ESPECIAL DE NAVIDAD

221 26 3
                                    


Cuando Yoongi volvió a abrir los ojos se dio cuenta que ya había amanecido, desesperado cogió su celular para ver que día era y efectivamente era 25 de diciembre, oficialmente era Navidad. Agradeciendo la oportunidad que le dieron de enmendar sus errores, se levantó rápidamente y se dirigió al baño a tomar una ducha, cuando terminó se puso su traje elegante y salió de su hogar para subirse a su carro en camino a su oficina. Al llegar pudo ver que algunos de sus empleados ya estaban ahí, por lo que entró como lo haría cualquier día.

- ¿Qué hacen aquí? -dijo sonando molesto. Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y miraron con miedo a Min.

-E-Estamos trabajando, señor-dijo Mark.

- ¿Me pueden decir que hacen trabajando en Navidad? - todos quedaron en silencio, nadie entendía que sucedía con su jefe y por qué les decía eso. Yoongi al ver que nadie iba a hablar procedió a decir.

-Dejen lo que sea que estén haciendo y vayan con sus familias, los veo aquí el 27 de diciembre- luego de decir eso siguió caminando, pero nadie se movía. - Les dije que se pueden ir, ¿o quieren trabajar? -luego de eso algunos empezaron a recoger sus cosas y a apagar sus computadoras.

-Feliz Navidad chicos y gracias por todo- y entró a su oficina.

Empezó a buscar algo en su computadora y luego de eso recordó algo muy importante que tenía que hacer ese día. Salió corriendo de su oficina y pudo ver que las personas seguían recogiendo sus cosas o se estaban despidiendo entre ellos, se dirigió a su carro y empezó a conducir hasta que llegó a un hospital. Se acercó a la recepcionista del lugar y preguntó por alguien.

-Me podría indicar en que habitación está Park Jungkook- luego de recibir una respuesta por parte de la señora salió corriendo a la habitación rogando por no llegar tarde.

Cuando llegó pudo ver una cabellera rubia conocida en una de las sillas afuera de la habitación, por lo que pudo ver el dueño de ella se encontraba dormido, decidió asomarse por la ventana de la habitación y su mirada cruzó con una que lo miraba con sus ojos curiosos, por lo que decidió entrar haciendo el menor ruido posible para no despertar al rubio.

-Hola- dijo el niño que estaba en la camilla.

-Hola Jungkook-dijo Min un poco nervioso, no tenía un gran historial en lo que a relacionarse con niños se refería.

- ¿Quién es usted?

-S-Soy Min Yoongi.

-Ohh, usted es el jefe de mi hyung. -dijo el niño emocionado al por fin conocer al hombre del que su hermano tanto le hablaba.

-Si, soy yo- el mayor no pudo seguir hablando porque alguien entró a la habitación.

-Kookie, déjame ayudarte rápido, porque tengo que ir al trabajo temprano-dijo el rubio sin darse cuenta de la presencia del mayor en la habitación.

-Minie hyung estoy hablando con Yoongi hyung, puedes esperar un momento- al parecer en ese momento el rubio se dio cuenta que no estaban sólo los dos.

-S-señor Min, ¿qué hace aquí? -dijo el rubio nervioso esperando lo peor.

-Vine a ver que era lo tan importante que tenía que hacer Park como para retirarse temprano del trabajo y llegar tarde al mismo.

-Lo siento señor, no volverá a ocurrir, se lo prometo, sólo quería ver a mi hermano-dijo el menor a punto de llorar del miedo.

-Park, ¿podemos hablar afuera? -el menor asintió nervioso y esperando su inevitable despido.

UNA HISTORIA DE NAVIDAD  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora