ESPECIAL DE NAVIDAD

176 23 0
                                    

Al abrir los ojos nuevamente se dio cuenta que estaba en un lugar el cual no visitaba desde hace unos 10 años, cuando iba a hablar se vio interrumpido por un niño conocido para él que corrió a su lado, pero al parecer el niño no lo notó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir los ojos nuevamente se dio cuenta que estaba en un lugar el cual no visitaba desde hace unos 10 años, cuando iba a hablar se vio interrumpido por un niño conocido para él que corrió a su lado, pero al parecer el niño no lo notó.

-Ven acá Yoon.

Luego de ese grito el niño se detuvo y corrió hacia los brazos de su madre quien lo había llamado, la señora lo cargó y salieron de aquella habitación. El lugar se encontraba decorado de adornos navideños por todas partes, y en la esquina junto al gran piano se encontraba un gran árbol de navidad al cual le faltaba la estrella en la punta.

-Vamos a verlos, vamos-dijo Taehyung arrastrando al otro hacia la habitación que se habían dirigido.

Ambos entraron y pudieron ver a un pequeño Yoongi con un gorro navideño en la cabeza sentado en el regazo de su madre.

-A que hora llegan Jaebum hyung y papá?

-No deben tardar mi amor, ¿por qué tan impaciente?

-Papá me prometió que cuando vinieran me iba a ayudar a poner la estrella en la punta del árbol- dijo el pequeño emocionado

Luego de unos minutos en los que la mamá de Yoongi se fue a la cocina mientras él se quedaba viendo televisión se escuchó la puerta abriéndose por la que entraron un señor y un joven adolescente.

-Papá-gritó el pequeño tirándose a los brazos de su padre. El mayor lo levantó y lo cargó hacia la cocina en donde saludaron a la señora.

Había algo que no tenía sentido en la mente de Kim Taehyung, no entendía la mirada triste de la persona a su lado, se veía que durante su infancia tuvo buenos momentos junto a su familia, no lograba comprender que había provocado que el mayor se volviera de esa forma y odiara tanto esa festividad, cuando se había decidido por preguntarle al chico por qué lucía tan triste otra vez una luz brillante apareció y cuando se dio cuenta estaban en el mismo lugar pero al parecer el tiempo había cambiado. Mirando alrededor se dio cuenta que hacia las escaleras se encontraba un joven Yoongi de no más de 18 años que lucía muy nervioso, cuando iba a hablar al respecto se vio interrumpido por el mayor.

-Regrésame a mi casa-dijo Min el cual lucía alterado.

- ¿Qué está pasando? ¿Por qué estás así? -dijo preocupado por la reacción del mayor.

-Sólo regresemos, en verdad, me quiero ir de aquí- dijo dirigiéndose hacia la puerta la cual trato de abrir, pero por obvias razones no pudo.

-No puedo volver, pero ¿Qué es lo que sucede?.

El mayor no pudo responder, al parecer se dio cuenta de las acciones de su yo del pasado el cual se dirigía al comedor en el cual se encontraba toda su familia. Taehyung tomó el brazo del mayor y decidió seguir al Yoongi más joven.

-Y cuál era la noticia que nos tenías hijo? -dijo el padre de Min que se encontraba sentado en la mesa esperando escuchar lo que su hijo menor tenía por decirle. Taehyung pareció comprender que quizá gracias a ese evento surgió el resentimiento del mayor hacia esas fechas, porque pudo notar que era una cena navideña.

Luego de unos minutos de silencio en el que las tres personas a su alrededor miraban al Yoongi más joven el cual se encontraba mirando sus manos mientras las movía nervioso y el Yoongi a su lado trataba de huir de ese lugar se escuchó un pequeño susurro, pero entendible para los demás gracias al silencio que había.

-Soy gay.

Cuando esas palabras fueron mencionadas nadie en esa mesa reaccionó por un largo tiempo hasta que el Seño Min decidió hablar.

- ¿Qué dijiste? -dijo un poco furioso

-Que soy gay, papá, eso fue lo que-y no terminó de hablar ya que fue interrumpido por una cachetada otorgado por aquel hombre.

-Como se te ocurre decir semejante estupidez, luego de que te hemos apoyado en esa inútil carrera que escogiste, todavía nos vienes a decir que eres tremenda asquerosidad.

Todos se quedaron en silencio, el menor de la habitación estaba llorando, su hermano mayor se acercó a él con la intención de abrazarlo, pero el hombre mayor fue más rápido y lo detuvo.

-Vete de una vez de esta casa y olvídate de que eres mi hijo.

Luego de ver eso Taehyung se dio cuenta que el mayor a su lado estaba empezando a tener un ataque al recordar ese momento que había estado guardando en lo más profundo de su ser, por suerte desaparecieron de ese lugar y volvieron a la casa del mayor.

-Lo siento, no sabía que eso iba a suceder-dijo Taehyung agachando su cabeza realmente arrepentido, lo último que esperaba es que aquello le haya sucedido al mayor.

-No te preocupes, eso me hizo darme cuenta que no necesito el apoyo de nadie, gracias a eso he logrado obtener todo lo que tengo-dijo Min mientras se dirigía a su cuarto.

-Pero no debiste haber pasado por eso-dijo el menor siguiéndolo.

-Tranquilo, ya lo superé, ahora vete Kim Taehyung, creo que ya hiciste bastante-dijo acostándose en su cama y cerrando los ojos.

Luego de eso se escuchó un pequeño ruido.

-Kim Taehyung-dijo el mayor buscando al menor, cuando se dio cuenta que ya no estaba decidió volver a dormir, él tenía que ir mañana a trabajar y no se iba a dejar distraer por un recuerdo del pasado, el mismo recuerdo que lo volvió tal y como es.

UNA HISTORIA DE NAVIDAD  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora