En el salon de Niall.
Todos estaban sentados y callados, para que el profesor les informara sobre algo importante.
-En este ensayo de examen, nuestra clase otra vez saco la nota mas baja-dijo el profesor sonriendo falsamente-Por cierto, el grado mas bajo fue alcanzado por unos de nuestros alumnos-dijo el profesor molesto-¡Harry Styles, ven al frente!-grito el profesor serio.
Harry se paro de su pupitre y se acerco hasta el escritorio del profesor.
-¿Piensas que estas eligiendo numeros para la loteria?-pregunto el profesor molesto.
-Lo siento, profesor-dijo Harry sonriendo alegremente con voz dulce, Niall empezo a reirse en voz baja, mientras Calum se reia como loco.
-¡Calum Hood, ven aqui tambien!-Grito el profesor serio, Calum se paro de su pupitre y se acerco al escritorio del profesor-Calum, ¿que es el humanitarismo?-pregunto el profesor Justin sonriendo gentilmente.
-Bueno es... promover la guerra humana...-dijo Calum nerviosamente y el profesor suspiro molesto.
-Calum, si vas a copiarte, por lo menos copiate la respuesta correcta-dijo el profesor gentilmente, Niall suspiro decepcionado y negando con la cabeza.
En la sala de profesores.
El profesor Justin estaba chateando con la mama de Niall por facebook.
Maura Gallagher:
_Maestro! ¿como esta? :D_
_¿Como le esta llendo a Niall en la escuela?_
Justin Bieber:
_Muy bien :) _ (Nota:esta es la respuesta de la primera pregunta por si las dudas...sigan leyendo lamento interrumpir *---*)
_Hoy volvieron del ensayo de examen_
Maura Gallagher:
_Si? mandemelo :3 _
El profesor Justin empezo a buscar en sus archivos y luego se lo mando.
En la casa de Niall.
Niall abrio la puerta de su casa sonriendo y al ver a su mama con una hoja lo preocupo.
-¿5 en matematicas?-pregunto Maura enojada-¡¿Es humanamente posible sacar notas tan bajas?!-grito Maura molesta-¡¿Cual es tu problema?, usa tu cerebro!-grito Maura seria y luego se fue a la cocina enojada.
Niall estaba con la cabeza agachada pero no se dio cuenta de que alguien estaba enfrente de el.
-Hola, soy tu nuevo tutor-dijo la voz que Niall conocia muy bien-Un gusto conocerte-dijo esa voz, Niall se extraño y al levantar la cabeza casi le da un paro cardiaco al ver a Zayn y estaba vestido de Nerd.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah-grito Niall asustado haciendose para atras y chocando su espalda con la puerta.
-Nos divertiremos mucho-dijo Zayn sonriendo malvadamente.
Luego de un rato hablando con Maura.
-Si, señora-dijo Zayn intentando entrar en la habitacion de Niall, pero este se lo inpedia-¡¿Podemos empezar la leccion?!-pregunto Zayn en voz alta para que la mama de Niall escuchara mientras empujaba a Niall.
-¡Ma!-grito Niall con miedo, Zayn metia a Niall ya el al cuarto y cerrando la puerta con seguro, Zayn se acerco a Niall y lo empujo ala cama.
-¿De verdad quieres morir, eh?-pregunto Zayn molesto.
-Lo siento-dijo Niall arrodillado en la cama-¿Que puedo hacer para que no me mates?-pregunto Niall asustado.
-Una mamada-dijo Zayn serio.
-¡¡¡¿QUE?!!!-grito Niall sorprendido y sonrojado como un tomate.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...hubieras visto tu cara...JAJAJAJAJAJAJA-dijo Zayn riendo a carcajadas, luego de un rato paro de reir-Solo di: Lo siento Amo-dijo Zayn sonriendo.
-pendejo...-susurro Niall bajito.
-¿Que dijiste?-pregunto molesto Zayn.
-Lo siento amo-dijo Niall con voz infantil y haciendo pucheros.
Luego Zayn sonrio triunfalmente, despues Zayn y Niall empezaron a estudiar ya que Maura tocaba la puerta para ver que es lo que hacian.
AL fin...Aleluya... aleluya...ES EL APOCALIPCIS al fin e actualizado XD
LO SIENTO MUCHO EN VERDAD POR NO A VER ACTUALIZADO LAS QUIERO MUCHO POR SUS VOTOS & COMENTARIOS SIGNIFICAN MUCHO PARA MI <3 <3 <3
soy una perra por tardar tanto :'( pasaron como mil años & yo bien concha :(
Eh estado muy pero muy ocupado merezco sus insultos :(
Bueno tratare de actualizar pronto las otras novelas :3
agostinaa123 espero te guste este capitulo siento mucho no haberte contestado *--*
ESPERO LES GUSTE RECUERDEN DAR LIKE & COMENTAR LAS QUIERO MUCHO <3 <3 <3
PD:Lose es muy corto pero prometo para el siguiente capitulo hacerlos un poco mas largos siempre hacia de unos 1090 palabras & ahorita es de 600 palabras *---* bueno ADIOS hasta luego:3
ESTÁS LEYENDO
100 dias con el señor arrogante - ziall
FanfictionMe agradeceria que la leyeran n.n<3 Les gustara *-----*