Hola 😔 lo siento, no he subido capítulo hace bastantes días, sorry
🙂Sara se sorprende, por lo que le acaba de proclamar Nil.
Sara sonríe y le dice -Nil, estoy muy sorprendida, no esperaba esto, supongo que esta es la sorpresa, la verdad es que creo que cambiar de aire me haría bien, pero... me da miedo, va a ser algo nuevo para mí y debe ser complicado entrar ahora a clases, tendría que conversarlo con mi papá. -Sara sonríe levemente y agacha la cabeza.
-Está bien si necesitas tiempo para pensarlo, nadie te está apresurando, es un tema difícil. -Nil la mira, y sonríe amablemente. Sara aún mira el pasto, algo pensativa.
Nil se acerca a ella y le dice -¿Quieres ir a comer un helado?, no me apetece estar sentado en el pasto todo el tiempo, además creo que ninguno de los dos se va a comer el potito. -Sonríe Nil mostrando sus hoyuelos.
Sara levanta la cabeza y mira detenidamente los hoyuelos de Nil, son tan lindos que calzan justo con su rostro.
-¿Qué dice la linda joven que está sentada en el pasto? ¿Acepta una invitación a tomar un helado? -Le pregunta Nil en tono de broma, este le sonríe.
Sara se ríe y le dice -Está bien, pero yo elijo el lugar, conozco una heladería buenísima.
Ambos se paran del pasto, Nil recoge el potito del pasto, Sara se sacude la ropa que lleva puesta, y se da cuenta que Nil, tiene todo el trasero sucio, más bien, tiene todo el abrigo largo de color crema sucio con el pasto.
-¿Estás bien, o te sentiste atraída por mi trasero? -Le pregunta Nil en tono burlón.
-¿Qué? -Pregunta Sara levantando ambas cejas-. No, no, es que ensuciaste tu abrigo.
Nil mira a Sara en busca de alguna mueca de burla, luego le pasa el potito que tiene en la mano a Sara, esta lo recibe. Nil se saca el abrigo lentamente y se queda con la camisa blanca y una corbata negra. Aquella camisa blanca, le queda algo suelta de brazos y un poco justa de pecho, lo que hace que la camisa se adhiera más a su pecho. Nil toma el abrigo con una mano y se lo pone en el hombro, mientras que se dobla las mangas de aquella camisa mirando a Sara detenidamente mientras que ella lo examina de pies a cabeza. Luego de un momento sus miradas se encuentran y Nil sonríe mostrando sus hoyuelos, se saca del hombro el abrigo y lo lleva en la mano durante todo el recorrido.
Durante el trayecto no hablan mucho, Sara está nerviosa por algún motivo al estar al lado de Nil, este tampoco saca ningún tema de conversación, hasta que llegan a la heladería.
-¿Qué sabor te gusta? -Le pregunta Nil.
-Menta con pasas al ron ¿Y a ti?
-El de chocolate, ¿te gustan las pasas al ron con menta juntos?
-Sí. -Le dice Sara.
Ambos piden los helados que quieren, los pagan y empiezan a llamar por teléfono a Nil, este se aleja de Sara y contesta.
-Sí, dime... ¡¡¡¿Qué?!!!... ¿Por qué está ahí?... ¡¡¡NO!!! Es mi casa... ándate de mi casa. -Nil corta la llamada enojado, frunce el ceño y mira a Sara que lo está mirando, esta se empieza a acercar a Nil y Nil trata de controlar su ira.
-¿Estás bien?... Si tienes cosas que hacer nos podemos ir. -Le dice Sara algo asustada por su actitud.
-Lo siento, surgió algo y...
-Ándate entonces. -Le interrumpe Sara-. Debe ser algo importante.
-Te acompaño a tu casa. -Le dice Nil.
-No, está bien, puedo irme sola.
-Sara, no es una pregunta, yo te inventé a venir, lo más correcto es que te lleve a tu casa.
-¿Qué?, ¿De qué siglo eres?, me puedo ir sola, siempre vengo.
-No se trata de eso, es tener modales... Okey te vas a tu casa sola, pero directo a tu casa, no quiero que te pase nada ¿Okey?
Sara se sonroja, y baja la cabeza. -Okey.
Nil le iba a dar un abrazo, para despedirse, pero de detiene y prefiere solo decirle adiós.
-Suerte con lo que tienes que hacer. -Le dice tímidamente Sara.
Nil le sonríe y se va.
30 minutos más tarde
Sara está acostada en su sillón, pensando en el colegio. De repente escucha su teléfono, la están llamando, es un número desconocido, alcanza a leer este que dice "+569 9876 5432".
-¿Si...? -Dice Sara.
-Hola, ¿llegaste a tu casa? ¿cómo estás?
-Ahh Nil, sí, ya llegué, estoy bien, tranquilo.... Y tú ¿estás bien?
-Sí.
-Ahh... Okey. -A lo que se forma un silencio.
-Soy mala persona Sara, probablemente no sepas nada de mí en unos días... piensa en la propuesta, yo también estudio ahí, en otro curso claramente, pero pienso... cuídate. Chao.
Nil corta la llamada, Sara se queda en shock, su mente está en blanco, ve el celular y ya había cortado.
-¿Es una mala persona? Pero no lo parece, ¿Por qué me cortó? A lo mejor le pasó algo, ¿Qué hago con la escuela? Él dijo que también estudiaba ahí, eso es bueno, así no estaré sola, pero me dijo que era una mala persona, y si es una mala persona de verdad.
-Hola hija ¿Cómo estás?
-Bien papá, ¿Cómo te fue en el trabajo?
-Agotador, pero como todos los días... ¿hija puedes pedir una pizza?
-Bueno, ¿con carne y pepperoni?
-Sí.
Minutos después, en la mesa -Papá -Dice Sara.
-¿Si?
-Llegué a la conclusión de que no quiero ir a la escuela, Tom siempre va a estar ahí, y no quiero estar siempre pendiente de que si me lo voy a encontrar o no, y... lo mejor es cambiarme de escuela, sé que es complicado, pero...
-Okey, pero sí, es complicado cambiarse en esta época del año, pero también es verdad que es complicado ver a tu ex pareja todos los días, si quieres cambiarte, busca una escuela, ve el papeleo, la matrícula, las becas y todo, cuando tengas todo eso listo, me dices cual es, si a mí me gusta esa escuela, te dejo cambiarte. -Le interrumpe el papá.
-¿Cómo que si te gusta la escuela me vas a dejar cambiarme?, necesito sí o sí cambiarme papá.
-Nadie te manda a enamorarte, el amor es difícil y te lo dije.
-Papá, por favor.
-Ya te dije, ve tú el papeleo y después me dices cómo te va, ahora... ¿podemos comer la rica pizza que tengo en frente?
-Está bien.
Después de la comida, Sara se va directo a su pieza, abre su computadora y empieza a recordar que Nil nunca le dijo el nombre de la escuela.
Sara suspira, toma su celular y entra a Instagram, luego cierra la app, segundos más tarde la vuelve a abrir, esperando que algo cambie, pero son las mismas publicaciones, después lo vuelve a cerrar, entra a WhatsApp y ve que Nil le había escrito, hace 1 hora, le mandó un mensaje.
"Escuela privada Andrew Williams" tiene de todo, si te interesa, tiene becas de un 100%.
Sara lee el nombre de la escuela y todo se le derrumba con solo leer "privada" después lee "becas de un 100%" y su felicidad vuelve, empieza a informarse de las becas, de la ubicación, de la comida durante 3 horas completas.
-Bien, queda relativamente cerca de mi casa, la comida la tengo que llevar, los libros y cuadernos los tengo que comprar, tiene una cancha de fútbol, una cancha de tenis, una cancha para jugar básquetbol, un gimnasio para jugar vóleibol, una piscina y una sala completa para jugar damas y ajedrez, otra sala completa para las clases de música, tiene áreas verdes, tiene otro un sector con arena de playa para jugar vóleibol. Queda juntar dinero para la matrícula y para el primer mes, luego ver lo de la matrícula aunque es... complicado, como voy a juntar dinero. Mi papá gana $300.000 y con suerte sobrevivimos, ya que mi escuela es gratis, por las becas, y respetamos todos los horarios de la comida para no comer mucho, ni comer menos.
-¡Papá! -Le grita Sara desde su pieza.
-¿Qué pasó Sara?, no grites.
-Encontré una escuela, no te voy a decir el nombre, pero lee todo el papel, dice sobre todo lo que me pediste.
-Okey.
3 minutos más tarde
-Okey, pero falta lo más importante. ¿Cuánto sale la matrícula?
-Bueno, sale $230.000, pero tengo algo juntado.
-¿Y la mensualidad?
-Con la beca, el primer mes lo pago que son $430.000
-¿Por qué tanto dinero? -Pregunta su papá.
-Es privada, pero piensa que la educación debe ser buena, además viste, tiene de todo.
-En total sería $660.000. -Dice el papá.
-Sí, por favor, pídeme lo que quieras.
-Okey, te voy a dejar pero con condiciones, tienes que limpiar la casa, la casa siempre debe estar limpia, la loza siempre limpia, báñate cada 2 días por favor, no te preocupes del dinero, y tienes hacerme la lista del supermercado. ¿Aceptas?
-Mmm, lavar los platos, limpiar la casa, bañarme más seguido, y hacer la lista del supermercado. Okey acepto. -Le dice Sara sonriendo-. Gracias papá.
-Bueno, bueno, ahora anda a dormir que mañana tienes que ir a ver la escuela.
-Gracias.
Sara se fue a su cama, marca el número de Nil, lo llama.
-Hola, Nil mi papá me dejó, voy a ir mañana a la escuela. -Sara solo recibe silencio.
-¿Nil? Me escuchas.
-Sí, Sara. -Le dice Nil llorando-. Por favor, no me hables por unos días, cuídate mucho por favor. -Nil rompe en llanto y le corta a Sara.🙂
:0 que pedo, de que me perdí, soy la única que quiere visitar esa escuela jajaja que bkn, tiene de todo.
ESTÁS LEYENDO
Tan Perfecto que da Miedo
Teen FictionPsiquiatra -¿Te consideras un mentiroso patológico? -No. -Respondió con simpleza. -¿Qué prefieres, mentir o manipular? -¿Por qué tan directa doctora...? -Preguntó esquivando de esta manera la pregunta de la psiquiatra. -¿Qué es lo que más te marcó...