el niño de ojos bonito
Miraba a todos lados buscando algo que ni yo mismo sabia el que. Mire a la persona a la par de mí. Tenia el pelo de color marrón oscuro casi negro miraba fijamente a la puerta. Mire hacia la puerta, no tenia mucha visión pero miraba un pelo de color plateado, no podía ver más por la cabeza del atracador. Mire al señor de pelos marrones que ahora me miraba con eso ojos color verde intenso.
Desvíe la mirada. mire nuevamente a la puerta y mire cómo estaba amaneciendo haciendo que el sueño me golpeara. Sentí cómo mi cuerpo se cansaba y mis párpados se cerraban lentamente.
Estaba a punto de dormirme pero sentí cómo la persona al lado mío de ojos color miel se levantaba y caminaba a la puerta para que lo liberaran de las "cosas" que apresaban sus manos.
"soy el siguiente"
Sentí la necesidad de voltearme a donde habían unas cajas. no había luz alguna... la oscuridad reinaba, solamente unos puntos de color morado brillante que parecía que me miraban fijamente. Viendo eso perdí la noción del tiempo y lo que me hizo volver de mi trance con esos puntos morado que creía eran ojos... eran tan... hipnotizantes y hermosos.
-Niño cuidado!- grito el señor y rápida mente mire hacia la puerta y ya no había nadie lo único que escuchaba eran sonidos fuertes que hacían que me aturdiera. Lo primero que se me ocurrió fue acercarme a los brazos de ese señor y tratar de refugiarme en sus brazos . Pues a. él lo esposaron con las manos hacia adelante. Me metí entre sus brazos buscando consuelo y protección.
Sentí las lagrimas bajar por mis mejillas rápidamente cerré mis ojos fuertemente pues por más que viviera en la calle nunca había estado en una situación así. En esa posición me sentía seguro protegido. De pronto solo se escucho silencio y con ese silencio cerré mis ojos quedándome dormido.
Armando
Mire nuevamente al niño en mis brazos era un pequeño ángel...
mi pequeño angelito
Después volteé a ver la puerta, mire cuerpos de policías abatidos o picoletos como les diría Yun... Yun!
Mire a la puerta nuevamente viendo que el suelo era de un azul claro y toques grises, lo cual significa que eran por lo menos las 6 de la mañana!
-no me jodas... -Dije con preocupación "Yun me matara" era lo único qué pasa o por mi mente después vi como los atracadores salían de el almacenamiento de atrás y me miraban.
Uno de los atracadores se acercó a mi y cortó las "cosas" negras que hacían que estuviera esposado y solamente soltó un "vete a tomar por culo" agarre al niño con más comodidad y me fui. No tenía teléfono, pistola, o carro.
-Joder... - suspiré lo único que podía hacer era robar un carro. Bueno, que se le hace. Pero por mi mete solo pasaba una persona, Yun...
——————————
Ola
Siento que el capítulo sea corto y que me desapareciera
Me quede sin inspiración y tengo mucha tarea AAAAA
Pero bueno. Las próximas 2 semanas estaré más activa que agregamos una cosa más a la listad, me quitaron la laptop y para estar escribiendo el el iPad pos no.
En el proximo capítulo perspectiva de Yunnie bbys uwu
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré [EN EDICIÓN]
FanfictionArmando nunca había sido el tipo de persona que pensaba mucho en tener hijos, ni en matrimonio, ni en una vida regular. Sabía perfectamente que en cualquier momento su vida podría terminar tan rápido cómo había empezado. El tenia una bala entre ceja...