〡00. El acertijo en el funeral.

100 6 1
                                    

"-En otras noticias- comenzaba a hablar la reportera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"-En otras noticias- comenzaba a hablar la reportera. -Un homicidio ha ocurrido en la localidad, se encontraron en su residencia una pareja de casados junto a sus dos hijos, según lo que pudimos hablar con el jefe de policía y los vecinos de la zona, la familia no presentaba ningún tipo de denuncia... -la comentarista se quedó callada, mientras se tocaba su oreja, en donde se podía observar un audífono saliente. -Hay nuevos cambios en la investigación, al parecer no son dos hijos, si no, que son tres, además de ello, hay indicios de que la responsable de tal atrocidad fue la menor de los hijos; que posteriormente se auto eliminó -termino de Informar."

- ¿Esa no es la casa de May? -preguntó la mujer de cuarenta años a su hijo, mientras apuntaba al televisor. El joven universitario saco el único audífono que tenía puesto y miró hacían donde señalaba su madre, sus ojos se abrieron de par en par, al ver las imágenes que estaban siendo transmitidas; él no lo dudó un minuto y salió corriendo de la casa, reclamándose el confirmar aquello.

"Es mentira, ella no está muerta, ella nunca haría eso", comenzó a repetirse mientras avanzaba con dificultad.

Llegó hasta la casa de la chica, la cual solo quedaba a unas cuadras de la suya, y se encontró de cientos de reporteros, vecinos, policías y cita amarilla; la cual privaba a cualquiera que quisiera saber un poco más de lo sucedido.

Sus orbes azules temblaban mientras eran inundados por las lágrimas, quería gritar que nada de eso era cierto, que solo era una pesadilla y que al despertar su mejor amiga de toda la vida estaría ahí; riéndose de la imaginación ajena, pero la realidad le era inevitable.

Las lágrimas comenzaron a caer cuando observo como un asistente de forense retiraba una camilla, la cual que tenía una mano por fuera, la cual recordaba como si fuera suya; era la parte de la extremidad inferior de su mejor amiga, de su May. Intentó acercarse, pero un policía intervino y le pido alejarse de la zona, pues estaba a nada de pasar la cinta.

Asintió sin despegar su vista, respiro hondo y se dio la vuelta; encontrando a su madre a unos pocos metros. Camino hasta ella como si no estuviera vivo, sus pasos eran lentos, desanimados, lo había perdido todo en menos de veinticuatro horas.

-Cariño... -murmuro la mujer una vez lo tuvo enfrente.

-Solo déjame llorar ¿Si, mamá? -Pidió apenas con un hilo de voz.

-Ven acá -dijo extendiendo sus manos y atrayendo al joven hacía ella.

Ambos se quedaron así durante un tiempo, la mujer lo escuchaba susurrar "... es mentira..." sin para, era su madre, pero también lo había sido para la joven que había dejado de vivir y el ver ambos así le dolía. Daniela tomó aire y aparto a su hijo, dándole ella la espalda a la casa llena de luces y abrazó a su pequeño por la cintura; obligándolo a caminar hasta la casa de ambos.

 Daniela tomó aire y aparto a su hijo, dándole ella la espalda a la casa llena de luces y abrazó a su pequeño por la cintura; obligándolo a caminar hasta la casa de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién es el asesino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora