(Si ven algunos errores ortográficos avísenme)
Capítulo 1/???
Episodio 2/5
Arco
"El inicio de un Gamer en el DOOM"No sé cuánto tiempo llevo aquí, en este espacio negro.
Me siento como si flotara alrededor de agua, no podía abrir mi boca ni nada de eso.
Tampoco pude abrir el [Sistema] y cada vez que lo intentaba me salía este mensaje.
×Error×
El usuario no cumple los requisitos mínimos para abrir el [Sistema].Me frustro al ver eso, ni siquiera me dice cuales son esos requisitos para cumplir.
Me limito a dormir y recordar a mis padres.
La verdad no es tan incómodo estar aquí, no siento ni hambre ni sed. Es mucho mejor de lo que esperaba.
¡PERO ESTE LUGAR ES LO MÁS PUTO ABURRIDO QUE HAY!.
Ni estar esperando en la fila del dentista era tan aburrido.
Y ya es decir mucho.
Mucho tiempo después.
5 elefantes se balanceaban sobre la tela de la araña, como veían que resistía fueron a llamar otro elefante
Más tarde.
124 elefantes se balanceaban sobre la tela de la araña, como veían que resistía.
Una ETERNIDAD más tarde.
1.258.325 elefantes...
Y así seguía hasta que algo interesante ocurrió.
No se cuantos elefantes se balanceaban sobre la tela de la..
*Clinck*
¿Que mierda fue eso?
Espera, ¿por qué me estan jalando?.
NO NO NO NO NO!.
¿¡Qué mierda ocurre?!
Espera si Dios me envió a otro mundo, significa que...
Soy un idiota.
Llevo 9 meses acá encerrado, y nunca se me ocurrió que estoy en el útero de mi madre.
Nunca tuve una madre, ya que mis anteriores padres fueron gay y la verdad no creo que haya mucha diferencia.
Me da miedo esto.
Escucho los gritos de mi madre, un hombre hablando y unas manos con guantes jalando mi cuerpo.
ES HORRIBLE LA SENSACIÓN.
*Plop!*
Al escuchar eso y sentir aire en mi cara fue increíble, pero había algo malo.
ESTÁS LEYENDO
"Doom Gamer: Un Jugador En DOOM"
FantasyCarlos Martinez, un chico de 21 años, viviendo con sus padres jugando todo el día videojuegos, saliendo a la calle y muriendo estrepitosamente va al cielo, es enviado a un mundo pero no cualquier mundo... EL MUNDO DE DOOM Todos los derechos de la h...