Apenas habia amanecido Avocato se levanto de la cama mostrando una sonrisa que dejaba ver sus relucientes dientes blancos.
Fue directamente hacia la cocina y preparar su desayuno con una rapidez ya que hoy era el dia que su amado rubio volveria.
Claro el no era el unico emocionado , hablaba de la morena Queen Airgone.
_Ya quiero verte Gary_susurro mientras que sus mejillas se tornaban un ligero color carmesi.
Su celular empezo a vibrar. ¿Quien lo llamaba ahora? No tenia tiempo para contestar llamadas. Tenia que apresurarse ya que queria prepararle una sorpresa de bienvenida a su rubio.Colgo la llamada y se sirvio un plato de ensalada con un vaso de jugo de naranja.
...
_¡Maldicion porque no contestas Avocato!_ esto lo dijo con un enojo , y lo unico que hizo fue tirar su celular para seguir comiendo su plato de cereales. Habia acordado con Avocato prepararle algo especial por la llegada de Gary.... pero alparecer creo que se le habia olvidado.
_Queen controlate , seguro tu amigo debe estar ocupado_ hablo una mujer acercandose a su hija con un tono amable_
_Lo se mama es solo que.... habiamos acordado de prepararle algo especial para Gary , pero creo que el estupido se le olvido_suspiro con frustacion_
_Tranquilizate mi niña , no te enojes por eso , a todos nos puede pasar_abrazo a su hija para despues acercarse a su mejilla y darle un beso_ Porque mejor no terminas tu desayuno y las dos nos encargamos de hacerle un pequeño pastel para Gary.
_Gracias mama_ se acerco a ella para despues abrazarla_No se que haria sin ti.
...
_Bueno mama... esto no es un adios , si no un hasta pronto_dijo mientras que terminaba de empacar todas sus cosas en una maleta.
_Lo se mi niño... y-yo solo_suspiro mientras que derramaba unas cuantas lagrimas. Se acerco a su hijo y lo abrazo_Te voy a extrañar mucho Gary
_Lo se mama , yo igual lo hare_lo dijo con una voz quebrada.
Ninguno de los dos queria separarse de aquel calido abrazo que se daban.
_Tu padre debe estar orgulloso de ti hijo_acaricio la mejilla sonrojada de su hijo_ el queria que tu fueras feliz y lo hicistes mi niño.
_Lo se mama_dijo_ esta vez no volvere a sufrir te lo prometo_un pequeño silencio se formo_ lo que paso con...
_Ni me lo menciones a ese desgraciado_hablo Sheryl con enojo_ el no merece tu perdon despues de lo que te hizo mi niño_suspiro_ pero eso quedo en el pasado , ahora este es el presente , econtraste a alguien que realmente te ama...¿Algun dia me lo presentaras?_
El rubio no pudo evitar soltar una ligera risa_ Claro mama , te lo presentare y veras que Avocato me hace sentir especial
_Te quiero mucho mi niño_
_Yo tambien mama_sin mas que decir el rubio se despidio de su madre.
Sheryl tan solo vio como su hijo se alejaba cada vez mas y mas hasta que llego hasta la puerta. Cerro sus ojos por unos momentos , penso que si los volvia abrir su hijo regresaria . Pero no... su hijo ya no estaba , realmente se habia ido.
Hola....perdon por no actualizar esta historia pero la verdad estaba realmente estresada y ocupada. Ademas que me habia olvidado de esta historia.
Espero que les guste aunque esta horrible cierto?
Nos vemos adios :3
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (Garycato)
Fanfic"Gary" susurre tu nombre al verte. Me acerque a ti y te abraze. "Te extrañe" Pero tu solo ladeastes la cabeza , confundido me respondistes. ¿Te conozco? .... Avocato tratara de hacer todo lo posible a recuperar la memoria de su pareja. Este fanfic...