Estacione el auto en estacionamiento, baje del auto y me dirige a abrirle la puerta al pequeño.
¿Quieres comer?- pregunte suavemente, no le quería asustar.
Su expresión seria y desconfiada cambio para que gran sonrisa apareciera en su rostro tan grande haciendo que sus ojo se volvieran achinados. Es muy tierno, espero que a Yun le agrade...
-¿que me darás de comer?- pregunto hablando por primera vez haciendo que me sorprendiera por lo bien que hablaba, ¿cuantos años tenia?
-McDonald's - dije esperando su reacción. En sus ojos toda desconfianza se había ido a tomar por culo, ahora solo había felicidad y emoción en ellos. -¿cuantos años tienes pequeño?- pregunte con curiosidad al oír lo bien que hablaba el pequeño, pues normalmente ni siquiera se le podía entender a un niño pequeño.
-3 años-dijo haciendo que me sorprendiera, en verdad hablaba muy bien para tener 3 años.
-vamos?- pregunte
sus ojos brillaron nuevamente para asentir rápida mente.
-vale. Vamos- le enseñe una mano en señal de que la agarrara, espere a que me mirara con desconfianza pero no lo hizo, solo me vio aun con esa sonrisa en su cara. Empezamos a caminar hacia la entrada... o por lo menos eso quise...
-ARRIBA LAS MANOS!-grito un enmascarado
mi corazón se acelero al instante, no por que tuviera miedo por mí sino por el niño que estaba a mi lado. solté la mano del pequeño para levantar las manos.
-oh, otra vez tu pequeño- el atracador cargo al niño de ojos bonitos
espera, espera ¿¡QUE!?
me quede analizando un poco la situación hasta que llegue a una conclusión:
los atracadores necesitan rehenes
si?
si
y claro, que atracador en su sano juicio desaprovecharía la oportunidad que es ese niño
un niño: un rehén mas facil
un niño huérfano: la divina papaya
claro! ahora todo cuadraba, el pequeño ya conocía a ese atracador porque ya fue rehén de ese atracador.
-hola!- dijo feliz el niño al enmascarado
-como as estado?-pregunto el atracador tranquilamente
-pues, con hambre-dijo el pequeño algo triste, pero cambio su expresión para volver a hablar- el- señalo a Armando- me iba a dar comida-dijo con una sonrisa.
- a sí?- pregunto el atracador curiosamente
-si!- dijo felizmente
escuche como el atracador reía y después bajaba al niño
-vamos- dijo para llevarlos al carro - tienes arma?- me pregunto eso a mí, según yo-si, un AP-dije la verdad, ahora mismo llevo una AP, sé que es un peligro porque si me para la policía estaba jodido pero era por seguridad. Lo que no esperaba es que el niño rubio sacara una navaja.
-toma, pero me la devuelves porque cuesta conseguirlas-dijo el pequeño con tranquilidad
-vale, vale. Tú solo descarga la AP y ya estaríamos. Si tienes celular déjalo en la guantera al igual que el cargador-dijo viendo como Armando sacaba el cargador de la AP
-vale.-dije serio
el camino fue rápido, era un Badulake.
-----
A
le puse 3 años al bebo úwù
despues se sabra porque tiene una navaja xd
trate de hacerlo mas largo pero igual es corto A
tratare de hacerlos mas largos porque me dijeron que prefieren capitulos largos
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarArmando nunca había sido el tipo de persona que pensaba mucho en tener hijos, ni en matrimonio, ni en una vida regular. Sabía perfectamente que en cualquier momento su vida podría terminar tan rápido cómo había empezado. El tenia una bala entre ceja...