Ya habían pasado 9 meses desde ese incidente que los arrojó a este lugar, ah y también ya pasaron los 3 meses, en estos momentos estaban apurados, se les está haciendo tarde para ir a la instalación a presentar su examen.
-Apuren se maldita sea!!!, se nos hace tarde - bufas te molesto.
Todos andaban de haya para acá, arreglando se lo mas rápido posible.
-Mierda, mierda, mierda - repetís una y otra vez, mientras agarrabas tu cabezas con tus dks manos - donde están mis bóxers - buscabas en el sillón, la cocina y nada - Naruto tu agarraste mis bóxers negros! - gritaste ya arto.
-No yo no los agarré, yo tengo puestos unos azules Dattebayo - se defendió Naruto mientras se bajaba los pantalones para mostrarte que era cierto lo que decía.
-Oh eran tuyos! - exclamó Sai-no encontraba los míos así que los tomé - dijo con una sonrisa mientras mostraba tus bóxers calvin klein.
-Ahg- suspiras te - no importa - hiciste un ademán de restar importancia - tomaré los grises - dicho y echó te colocaste los grises.
Cuando terminaste de cambiarte, corriste a la cocina y preparaste un licuado para todos.
-Vengan y tomen el maldito licuado - todos hicieron caso y fuerona tomarlo.
Saliste de la cocina a tu cuarto, saliste de el con los bolsos ya echos, eran 5 cada uno contenía el cambio de ropa deportiva, las zapatillas y la botella de agua, o y también una toalla para secar el sudor.
Te dirigis te a la sala, todos estaban ahí, solo le aventas te su bolso a cada uno.
Empezaron a salir uno por uno, el último fuiste tu, cerrando el departamento con llave.
Salieron a la calle y comenzaron a caminar.
-No es por alarmar los pero faltan 10 minutos - dijo tranquilamente Gaara mientras miraba el reloj.
-Corran! - grito Naruto y todos comenzaron a correr.
-Que fastidio es muy temprano para correr - se quejo Shikamaru.
Después de un rato corriendo, Miraste tu muñeca y faltaban ya solo 3 minutos.
-Muy bien, utilizaré la tele-transportación - hiciste los sellos de mano - jutsu koyero:tele-transportación - desaparecieron de la calle, a la vista de muchas personas, que solo pudieron ver asombrados, ya que no habían visto un poder igual a ese.
No les tomo mucho y aparecieron justo en la entrada.
-Wo genial, justo a tiempo - festejas te mirando tu reloj viendo que llegaron un minuto antes.
Empezaron a chocar los puños en festejo , cuando notaron que son el centro de atención.
Después comenzaron a escuchar murmullos "Quienes son esos chicos" "Nunca había visto personas tan atractivas como ellos" "Esos no son los que aparecieron en la televisión" "Oh son los chicos que salvaron gente en 2 ocasiones" "Serán extranjeros" esos y otras muchas cosas se comenzaron a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
En Otro Mundo (Naruto x BNHA x Tu)
FanfictionCrossover de Naruto x BNHA Inició: 24/11/20