Capítulo 3: ¿Mamá?

178 23 10
                                    

Pudo observar como el pequeño cargaba como buenamente podía con aquella caja, seguramente aquello pesaba y por ende Itachi acaba tomando la caja entre sus propias manos, no le importaba el llevar la caja, en su mente divagaba unas ideas para que su padre accediera a que cuidarán a ambos felinos.


Aún tenían tiempo y por ello no seria problemático que el menor caminara en el trayecto, parecía que se acostumbraba a ello con forme el tiempo pasaba para alegría del mayor, era evidente que solo necesitaba práctica y pronto lo vería corriendo por el parque.

(***)

La llegada al hogar fue sencilla, era evidente que Sasuke estaba feliz por ello, era un niño pequeño y según parecía adoraba los gatos, la mente de Sasuke estaba llena de preguntas.

Una de ellas era sobre aquel curioso niño de rubios cabellos que había conocido, una parte de él deseaba volver a verle.

Sentía el cansancio de estar todo el día fuera, quería llegar a su habitación y poder descansar con calma, pero el pobre Sasuke desconocía todo lo que estaba por ocurrir.

Itachi marcaba el ritmo con la caja, tras abrir la puerta no puede evitar que uno de los felinos se escapara por dentro de la casa.

-¡Yo lo atrapo!

Tras este grito Sasuke se adentra en la vivienda, el pequeño felino no duda en subir las escaleras y él hizo lo mismo.

En aquel momento el gato se mete en una habitación, está estaba oscura y eso le daba un poco de miedo al menor, pero decide encender la luz, lo que no esperaba encontrar fue a una señora en una cama.

La mujer era tan hermosa que Sasuke se quedó fascinado, era como una muñeca de porcelana, bella y triste que estaba.

Los ojos oscuros de la mujer se posaron en el menor.

-La-lamento molestar pero... Mi gatito se metió en su habitación -tras estás palabras se adentra en la habitación.

-¿Quién eres? -cuestiona la fémina con duda, nunca había visto un niño como el que estaba viendo.

-Sasuke, vivo en la habitación de los libros -contesta con inocencia buscando con la mirada al felino invasor.

-Sa... Sasuke... No puede se-ser...

-¡Madre!

La voz de Itachi se hizo eco en la estancia, Sasuke miraba con gran confusión ¿Aquella era su madre? Entonces... ¿Qué hacía escondida de esa manera? El menor de los tres no comprendía que ocurría ¿Estaría enferma? Sasuke sintió una congoja por aquella probabilidad, era obvio que en parte el menor se alegraba de poder conocer a su madre.

-¿Sacaste a esa cosa fuera? -Mikoto no pudo evitar romper a llorar, estaba realmente dolida, se sentía traicionada por su primogénito.

-No es una cosa, es mi hermano... Si te pararas a mirar verías que es un niño como cualquier otro...

Mikoto posa sus orbes en el contrario y por ello Sasuke se siente un tanto mal ¿Su madre no le quería? Eso le dolía profundamente, no la conocía de mucho pero Sasuke se preguntaba a si mismo si las madres de los libros también se sentían así con sus hijos, ellas siempre eran cariñosas con ellos ¿Hizo algo mal? Si era así ¿El qué?.

La mujer se seca las lágrimas aunque no hizo demasiada diferencia pues enseguida regresaron, surcando sus mejillas con presteza.

Se sentó en la cama, en aquel instante el felino se sube al lecho y se coloca en el regazo de la matriarca, Sasuke no duda en subir a la cama para tomar en sus finos brazos el animal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora