Todo estaba muy oscuro, claramente era un vacío, como aquella vez que llegó al mundo de Naruto. Todo a su alrededor estaba negro, ni podia lograr ver a sus amigos.
Todavía recordaba cuando pasó lo mismo hace un tiempo.
"Mierda, mierda,mierda, no puedo creer que sucedió de nuevo aggh" mentalmente se reprendió por lo sucedido.
Pero no podía dejar su lado cómico "Sera este el fin del hombre araña" pensar eso lo animo.
Estaba tan sumido en sus pensamientos y la oscuridad, que lo único que lo sacó de su trance fue el golpe en secó.
TOOM PUUM!!!
Fue el sonido de su cuerpo impactar contra el fuerte suelo. Y lo peor es escuchar el sonido del impactó de los cuerpos de sus amigos contra el piso. Muy dentro estaba seguro que alguno se quebró un hueso.
Pero llegó el tiempo de pararse, y fue lo peor, sentía que sus entrañas estaban echas añicos.
-Tsk, mierda - maldije por lo bajo.
-Ah mi trasero - se quejo un rubio.
-Que fastidio, mi trasero duele - un peli-castaño se talla va el trasero.
-No siento las piernas - hablo ahora un peli-negro.
-Donde estamos? - preguntó un pelirrojo. Que su golpe fue retenido por la arena.
-Si, estamos bien, no te preocupes - hablo sarcástico el peli-blanco, con ojos heterocromáticos.
-Este lugar es muy raro - hablo de nuevo el peli-castaño.
-Se me hace conocido - susurraste pensativo , pero aún siendo oído por los demás, que te miraron expectantes.
Pará ellos era raro, para ti no, muy en lo profundo sabias perfectamente en donde estaban.
-Después averiguamos donde estamos, lo más importante es dónde dormiremos - Dijo Sai en un modo pensativo.
-Mmm no lo se, dudo mucho que nuestro dinero valga aquí - solté un suspiró.
-Alguna idea - habló Gaara.
-Podemos dormir en el bosque - dije - y antes de que pregunten, si, tengo dónde dormir, tengo una casa de campaña en mi mochila donde podemos entrar todos - me voltearon a ver todos, como diciendo, por que llevas una de ese tamaño - uno nunca sabe cuando lo necesitará - dije restándole importancia.
Caminamos rumbo al bosque, después de unos minutos llegamos.
Rebusque en mi mochila, y saque la casa de campaña.
-Shikamaru, tu y Gaara armen la casa, Naruto y yo iremos a recoger algunos palos de leña, para poder prender uka fogata, y tu Sai, en mi mochila encontrarás una botella de agua, con ella lava algunas frutas - otra vez me voltearon a ver, interrogantes - no me miren así, siempre me gusta andar equipado, por eso llevo agua y fruta de mas en la mochila.
Me di media vuelta y me adentre al bosque, después Naruto llegó a mi lado.
No tardamos mucho, regresamos con mucha leña, la suficiente para estar 4 días. La acomodamos, cuando estuvo listo, hice sellos de manos y dije el jutsu.
-Elemento fuego: jutsu flama roja - de mi mano salió una flama roja, con ella prendí la fogata.
Nos sentamos al rededor de ella, para recibir el calor de esta.
-Tengo hambre.
Escuche decir a Naruto, mientras se talla el estómago.
-Sai las frutas - cuando dije eso el se levantó y trajo las frutas ya lavadas - gracias - le sonreí y el me la devolvió.
Agarre una manzana y se la di a Naruto, lo mismo a Shikamaru, a Gaara y Sai una pera, para mi un plátano.
Estábamos comiendo tranquilamente, hasta que notó sus miradas puestas en mi.
-Que? - pregunté arqueando una ceja.
-Nada - respondieron al unísono y siguieron comiendo.
Saqué una botella de mi maleta y se las pasé, se la fueron turnando para beber agua.
Seguimos así, en un silencio super cómodo. Llegó el momento de dormir.
Uno por uno fuimos entrando y nos íbamos acomodando. Yo en medio de Shikamaru y Naruto, Sai a lado de Shikamaru y Gaara encima mío, los chicos ignoraron eso, y nos dispusimos a dormir.
Todo estaba bien, pero nadie me sacaba de la cabeza que yo conocía ese lugar.
*
*
*
*
*
*
Aquí nuevo cap.
Espero lo disfruten.
Tal vez, noten que estoy apresurado en subir los capítulos. Pero es que quiero llegar rápido al torneo xd
Además no quiero alargar mucho la historia.
Espero les guste.
Nos leemos luego ;)