Capitulo 1.5: El dinosaurio intrépido.

586 46 4
                                    

Bueno, en compensación por tanto tiempo sin escribir estos pequeños bonus sobre los hermanos Uchiha serán publicados con cada capitulo, incluso puedo añadir otros personajes que eventualmente intervendrán y escribir sobre sus infancias siempre que la idea sea de su agrado.

[...]

Cierto azabache se encontraba investigando, por mucho tiempo que dedicara no encontraba manera de imaginar con exactitud a un dinosaurio.

En los libros el diseño variaba tanto y habían tantas especies distintas que no lograba descubrir con exactitud que debía tomar como real y que no por lo cual decidió preparar un folio de papel y anotar todas sus dudas, las cuales cabía destacar no eran pocas.

Tras toda aquella investigación acabo por dormirse sobre dichos libros, no era la primera vez y tampoco seria la última que ocurriera aquello. Su sueño era placido pues aquella hora de la mañana era realmente tranquila.

Entre unas cosas y otras el pequeño infante tuvo un gran sueño, sueño que plasmaba constantemente en dibujos pues por mucho que intentara plasmarlo en palabras tal parecía ser que el efímero don de la escritura no deseaba bendecirle.

Las visitas de aquel joven continuaban por lo cual un día por no saber de que hablar le acabo enseñando aquellos dibujos, los cuales el mayor calificaba como hermosos pero no los regresaba y por mucho que el pequeño tratara de que sus dibujos regresaran el contrario cambiaba de tema.

No le disgustaba particularmente aquello pues no dudaba en cada día entregar aquellos dibujos de sus dinosaurios.

***


Un pequeño Itachi se encontraba en su habitación, los dibujos que previamente había conseguido estaban sobre la mesa mientras con cuidado y dedicación escribía sin descanso en aquellos folios.

No comprendía muy bien que estaba consiguiendo con ello pero lo había decidido, estaba escribiendo las historias de aquel intrépido dinosaurio pues tenia claro que algún día, cuando consiguiera respuestas y la liberación del pequeño sin duda alguna se los obsequiaría, serian su pequeño regalo.

Y así Uchiha Itachi escribiría las pequeñas aventuras del dinosaurio más intrépido del mundo.

Secretos [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora