Capitulo 5

288 18 3
                                    

Al fin llegaste , como siempre tenias esa hermosa sonrisa que me volvía loco. No dude en abrazarte y en besarte. Pude ver como tus mejillas se teñían a un ligero sonrojo. Una pequeña risa se escapo de mis labios , hiciste un puchero que me pareció algo tierno de ti

_Te extrañe Avocato_susurraste , tus ojos se llenaron de lagrimas y estas resbalaban en tus mejillas. Acaricie tu rostro y con las yemas de mis dedos seque tus lagrimas.

_También te extrañe Gary_ te tome de la cintura y te volvi a besar pero esta vez con pasion , empezaste acariciar mi cuerpo sobre la camisa que tenia puesto. En cambio mis manos recorrieron tu espalda y tu solo gemias de placer al sentir las caricias que te daba , tenia tantas ganas de desnudarte ahora mismo y de hacer el amor contigo.

_Te deseo Gary , no sabes las ganas que tengo de tenerte en mi cama ahora. Quiero que seas mio_

_Hazlo entonces_ la piel se me erizo al escuchar tu voz. Te cargue en mis brazos , llevandote a nuestra habitacion.

Me tumbaste en la cama y empezastes a besar mi cuello , mi punto debil y lo sabias ya que vi como me mirabas con lujuria.

_Te amo_susurramos los dos al mismo tiempo.

...

_Buenos dias gatito_ desperte al escuchar tu voz , gire mi cabeza y estabas al costado mio. Acaricie tu piel desnuda y te abraze.

_Buenos dias Gary_empeze a ronronear , como extrañaba esa sonrisa que admiraba y a tus caricias_¿Quieres comer algo de afuera? Yo pago._pregunte y asentistes_

_Lo hare pero primero debo bañarme_dijistes_

_¿Que te parece si nos bañamos juntos?_

Ibas a responder pero fuimos interrumpidos al escuchar como tocaban la puerta. Fui para abrirla no si antes ponerme una bata de baño.

Abri la puerta econtrandome alguien parado frente a mi.

_Hola ¿Se encuentra Gary?_

_El ahora esta ocupado_le respondi frunciendo el seño. El tipo era guapo tenia unos cuantos tatuajes en sus brazos , y que decir de sus pectorales.

_¿Disculpa quien eres?_pregunte de una manera un poco agresiva.

_Mucho gusto soy Noah Adriel ¿Puedo entrar?_

_Entra_dije_

_Gracias_

Aquel tipo se sentó en un sillón , me acerque a ti para ofrecerte una bebida pero negastes. Así que decidí sentarme y comenzamos a conversar.

_¿Que eres de Gary?_

_Un amigo_ ¿Gary te hablo alguna vez de mi?_

_No_respondí_

_Oh_ fue lo único que dijiste_

Al cabo de unos minutos escuche tus pasos llegar.

_¡Avocato amor ya estoy....._te quedaste callado al verlo_ ¡Tu que haces acá!_ te acercaste a el con enojo_

_Gary solo quiero conversar contigo_

_¡Tu y yo no tenemos nada de que hablar!_ no entendía nada de lo que estaba pasando. Jamas había visto a Gary de esa manera , gritándole a alguien ¿Acaso ese tal Noah le hizo algo?

_Por favor Gary te lo suplico , se que cometí un error pero..._ni siquiera lo dejaste hablar y le tiraste una cachetada.

_¡Lárgate de mi casa Noah!_

_Gary baby tranquilízate_me acerque a ti para evitar que le dieras otra cachetada al tipo_

_No me voy a tranquilizar Avocato_me miraste con enojo y eso me dolio un poco_Solo quiero estar solo_y tu_ ahora lo señalastes a el_ Largate de aquí_ te fuiste enojado a tu habitación para después azotar la puerta.

.....

_Como se atreve a venir después de lo que me hizo_dije con enojo_ Jamas te lo perdonare Noah_empece a llorar , mis manos temblaban tan solo de verte. Si no me amabas ese día porque lo hiciste , me ilusionaste y jugaste con mis sentimientos. 



¡Hola chicos como están espero que les guste el capitulo! 

Díganme si hay algo que no entendieron de la historia y yo con gusto se los explicare

(Aunque creo que me quedo horrible ya que no se me venían las ideas.) 

Nos vemos y que pasen una bonita Navidad en familia cuídense los quiero :)

bye

















_






Recuerdame (Garycato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora