Capitulo 1: La canción de la hermandad

1.7K 78 24
                                    

Como ya pudieron ver estoy arreglando los pequeños errores cometidos con anterioridad para así ofrecer máxima calidad desde el principio.

[...]

Capitulo 1: La canción de la hermandad

En lo más profundo del bosque, en una cueva en lo más profundo de la montaña un anciano de larga cabellera blanquecina reposaba en un gran trono de piedra con una copa de contenido color borgoña intenso, el líquido giraba con relativa parsimonia mientras el hombre movía la copa y fijaba sus ojos negros como dos abismos sin fondo en su invitado. Miraba hacia delante con una sonrisa ladeada, sin duda alguna estaba disfrutando de este encuentro y no se molestaba en ocultárselo a ninguno de sus dos acompañantes.

–Sasuke... ¿Qué crees que define a las personas? No estoy hablando de la sangre y la carne, ni nada que tenga que ver con su exterior–hizo una leve pausa tomando un poco de su copa mientras un hombre de mediana edad le observaba con aparente calma pues su rostro al estar bajo la máscara era imposible de descifrar. Con jeringuilla en mano no tuvo ni delicadeza ni piedad al inyectar el contenido en el cuello del más joven de la sala.

El anciano lo observo durante unos instantes pues esperaba la respuesta del contrario pero los dos sabían de sobra que no contestaría a sus preguntas, por muy remota que fuera la posibilidad estaba intentando contactar con aquel joven azabache, su amado niño...Ese hijo prodigo y el éxito de siglos de experimentos y que ahora estaba sentado, atado y encadenado al otro extremo de una lujosa mesa mirándole fijamente, aquellos ojos tan extravagantes, aquellos ojos que eran prueba de su brillante éxito.

–Ya sea que esté en lo correcto o esté equivocado, quiero hablar de algo más allá de la superficie–continuo hablando ignorando el mutismo de los dos menores y como tantas otras veces el día de hoy había continuado su filosófico discurso–Podrías decir que es su "naturaleza" ¿Es algo que se determina en el nacimiento o depende de su crianza? ¿Ellos nacen así? ¿O crecen para ser así? ¿Cuál crees que es la respuesta?... ¿Cuál es tu respuesta Sasuke?

***

Residencia principal del Clan Uchiha, Konohagakure

El suave timbre del despertador sonaba sin cesar en una gran habitación, su decoración era muy tradicional pues el tiempo parecía no trascurrir en aquel hogar desde el gran y sorprendente periodo Edo.

El joven que plácidamente dormido en aquel cómodo futon se encontraba abría lentamente sus ojos ante aquel sonido y poco a poco tomaba noción de la realidad, paro aquel artefacto y acabo levantándose de la cama. En pocos minutos estuvo ya con la ropa tradicional de su familia, aquellos ropajes que compaginaban a la perfección con el entorno lo cual resultaba sumamente aburrido para este joven.

Con catorce años y siendo el hijo mayor del cabeza de familia sin duda tenía que aprender a comportarse de manera digna, tenía que ser todo un Uchiha e Itachi estaba cumpliendo con el papel impuesto y su correspondiente carga con una precision extraordinaria por lo cual el estrés que su cuerpo comenzaba a acumular era algo que muy a su pesar se exteriorizaba en aquellas sutiles y casi indetectables ojeras que ocultaba con esmero cada mañana desde hacía tres semanas o quizás incluso más pero al volverse una rutina perdió la cuenta de los días que pasaban.

Al estar preparado salió de su habitación y como era ya una costumbre giro la cabeza hacia el final del pasillo, aquella puerta blindada digna de una puerta del más ilustre manicomio de película Estado Unidense lo cual le parecía innecesario, el tener esa puerta al final del pasillo donde cualquier extraño que entrase pudiera verla era como poner grandes carteles luminosos en la entrada ¡Esa puerta pedía a gritos que entrasen para ver qué había!

Secretos [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora