Holii 🙈 la espera ha terminado ☺ nuevo capítulo, disfrútenlo mucho 😁
👀
Tom se acerca a ella, la agarra de la nuca, mientras que con su otra mano, con el dedo le roza el labio, luego baja hasta su cuello.
Nicole lo mira fijamente.
—Sí, es de muy mala educación.
—Además tenemos que terminar lo que empezamos, ¿verdad? —Le dice Tom mirándola fijamente mientras que su dedo índice recorre todo el cuello y pechos de Nicole.
De pronto suena el celular de Tom.
—¿Quién es? —Pregunta Nicole.
—Ni idea —Tom toma su celular y lee un mensaje.
Tom, llegué a la casa y me llegó un mensaje de Sara, me dice que está contigo, ¿es verdad?
—Ay no —Exclama Nicole alargando la "y" y la "o". Tom aleja con sus manos a Nicole—. ¿Qué pasó?
Tom se queda callado unos segundos.
—Nada, me habló el papá de... de Sara —Tom empieza a escribir.
Sí, está conmigo. Estamos hablando, a lo mejor se va más tarde, o tal vez no.
—¿Qué quiere el papá de Sara? —Pregunta Nicole.
—Sara le dijo que estaba conmigo.
—¿Y qué le dijiste tú?
—¿Qué podía decirle? Que sí o si no se preocuparía.
—¿Y dónde está Sara? —Pregunta Nicole.
—No tengo idea.
Al día siguiente
—Nil, ¿sabes? Recuerdo que alguien me tomó y me puso en un auto —Sara se aleja de Nil y frunce el ceño.
—Sara.
—Nil, ándate de mi casa.
—Sara, piensa con la cabeza fría, estás asustada.
—Pues claro, me acaban de raptar. Te dije que mate a alguien y tú me dices muy seguro que él no está muerto. ¿Qué quieres que piense?
—Okey, es verdad, pero también es verdad que tienes miedo. Estás alterada, tienes que calmarte un poco, ¿quieres té?
—¡¡Nil!!
—Sara, nunca te haría daño. Okey, sé que soy raro, que voy a leer solo a una biblioteca que me gustan los libros de terror, no tengo muchos amigos, pero no soy mala persona, o eso intento.
—Nil —Sara lo mira a los ojos.
—Sara, dame una oportunidad, ¿o es que te has sentido amenazada por mí en algún momento?
Sara respira profundamente.
—Creo que de verdad estoy algo alterada, pero... no sé qué hacer.
—Lo primero es que te tomes algo caliente. Te voy a preparar un té.
Nil entra a la cocina y Sara se queda en el living.
—Sara, ¿en dónde está el té?
—Al lado del refrigerador.
Minutos más tarde
Sara está recostada en un sillón.
—Toma Sara, no encontré azúcar, pero hace mal, así que es mejor.
—Vamos a mi pieza —dice Sara—. Aquí hay muchas ventanas y puertas, siento que me están observando.
Nil traga grueso. Ayuda a levantarse Sara y la sigue por los pasillos de la casa, hasta que Sara entra a una pieza.
Deja la taza en su escritorio, empieza a sacar una ropa que tiene tirada y la deja en una silla, se da vuelta para buscar a Nil y no lo encuentra hasta que lo ve apoyado en el marco de la puerta de su pieza.
—¿Qué haces ahí?
—Te acompaño, no creo que quieras estar sola.
—¿Pero ahí? ¿En la puerta?
—Oye, es tu pieza, es tu privacidad. No puedes dejar entrar a alguien, así como así a tu pieza, pero tranquila, yo me quedo aquí.
—Pero...
—Pero nada, estoy cómodo en el marco de la puerta, así puedo ver que no entre nadie.
Sara sonríe.
—Estás loco.
—Probablemente —Balbucea Nil.
Minutos más tarde
Sara se para de la cama y frunce el ceño.
—Nil, ¿no quieres un asiento? Estás tirado en el suelo, hasta me da pena que estés allí.
Nil se para del suelo.
—No sabía que tenías corazón, Sara.
—Ja, ja, ja —ríe sarcásticamente Sara.
—¿A dónde vas? —Pregunta Nil.
—Al baño y a buscar algo para ti.
—Okey —Nil dirige la vista a la pieza de Sara y mira la ropa de Sara que está en la silla—. 2 poleras, un par de calcetines y un pantalón —Sonríe Nil.
Minutos más tarde
—Toma una silla —Le dice Sara.
A Nil le suena el celular.
—Mira quién es y contesta.
—Dime... —responde y da una pausa—. Mierda, okey, voy —Luego cuelga y le habla a Sara—. Sara ocurrió algo, me tengo que ir.
Nil sale de la casa y llama por teléfono al número que lo acaba de llamar.
—No la busques, ándate a mi casa y ordénala... Haz lo que te digo, que esté impecable. Ya sé dónde puede estar —Cuelga el teléfono, se dirige al patio de la casa de Sara, recoge algo, luego se va a su auto, abre la maleta, echa lo que acaba de recoger y la cierra.
Nil toca la puerta de la casa de Sara.
—Sara, soy Nil. —Sara sale de su casa algo confundida, ve a nil y sonríe.
—¿Qué te pasó?
—¿Me quieres acompañar? Para no dejarte sola —Sara sonríe.
–Okey.
Este le abre la puerta del auto y Sara sube y se sienta en el copiloto.
—Bonito auto —dice Sara, Nil se sienta en el auto.
—Se parece a mí —le sonríe a Sara.
Sara sonríe y le pregunta:
—¿A dónde vamos?
—A buscar a mi hermana, no sé si la recuerdas. Una vez me viste comer helado con ella.
—¿Y a buscar a dónde?
Nil respira profundo y aprieta el manubrio.
👀
No puedo con este problema de estar enamorada de un personaje que tu creaste ❤🤷♀️ nos vemos en el siguiente capítulo. (Recuerden darle a la ⭐votar )
ESTÁS LEYENDO
Tan Perfecto que da Miedo
Ficção AdolescentePsiquiatra -¿Te consideras un mentiroso patológico? -No. -Respondió con simpleza. -¿Qué prefieres, mentir o manipular? -¿Por qué tan directa doctora...? -Preguntó esquivando de esta manera la pregunta de la psiquiatra. -¿Qué es lo que más te marcó...