Prologo

3.7K 119 18
                                    

Tengo el archivo en la mano y aun no puedo creerlo, el chico es tan parecido a mi y a la vez tan distinto, nuestros rostros son idénticos aunque su barba esta un poco mas recortada que la mía y el lleva el cabello corto su mirada también tiene un deje inocencia que se perdió en mis ojos hace mucho tiempo, mi asistente se acerca para indicarme que estamos a punto de aterrizar en Hakkari y le agradezco, las atenciones palmeando su trasero con fuerza con mi mano derecha, la chica sonríe y avanza de regreso hasta la cabina de mando, se vuelve y me sonríe, en cualquier otro de mis momentos la llevaría a mi cabina privada y la tomaría hasta dejarla sin aliento pero justo hoy tengo otras cosas en la cabeza, pienso en la noche de la muerte de mi padre, el día en que me entrego aquel sobre y me pidió que solo lo abriera como mi última opción quien pensaría que solo seis meses después de su muerte tendría que hacer uso de aquel recurso tan extremo y es que a pesar de ejercitarme, de jugar basquetbol por años y llevar la vida mas saludable que cualquier tipo promedio de 31 años pudiera tener, el maldito tumor se alojó en mi cerebro y ahora ya era demasiado tarde para pararlo.

El sobre solo contenía dos palabras Can Divit, pensé que seria una broma hasta que inicie la investigación y entonces lo descubrí todo, la familia Yaman la más prominente, rica y distinguida de todo Turquía, guardaba un enorme secreto, mi padre Guven Yaman un tipo que había heredado su fortuna por generaciones había elegido como esposa a Huma una mujer majestuosa, encantadora y de otra prominente familia, pero con un gran problema era estéril por desgracia eso lo habían descubierto hasta que ya llevaban un par de años de matrimonió, así que era demasiado tarde para anularlo todo, en su afán por conseguir un heredero el primogénito de la familia Yaman y quien en el futuro se aria cargo de toda la fortuna mi padre había conocido a una pobre chica llamada Guldem Divit, una estudiante universitaria que hacia las veces de pasante dentro del consorcio, la pobre chica había caído rendida en los brazos de mi padre como todas sus otras aventuras, pero esta había tenido algo distinto habría podido embarazarse.

Por supuesto ese tipo de escándalos no podían ser parte de la familia, pero mi padre no planeaba facilitar las cosas; la chica era su boleto a la herencia familiar así que el hijo que ella llevaba en su vientre seria su gran heredero, la intención era quitarle al pequeño en cuanto naciera, Huma estuvo de acuerdo en fingir un embarazo ante la familia, para todos ellos esperaban a su primer hijo, pero entonces llego la sorpresa aquella mujer trajo al mundo gemelos, y eso no encajaba en el papel que mi padre y Huma querían representar; la chica y uno de los pequeños fueron enviados a Hakkari y amenazados para jamás volver a Estambul y yo me quede con mi padre, mi nombre es Can Yaman, soy el heredero del imperio mas grande de empresas en todo Turquía, calificado como uno de los 10 hombres mas ricos del mundo cualquiera pensaría que tengo la vida resuelta, mi gran problema es que solo tengo 6 meses antes de que el cáncer acabe conmigo.

La voz en la cabina de mando me indica que estamos por aterrizar, la familia Yaman sabe que me estoy muriendo y justo ahora están esperando eso para correr como buitres sobre mi dinero, así que justo ahora todos creen que estoy viajando a Europa para un tratamiento experimental que usare como último recurso para mejorar mis salud, el cual claro, esperan que no funcione y que uno de estos días les llaman para decirles que estoy muerto, pero justo aquí entre mis manos tengo mi venganza para ellos, jamás van a esperar que vuelva y aunque no sea; yo mi hermano se encargara de acabar con ellos en mi nombre.

Las 2 Caras de Can YamanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora