Capítulo 2: La luz del sol

174 21 1
                                    

En este capitulo aparecerá Naruto, aunque sera una aparición un tanto fugaz y tardara un poco en regresar. Espero que os guste~ cualquier comentario o critica constructiva estaré encantada de leerlo.

[...]

Capitulo 2: La luz del sol.

En aquel momento Uchiha Sasuke en verdad creía que podría llorar, no estaba triste, no era un dolor físico ni tan siquiera espiritual, era algo tan simple como aquellos confusos sentimientos que llenaban su corazón al ver por primera vez la luz del sol. Sentir el dulce calor sobre su piel y aquella extraña sensación en su vista al mirar hacia el cielo, no pudo evitar apretar levemente la mano de su hermano mientras sonreía, era la primera vez que saboreaba la emoción de una travesura y el frescor de la brisa sobre su piel pálida. Itachi por su parte no podía apartar la vista de la figura de su hermano, no podía evitar pensar que era demasiado hermoso pues aquella piel brillaba bajo el sol de una manera única, era como ver una muñeca de fina y elegante porcelana bajo un foco de exposición, una parte de él se lamentaba que su pareja nunca pudiera alcanzar tal belleza y por otra parte no dudaría en entrar nuevamente al infante si este no se sentía bien en el exterior. Aquellos libros que le hicieron estudiar solían predicar la aversión de cualquier ser sobrenatural a la luz "Una cosa más que desmentir" pensó al ver como el pequeño parecía disfrutar con tan solo el primer paso de aquella libertad.

-Itachi ¿Dónde iremos?¿Habrán árboles? -tras disfrutar de aquella primera bocanada de aire exterior y sol brillando sobre el cielo, sintiendo todo aquello el menor estaba preparado para su siguiente paso.
-Estaba pensando llevarte al parque y luego tomar dulces-claro estaba, el mayor de los hermanos ya tenia visualizado en su mente aquel puesto nuevo de dangos cerca de la fuente, no seria un día productivo si no tenia dangos en este y no privaría al menor de tan delicioso manjar-¿Qué pasa con los árboles?
-Nunca me dieron dulces, en los libros tienen buena pinta...-comentaba esto de manera distraída pues el camino por fin fue emprendido y estaba ocupado guardando en su memoria el aspecto del barrio Uchiha- ¿Hm? Quiero saber si todos los árboles gritan o solo son los del bosque, cuando gritan por la noche me cuesta dormir...Dan miedo.

La sinceridad de aquel comentario perturbó por unos instantes a Itachi, el cual no supo como contestar, en muchas de sus conversaciones el tema de aquellos árboles emergía, un tema que dependiendo del día cambiaba o no, nunca comprendería como aquello ocurría.
El mayor no dudaba de que su hermano en verdad escuchara todas las noches aquellos ruidos, estaba completa y absolutamente seguro de que si Sasuke aseguraba que aquellos árboles gritaban era por verdaderamente hacerlo pero que él pudiera escuchar lo mismo ya era diferente historia y por ello mismo se culpaba en parte de no poder ofrecerle consuelo.

-Entonces debemos intentarlo -tras esbozar una sonrisa claudicó que intentarían aquello, aunque prefería no hacerlo se veía incapaz de negarle aquello, esperaba que por lo menos cuando decidieran hablar con árboles no hubiera nadie delante.

Itachi podía notar como el pequeño parecía ir con mayor lentitud cuanto mayor distancia había entre ellos y la casa principal, tras dudarlo por unos instantes acaba por comprender que si desde que el menor nunca había recorrido una distancia tan larga y por ello era completamente natural aquella fatiga por lo cual acaba por cargarlo en su espalda para continuar con mayor facilidad y rapidez.
Con cuidado el pequeño se abrazo al mayor para ser llevado por este, no hicieron falta palabras o una explicación para comprender lo que ocurría, lo que si podría jurar el menor de los hermanos era que podría acostumbrarse a desplazarse de esta manera.
La calidez que sentía cuando Itachi le tocaba borraba todo cansancio, incluso se sentía revitalizado pero no lo diría por el momento, no deseaba deshacerse de esa sensación por el momento.

Secretos [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora