cual me parece poco,en fin,me recosté en mi cama y me quedé mirando fijamente el techo para después ponerme de lado,sentí que alguien me miraba,me asomé por la ventana y nada,era extraño.
Seguí en la cama sin hacer absolutamente nada cuando tocan el timbre,cosa que hizo que me exaltara por completo,decidí bajar a abrir y era Sehun,a la última persona que quería ver el día de hoy.×Hola Nat.
-Sehun,hola...me asustaste¿qué haces aquí?
׿Por qué te asustaría?
-Porque hace unos momentos estaba en mi cama y sentí que alguien me observaba desde la ventana,me dio algo de miedo.
×Oh eso,descuida linda,no tienes porque preocuparte...era yo.
-¿Qué,acaso es una especie de broma?
׿Por qué lo sería?
-¿Por qué otra cosa podría ser?ME ESTABAS ESPIANDO DESDE MI VENTANA,no creo que sea algo muy normal.
×Es una broma¿ok?no te espantes, ya estoy aquí para protegerte (obviamente no era una broma, pero si continuaba con esto,quizá me pediría que me fuera y es lo último que haré).
-No vuelvas a hacer ese tipo de bromas,espero que solo haya sido un animal o algo porque sino es así no podré dormir en la noche pensando en que hay alguien espiandome.
Como sea... pasa,siéntate.
×(Claro que hay alguien espiandote por la noche,amor mío,sino...¿cómo crees que conozco cada cosa y detalle sobre ti,cariño?)
Pues si te sientes incómoda puedes venir a dormir a mi casa.
-No,lo último que quiero es causar molestias además no es porque sea desconfiada o no me caigas bien, pero apenas hace poco nos conocemos y no es como que pueda ir con toda la confianza a dormir a tu casa,espero comprendas.
×Claro,es entendible.
-Por cierto,¿veniste a mi casa por algo en especial?
×Quería saber cómo estabas,ayer que te traje apenas podías sostenerte,es decir,estabas muy ebria como tan siquiera poder recordar tu nombre.
-De verdad que lo siento,que vergüenza que me hayas visto así y encima hayas tenido que lidiar conmigo, espero no haber hecho nada vergonzoso.
׿No lo recuerdas?
-¿Qué cosa?(estaba claro que se refería al querer tener sexo con él)
×Nada importante,olvídalo(sé que lo recuerdas perfectamente pero prefieres evitar pasar vergüenza por lo que querías hacer ayer,amor mío,pero descuida porque conmigo no tienes que sentirte así).
-¿Quebré algo?si es así para pagarlo ahorita mismo...también lo olvidaba pero¿cuánto fue por las bebidas y la gasolina?
×No es nada y créeme que no venía por eso,solo me interesaba saber como seguías.
-Pues al parecer aquí seguimos lo cual es bastante bueno.
×Me alegro¿qué tal la resaca?
-El desayuno siempre me ayuda mucho.
׿Qué cosa desayunas para que sea tan efectivo?
-Lo que tenga en casa.
×Wow pues entonces si sirves para embriagarte y al día siguiente andar como si nada.
-Supongo que es un don muy bueno para estas ocasiones.
×Ya lo creo,¿no tienes que ir a trabajar?
-No,hoy tengo el día libre.
×Perfecto,¿te gustaría ir a comer conmigo?
-¿A dónde?
×Un restaurante realmente bueno,está cerca de mi casa y aprovecho para mostrartela.
-Me parece buena idea,¿a qué hora pasas por mí?
׿No quieres ir a dar un paseo mientras se da la hora de comida?
-No sé, quería descansar un poco,todavía estoy desvelada por lo de anoche.
×Entonces descansa,que inconsciente soy.
-No, no te preocupes pero si te entusiasma tanto entonces me iré a cambiar para después irnos a pasear¿te parece?
×Me parece perfecto,te estaré esperando.
-Ya vuelvo,no te vayas a ir.
×Jamás.
-(estaba indecisa sobre que ponerme pero elegí esto:)____________________
La chica que está al principio del cap es: Elle Fanning.
Me parece muy bonita y creo que le va muy bien el papel de Natasha en esta historia,así que por si tenían duda ella será nuestra Natasha.
ESTÁS LEYENDO
RED.(Oh Sehun) ©️
Gizem / Gerilim¿Qué se sentirá cortar la garganta de éste patán?-Habló Oh Sehun,mientras observaba a aquel chico inocente recostado en el sótano de su casa. Una historia donde Oh Sehun es un completo psicópata y se obsesiona durante varios años con una psiquiatra...