BIENVENIDO/BIENVENIDA
SEAS"LA OBSESIÓN DEL REY"
LIBRO UNO
|SAGA ZARESA ti que tomaste la decisión de leer esto
Primero:
Gracias por llegar hasta aquí, y por tomarte él tiempo de leer este loco libro.Segundo:
Este libro es un "Borrador", ¿Qué significa esto?, bueno significa que primero escribiré todo el libro y lo publicaré, al finalizar, lo enviaré a borradores o quizás actualizaré por semana ya que el libro será actualizado y editado desde cero, esto implica;
•Cambios de escenas
• Más escenas
•Mejor narración
•ectTercero:
•Este libro tal vez no es lo que esperas,y si bien la temática reyes es muy cliché.
Aquí no será igual. En este libro no existe él príncipe bueno, aquí la protagonista no es buena ni mala y tampoco es salvada por nadie, aquí no existe él amor verdadero y que sobrepasa cualquier barrera.•Alekséi no es más que un príncipe caprichoso, obstinado y obsesivo.
El no es bueno y jamás lo será, él romperá sus corazones una y otra vez.
Pero aún así amarán todas sus fasetas.•Kisha no es la típica chica pobre, tampoco es la típica protagonista dulce e inocente. Quizás al principio si lo sea pero sólo para su propia conveniencia.
Cuarto:
•habrá escenas fuertes marcadas por la violencia verbal y física.
•Habrá momentos que te romperán emocionalmente, que te harán querer llorar y gritar.ACLARACIÓN
ESTE LIBRO NO BUSCA ROMANTIZAR LAS RELACIONES TÓXICAS, LA MANIPULACIÓN, LA DEPENCENCIA EMOCIONAL, EL MALTRATO HACIA LA MUJER, LA SENOFOBIA, EL RACISMO, NI FOMENTAR EL ODIO.
TODO LO CONTRARIO, EL LIBRO DEJA UNA MORALEJA.Sabiendo todo esto puedes continuar leyendo, espero que puedas disfrutar de una buena lectura y que ames tanto este libro como yo.
[ AGRADECIMIENTOS ]
Este libro, como todos los que escribo tiene un lugar súper especial en mi corazón.
No me gustaría que este empezara sin los agradecimientos necesarios y especiales.
Mi familia, quienes siempre me apoyaron y me apoyan en cada momento sin ninguna condición.
Mi mamá quién me enseño a leer y quien me enseño la exigencia, quien me alienta a ir por todo lo soñado.
Mi papá quién me inculcó el amor por la lectura y la perseverancia el sentido de lucha.
Mi hermana quien siempre fue la más paciente y que siempre ha estado ahí sin importar que pasara.
Mi prima y mi primo quienes fueron los que me obligaron a creer que en mi había talento y potencial.
Mi tío quien siempre ha estado y se ha emocionado por cada uno de mis logros
Mis amigas quienes me ayudaron y me alentaron siempre, y que me ayudaron a desarrollar mis ideas que yo no podía expresar.
A los que tristemente ya no estan, pero que me amaron hasta su último día, ellos quienes desde donde estén, se que siguen orgullosos de mi.
Y por último pero no menos impotente a ustedes que están leyendo esto, si algún día llego lejos ( o si no), siempre les estaré eternamente agradecida por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
|LA OBSESIÓN DEL REY ©️ COMPLETA ✔️ (Edición 2024)
Diversos𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐙𝐀𝐑𝐄𝐒 | LA OBSESIÓN DEL REY #1 Lo que Alekséi sentía por Kisha jamás fue un amor normal, su obsesión con él tiempo fue aumentando a tal punto de sobrepasar lo tóxico. Él es un príncipe heredero que está acostumbrado a que todos sus cap...