ESPECIAL DE NAVIDAD

289 19 0
                                    


Min Yoongi, es un hombre de 28 años, CEO de una de las más grandes compañías musicales de Corea del Sur. Un hombre atractivo, con buena posición económica, un gran empleo, cumpliendo sus sueños, ¿Qué puede estar mal con él? Bueno..........

-Acaso eres idiota? - dijo al ver que alguien había derramado café en su impecable traje.

-S-Señor lo siento no lo vi-dijo el joven frente a él tartamudeando

-Deja de tartamudear, me fastidia que lo hagas, es más, me fastidia verte, por que mejor no te llevas esto a la tintorería y ni creas que te voy a dar dinero, esto va por tu cuenta- dijo Min a su asistente mientras le entregaba el saco que había sido manchado por el accidente previo.

- Si señor- dijo luego de tomar el saco y procedió a salir del pasillo en dirección al ascensor.

Min Yoongi se dirigió a su oficina, era 24 de diciembre, la mayoría de personas, estarían preparando los últimos detalles antes de Navidad, o preparando la cena, pero no aquellos que trabajaban en Min production's. El señor Min era un fiel creyente hacia la idea de que no hay nada más importante que el trabajo, sin importa que festividad se celebre, razón por la cual trabajaban sin importar qué, si tenías algún reclamo no dudes en irte preparando para una vida sin espacio en el campo laboral, ya que gracias a sus grandes influencias y a su gran nombre, si salías de Min production's quedabas en la lista negra dentro de la industria, sin importar en que área te desempeñabas.

-Señor Min- dijo su asistente tocando su puerta luego de una hora de que se había ido.

-Qué quieres? -dijo Min sin quitar la mirada de su computadora.

-El Señor Jung está afuera y dice que quiere verlo.

-Dile que pase.

Luego de eso su asistente se retiró dejando paso a un joven alegre llevando un gorro navideño en su cabeza.

-Qué es esa ridiculez que tienes en la cabeza? -dijo Min mirándolo con desprecio

-Hola Hobi, ¿cómo estás?, yo estoy bien, gracias-dijo mientras entraba a la oficina.

- A que viniste?

-Que haces trabajando en noche buena?

-El trabajo es importante Hoseok. Además, tú lo has dicho, noche buena, y son como las 4 de la tarde.

- Son las 5:53- dijo mientras veía su reloj.

-A que viniste Hoseok? Solo me estas interrumpiendo y tengo tantas cosas que hacer- dijo cansado e impaciente.

-Vine a invitarte a la cena Navideña que se hará en mi casa, mamá dice que te extraña y creo que sería bueno que distrajeras tu mente de tantas cosas por un rato, podrías quedarte a dormir y pasamos Navidad con mi familia.

-Sabes mi respuesta Hoseok, no voy a ir, ¿en verdad no te cansas? Todos los años insistes en lo mismo, no voy a ir, esa es tú familia, no son nada mío, lo único que qui- no termino de hablar ya que empezaron a tocar su puerta y Hoseok decidió abrir.

-Hola de nuevo Jiminie- dijo Hoseok a quien estaba en la puerta.

-Señor Jung- dijo mientras hacía una reverencia.

-Por qué interrumpes Park? Te he dicho que cuando tenga visitas no me interrumpas.

-L-lo siento Señor Min, pero quería avisarle que me retiraba.

UNA HISTORIA DE NAVIDAD  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora