Feliz Navidad y Año Nuevo.

175 9 0
                                    

Talvez, esta no sea una de las mejores navidades; la emoción, la calidez, las reuniones familiares, talvez no sea igual que otras fechas, pero al menos estamos bien.
Podemos pasar esta noche junto a quienes se lo merecen y tener un rato tranquilo.

Por eso les traigo este pequeño one~shot, quiero enviarles un saludo, desearles Feliz Navidad, al igual que adelantarles un Feliz año y que ojalá no sea tan pesado como el que acabamos de pasar.
Espero la pasen bien, y en fin los dejo que lean.

~Una Navidad Diferente~

El frío estaba presente en el aire, la nieve cubría los tejados, puertas, ventanas, incluso las calles del pueblo, las luces navideñas le daban un toque más tierno y cálido, haciendo resaltar su claro resplandor, trasmitiendo una esencia cálida y acogedora a la fecha navideña.
Eso, sin contar los decorativos del mismo lugar, las coronas de esfera, escarcha, listones y algunas luces que hacían resaltar los postes de luz.
La gente; las familias, incluso grupos de adolescentes que salían a reunirse para convivir un rato, caminaban por las calles disfrutando de la noche, al igual que el gran árbol que el pueblo se empeñó en colocar para este año.

En una de las calles principales, se encontraban un grupo de chicos adolescentes que decidió reunirse antes de la cena navideña, entre ellos estaba; Abyo, él típico chico deportista y popular del salón; Ching, una de las adolescentes más dedicadas del curso, bonita y novia de Abyo; Pucca, la chica más popular de su escuela, además de bonita, inteligente, aplicada y deportista, era muy conocida entre los chicos como la chica perfecta. Por último, estaba con ellos él chico nuevo, Garu, que en su primer año en la preparatoria, ya era conocido entre las chicas, por ser alguien guapo, listo y buen deportista, y además era el crush de Pucca.

Los chicos lo invitaron para que conociera más el pueblo al que se había mudado, y comenzara a tenerles más confianza como buenos amigos. Y por otra parte, para que Pucca se le declarara.

Paseaban de un lugar otro, iban a los puestos de comida, a los puestos de artesanías, los locales de luces y esferas. Dejando al final el gran árbol de navidad que estaba en el parque, rodeado de algunos locales y juegos mecánicos (algunos para niños, otros con más adrenalina), todo decorado de adornos navideños.

Antes de subir a uno de los juegos esperaron en una de las bancas del parque, no querían arriesgarse a vomitar después de haber comido algunas golosinas.
Miraban a la gente que caminaba a su alrededor, el mantenimiento que tenía el lugar respecto a la decoración, y debido a la temporada, había muñecos de nieve que los mismos niños hacían con sus padres, incluso con sus hermanos.

Por otro lado, Garu, estaba un poco disgustado, extrañaba estar en su viejo hogar con sus antiguos amigos, y más al no tener a su familia completa en esta fecha, sin duda su navidad no sería la misma.
Su estado, no pasó desapercibido por sus nuevos compañeros, por un momento los tres se pusieron nerviosos, creían que su nuevo amigo no le agrada el plan que tenían respecto al recorrido que hicieron, que talvez estaba incómodo y que era el momento para que Pucca se le confesara, talvez así, lograrían algo.

A lo lejos, entre toda la gente se encontraba una joven, bien abrigada para el frío, traía una maleta y un par de bolsas colgadas en su hombro y mano. Ella sin duda logró captar la atención del joven en la banca. Sin duda hizo que su expresión cambiará repentinamente, haciendo que en sus ojos volviera a nacer aquel brillo que enamoro a su nueva amiga. Sin dudarlo corrió detrás de la chica entre la gente, dejando a sus amigos con unas simples palabras. -enseguida vuelvo.-

Desde su lugar vieron que corría con tal de alcanzar a la joven, al parecer gritaba su nombre, por que al momento en que ella lo escuchó volteó a mirarlo, con la misma alegría y brilló en los ojos.

¡Felices Fiestas! {One-shot} [Garucca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora