Despertar con ella entre mis brazos es la mejor de las sensaciones, aunque solo ha sido una noche la que hemos pasado separados siento que ha sido una eternidad, a diferencia de los otros días en que despierto con ella esta ves las cosas se sienten distintas, ya no tengo dudas, no temo que ella salga corriendo, ahora me pertenece en cuerpo y alma y es momento de que conozca la verdad.
—buenos días—me dice estirándose bajo mi abrazo
—buenos días—le respondo besando sus labios
—como has dormido—me pregunta
—como un bebe—respondo
—yo igual, Can lo de anoche, ha sido—
—ha sido el inicio de una nueva vida juntos— le digo y veo la sonrisa dibujarse en su rostro ante mis palabras
—podemos quedarnos algún tiempo más aquí o tenemos que volver ya—
—de hecho, me encantaría que me acompañaras a un lugar—
—ha si y se pudiera saber a dónde—
—es un lugar especial necesito que conozcas a alguien—
—entonces tenemos que irnos ya—
—pues aun tenemos algunas horas, se te ocurre algo que podamos hacer en este tiempo—
—no lo sé y a ti—
Rodamos juntos sobre la cama y hacemos el amor toda la mañana, es tan diferente sentir que le hago el amor no solo la poseo, esta vez no hay duda ella es mía, me pertenece y solo pienso en hacerla feliz, cuando por fin abandonamos la cama vamos directo al hangar primero volaremos a Estambul donde Cuneyt e Ilker se quedaran después viajaremos a Hakkiri a visitar a mi madre antes de todo eso debo contarle la verdad y esperar que su reacción sea la que espero; no quiero que este decepcionada ni que sienta que estamos iniciando una relación en medio de mentiras así que estoy justo en el momento adecuada para contarle la verdad; pero antes tengo que revisar los informes acerca de mi primo.
Mi chica espera en la habitación del avión, necesitaba algo de descanso después de esta noche y mañana tan agitadas yo estoy en el privado hablando con Oleg acerca de la investigación sobre mi primo Emre.
ESTÁS LEYENDO
Las 2 Caras de Can Yaman
Roman d'amourDos hombres; idénticos físicamente pero con personalidades opuestas, una venganza, una mujer y una lista de instrucciones para salvar a tu familia, que estarías dispuesto a hacer para salvar a tu madre y ayudar a tu hermano.