Chingada madre, nada podría ser peor, claro que no, no cuando estas con el bastardo de Aizawa y Nezu en una misma habitación, este último un maldit0 controlador de primera.
-Vuelvo a repetir, quienes son y que quieren aquí? - habló firme Aizawa.
-Somos sólo jóvenes, trabajamos en una cafetería, y somos de México, mi querido traga pitos - sonreí con sorna.
-Que casualidad, y díganme por qué no se encuentran registros de ustedes - preguntó ahora el detective.
-Será tal vez, por que somos extranjeros - hablé con ironía.
-Como al parecer no llegaremos a ningún rumbo, que tal les párese hacer un trato - dijo amable Nezu, BA! Es una maldita fachada su dulzura.
-Que trató - contestó tranquilamente Gaara.
-Que vengan a nuestra preparatoria, la U.A, la mejor escuela de héroes de todo Japón!! - dijo Nezu, lo último lo dijo feliz y con los brazos extendidos.
-Y que te hace pensar que aceptaremos - hablo por fin Shikamaru, que hasta ahora solo estaba al margen de todo.
-No tienen de otra, si no encontramos datos de ustedes, tendrán que pasar sus días en la cárcel, hasta que sepamos de ustedes - dijo Aizawa.
"Es un maldit0" es lo único que podía pensar en estos momentos.
-Y regresar a la escuela no gracias, yo ya estudie y me gradué Dattebayo - se quejo Naruto de brazo cruzados.
-Naruto tiene razón, nosotros ya pasamos nuestro tiempo de escuela - dijo Sai sonriente.
-Como dijo Aizawa no tienen opción, acepten o paguen las consecuencias - lo dijo muy sonriente estirando su mano para estrechar la.
Quiero pegarle, puedo pegarle.
Entre los 5 nos volteamos a ver, unos con otros nos tiramos miradas. Hasta que por fin todos a sentimos.
-Bien aceptamos, iremos a su jodida escuela , eso si, mientras no se metan en nuestros asuntos todo bien, lo que menos queremos ahora son entrometidos- estreche su mano.
Hablamos sobre otras cosas, hicimos unos acuerdos. Después de cierto tiempo dimos por terminado nuestro trató.
-El examen de ingresó sera en 3 meses, los esperamos - hablo de nuevo Nezu.
Nos despedimos de ellos y salimos de la comisaría.
Estábamos en casa tomando un licuado pa' la resaca, uno a uno se fue dando un baño, ya que a pestabamos.
-Que fastidio, Esto no hubiera sucedido si no hubiéramos estado de borrachos - se quejó Shikamaru.
-No debemos lamentarnos ya - hablo Gaara.
-No quiero ir a una escuela - se quejó Naruto.
-Ya dejen de quejarse, lo echó, echó esta, no podemos arrepentirnos, no si no quieren ir a la cárcel - solté un suspiró.
-Nos servirá de entrenamiento, mientras regresamos a Konoha - habló Sai por fin.
Era un bien punto, al final decidimos cumplir e ir a ese lugar, no negaré que me emociona de alguna forma.
Fui a la cocina a preparar la cena.
Con ciertos pensamientos en mi mente.
Y bueno.
Que comience el juego....
*
*
*
*
*
*
Capítulo cortó por qué si, disfrútenlo.
Nos leemos luego ;)