🖤CAPÍTULO 27🖤

10 2 0
                                    

Holii nuevo capítulo jejeje... Espero que lo disfruten ☺️

🖤

—Porque sino saldrían en las noticias y no ha salido nada.

—Nil, ¿sabes? Recuerdo que alguien me tomó y me puso en un auto.

Sara se aleja de Nil y arruga las cejas.

—Sara.

—Nil, ándate de mi casa.

—Sara, piensa con la cabeza fría, estás asustada.

Hace un día
Tom 

—¿Aún estás enojada?

—Obvio, te gastaste el dinero que te di, y era para ahorrar un poco.

—Yo no sabía.

—Te lo dije Tom —Tom se acerca a Nicole, y pone su mano sobre la cara de ella.

—¿Me perdonas?

Nicole le agarra la mano —No, hasta que me des todo el dinero.

Tom se safa de su agarre y baja una mano hasta el muslo de Nicole, la mira a los ojos y le dice: —¿No me vas a perdonar?

Nicole toma la mano de Tom que está en su muslo, la corre lejos sus piernas y da un paso hacia atrás. —Dinero es dinero Tom, y sabes que lo necesito.

—Pero...

— Nada de peros Tom —Nicole se queda mirando a Tom, este se dirige a la cama,  se sienta y la observa de pies a cabeza.

—Te ves preocupada —Nicole voltea los ojos.

—¿Recién te diste cuenta? —Nicole se acerca donde está tom y se sienta al lado de él, ambos mirando al frente.

—La verdad es que sí —Responde Tom pensativo.

Nicole sonríe débilmente —¿Qué más puedo pedir?

—¿Por qué lo dices? —Pregunta Tom mientras voltea a mirarla.

—Lo nuestro es puro sexo, Tom… siempre lo fue —le dice mientras sigue mirando al frente.

—No es puro sexo.

Nicole se voltea a verlo y habla:
—Siempre va a serlo —ambos permanecen en silencio.

—Y está bien, tú necesitas tu vida, yo la mía y de vez en cuando ambos nos necesitamos —continúa Nicole.

—No es así.

—Sí lo es Tom, ¿o acaso me vas a decir que si yo…? —Nicole se sorprende, agacha la cabeza y vuelve a mirar al frente.

—Si tu no hubieras mandado las fotos, yo no hubiera terminado con ella —le dice Tom mientras vuelve a mirar al frente.

Nicole agranda los ojos, deja caer levemente su mandíbula y se da media vuelta a mirarlo. —¿Lo sabías?

—Lo supe cuando te fuiste, me dejaste en la cama mirando el techo, y recordé que era muy probable que lo haya dejado aquí, luego de unos minutos de buscarlo, fui al baño.

—Y ahí lo encontraste.

—Exacto, en el inodoro —le dice Tom mientras se da la vuelta para mirarla.

—Debiste estar enojado.

—Al principio sí, un par de días… después me di cuenta de que ese día siempre iba a llegar, pase lo que pase, iba a suceder igual, una mentira aplaza el sufrimiento y mientras más tiempo, más es el dolor.

Nicole lo queda mirando a los ojos. —Fui a ver a mi mamá.

—¿Y? —Le dice tom mientras la mira.

Tan Perfecto que da MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora