®CAPÍTULO 4®

4K 402 263
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Era otro día aquí, nos dirigimos a comprar algunos dulces y comida, nadie quería cocinar.

Íbamos tan tranquilos cuando escuchamos gritos, todos volteamos a esa dirección y en efecto, mucha gente está rodeando un lugar, donde se alcanzaban a ver llamas, el fuego estaba super horrible, entre todos nls volteamos a ver.

Shikamaru con un suspiro empezó a correr junto a nosotros. Llegamos al lugar de los echos y wooo no me lo creo, es Bombas Locas y no puede ser, el maldito moco lo tiene cautivó. Y oh no ahi va corriendo Izuku.

-Gaara con tu arena aleja a todos los civiles, Sai evita que los escombros lastimen a alguien, Shikamaru, Naruto ustedes conmigo, cuando te diga alejaras al peliverde con tus sombras - todos a sintieron a lo dicho.

Llegamos al lugar, la gente gritaba diciendo que nos alejaramos, que All Might llegaría y no se que mas.

Y como dije, Gaara puso a su arena al rededor de la gente para mantenerlos a salvó, Sai hizo muchos pájaros de tinta, así evitando que las paredes colapsen y lastimen a los Bakugou e Izuku.

-Naruto haz un clon y prepara tu Rassengan - el hizo lo pedido -Naruto te impulsare y le darás a esa cosa por encima, no te preocupes en ese momento Shikamaru ya tendrá a esos con ayuda de sus sombras - una vez más los dos a sintieron.

Dicho y echó, Naruto terminó de formar el Rassengan, yo rápidamente lo impulse con ayuda de mi jutsu de aire. Cuando el estaba apuntó de impactar su mano me giré a Shikamaru y di la orden.

-Ahora - el rápidamente movió sus sombras y atrajo a los dos chicos, sanos y salvos.

Yo por mi parte, jale a Naruto con mis hilos de chakra. Sai llegó con nosotros y ellos no notaron cuando esa cosa se aproximó a nosotros, yo si, pero no hice nada, por que el símbolo de la paz saltó a el y con su....

-TEXASSSS SMASHHHHHH!! - Lo mando hasta Perú genial.

Todos gritaban por el símbolo de la paz, y ese fue nuestro aviso para marcharnos, estábamos por irnos pero izuku dijo un pequeño "Gracias" yo solo sonreí y me alejé de el.

Las cámaras se acercaron a nosotros y empezaron a preguntar, "¿Quienes son? " "¿Podrían decirnos sus nombres?" "¿Son héroes?" "¿Cuál es su nombre héroes?" yo simplemente le hice una seña a Gaara, el rápidamente nos sacó de ahí con su arena.

Nos dejo a unas 10 casas del incendió, si muy lejos, nótese el sarcasmo, el caso es que nos paramos a descansar.

-Que mierda fue eso - dijo Shikamaru.

-Este lugar cada dia es más raro, y eso que no llevamos de 2 semanas aquí - se quejo Naruto.

-Y ese tipo rubio era algo raro - dijo Sai.

En Otro Mundo (Naruto x BNHA x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora