Castigo ?

332 20 11
                                    

Narra Leila

Hoy tenemos una nueva misión tenemos que ir a Italia donde tendremos que ir a un casino para matar a un traidor mientras nos pasamos por una pareja de ricos .

Ahora mismo estamos cambiándonos en diferentes habitaciones por ropa formal dentro de un barco.

Ya me puse un vestido verde corto (multimedia) asi que salí de la habitación encontrándome con mi compañero.

Narra Bucky

Estaba fuera de la habitación con una americana hasta que salió mi tulipán con un vestido que le queda PERO que dices estúpido .

- Te congelaste Yeti ?-pregunto con picardía el tulipán.

-Déjate de tontearías y vamos -dije con una sonrisa

Narra Leila

Entrando en el casino

Mientras entrabamos Yeti ya puso ojos en el objetivo mientras el objetivo puso los ojos en mi cuerpo asi que para aprovecharlo sonreí ,mientras el soldadito apretaba mas mi mano con notables celos.

Y bueno esa noche paso algo inesperado :

Primero empecé con el plan de seducir el objetivo mientras Yeti vigilaba los bordes del casino ,todo iba perfectamente asi que invite el objetivo a ''mi casa'' para ''pasar el tiempo'' asi que le dije a yeti que volvamos al coche mientras se pasaba por mi conductor y cuando estábamos en medio del camino lo deje muerto por la calle . MISSION CUMPLIDA , asi que fuimos al barco a descansar .

EN EL BARCO

-No cres que te pasaste ? - dijo el soldado

-En que?

-Ya sabes en que- dijo con notables celos

-Estas celos?

-PORQUE ESTARIA CELOSO ? solo me parece inapropiado ir por ay coqueteando-dijo enfadado

-ERA EL PLAN ESTUPIDO , ADEMAS A TI QUE TE IMPORTA

-PUES SI ME IMPORTA - dice acercándose a mi

-DESDE CUANDO UNA PERSONA TE IMPORTA SIGNIFACA QUE TIENES QUE ELEGIR POR ELLA-dije acercando me mas

-PUES DESDE QUE TE QUIERO-dijo

-Qu..-pero no tuvo tiempo de responder porque ya me estaba besando asi que también le segui el beso

y haci fue toda la noche la noche dentro del barco dándonos cariñitos y besos hasta dormir.

SERIA UNA DESGRACIA QUE NO RECORDARA ESTE MOMENTO NO?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora