Dedicado a SaraCristinaHernand2 💜
TN POV'S
Estábamos ya en el Perla dirigiendonos supuestamente hacía donde debería estar el cofre con el corazón de Jones, mientras tanto Elizabeth nos estaba mostrando unos papeles a Jack y a mi que había conseguido aunque la verdad yo no le estaba prestando mucha atención.
— ¿Beckett? — Preguntó Jack y entonces se activo mi curiosidad presentando ahora más atención.
— Si, el las firmó — Confirmó Elizabeth — Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company - Finalizó.
— Vaya — Exclame yo, digamos que tengo cierta historia con ese hombre.
— ¡Agggh! — Hizo Jack una mueca de asco sacando la lengua.
— Will trabajaba para Beckett y nunca dijo nada — Dijo Gibbs a lo que Elizabeth iba a protestar pero no dijo nada.
— De hecho tienes razón — Apoye a Gibbs y Elizabeth me miro no muy contenta.
— Aggh — Hizo Jack nuevamente una mueca de asco frente a el nombre de Beckett, a lo que Elizabeth y Gibbs lo miraron extrañados.
— Beckett hizo todo esto por algo — Dedujo Gibbs.
— ¡El cofre! — Exclamamos Jack y yo al unísono ¿Esto se nos iba a volver costumbre?
— Es lo que quiere — Dijo Jack.
— Si, creo que lo oí hablar sobre eso — Apoyo Elizabeth.
— Si la compañia controla el cofre, controla el océano — Habló Gibbs.
— Una escalofriante idea — Dijo Jack.
— Y muy mala — Continúe yo.
— ... Mala para toda aquella persona que se llame ¡Un Pirata... — Dijo Gibbs y eso era muy cierto, si la compañia controlaba el cofre, controlaba el océano como dijo Gibbs, eso significaba la extincion de los Piratas — Creo que aún puedo aumentar un poco la velocidad señor — Dijo Gibbs y se retiró para dar órdenes a los hombres.
— Bueno, creo que ya tengo un propósito aquí — Murmure y me retire para que Jack y Elizabeth pudiesen hablar, aunque en realidad me iba a retirar a mi camarote, bueno, el camarote de Jack que ahora compartíamos, no lo hice pues escuchw nuevamente la voz de Jack así que me detuve para escuchar aquella conversación.
— ¿Puedo cuestionarte como las conseguiste? — Pregunto Jack mientras avanzaba hacia Elizabeth.
— Persuasión — Respondió Elizabeth seca.
— ¿Amistosa? — Le preguntó Jack peligrosamente cerca.
— Claro que no — Respondió Elizabeth haciendo énfasis en cada palabra.
— Will hizo un trato por ellas si lo cumple con honor y tu eres la que trajo el premio...el perdón — Al Jack decir aquello el Comodoro, que estaba limpiando la cubierta del barco, alzó su vista prestando atención a la conversación de Elizabeth y Jack, eso no me dio buena espina la verdad
>>>...Una comisión como corsario de Inglaterra y de la East India Trading Company ¡Ni crean que van a comprarme a ese precio — Bueno, eso me hizo sonreír.
— ¡Jack! Quiero las patentes — Dijo Elizabeth en tono un poco alto.
— ¡No!... Persuademe — Le susurro Jack a Elizabeth, eso hizo que mi sonrisa se borraba, aunque bueno, no estaba celosa...al menos eso quería creer.
ESTÁS LEYENDO
CAPITÁN SPARROW
FanfictionMi nombre es T/N, una de las piratas mas temidas en mar y tierra y no crean que es por alagarme a mi misma...bueno, un poco si, pero da igual, ya que eso cambio el día que conocí a mi peor pesadilla, Jack Sparrow, el peor capitán (si es que así se l...