Ya en la casa de Niall por la mañana.
Niall estaba durmiendo, cuando escucho el sonido de las sirenas.
-¡Niall Horan, esta arrestado!-grito un policia por un megafono.
Niall se desperto asustado y confundido y se fue hacia la ventana y vio un monton de policias.
-¡No podras escapar! ¡repito! ¡Niall Horan rindete!-grito el policia.
Niall cerro las cortinas y empezo a buscar un lugar para esconderse.
-¡Repito, rindete o dispararemos!-grito el policia.
Niall al escuchar eso se avento al piso y luego empezaron a disparar.
Niall se desperto gritando por el sueño y luego se dio cuenta que su celular estaba sonando y contesto el telefono.
-¿Hola?-pregunto Niall cansado.
-Soy yo Zayn Malik-dijo Zayn enojado.
-Ahh Zayn...-dijo Niall sonriendo-¿Quien eres?-pregunto Niall confundido.
-¿Yo?, soy el dueño de mi amado auto Lexus 430, el que tu arruinaste-dijo Zayn bufando.
Niall reacciono y colgo el telefono, Niall estaba muy triste no tenia dinero para pagarle.
Ya en el salon de Niall.
Niall estaba sentado pensando en como pagarle a Zayn depronto llegaron sus amigos.
-¿Hoy no es el aniversario de sus 100 dias?-pregunto Harry sentandose alado de Niall.
-Asi es-dijo Calum tambien sentandose.
-Cortamos ayer-dijo Niall fingiendo estar triste.
-¿Que? ¿por que cortaron?-pregunto Harry sorprendido.
-¿Conoces el ... Lexus 430?-pregunto Niall a sus amigos.
-¿Lexus 430?-pregunto confundido Calum.
-Nunca he manejado ninguno, pero he escuchado sobre el-dijo Harry sonriendo.
-¿Como podria a llegar a costar reparar un pequeño rasguño?-pregunto Niall sonriendo.
-¿Que has hecho?-pregunto Calum sonriendo.
-No hice nada, mi amiga fue...-dijo Niall nervioso.
-Bien... como minimo $3000-dijo Calum serio, mientras Niall se sorprendia-Probablemente sea facil pagarlo con tu cuerpo-dijo Calum sonriendo.
Niall grito frustrado y puso su cabeza en el pupitre, mientras Calum y Harry se preguntaban que le sucedia.
Ya en la salida.
Calum, Niall y Harry estaban caminando hasta que vieron un monton de alumnos reunidos.
-Oh, estan regalando algo-dijo Calum sonriendo, Calum y Harry se vieron alos ojos y luego se fueron corriendo.
-¡Vagos!, ellos siempre se enloquecen con las cosas gratis-dijo Niall rodando los ojos, Niall hizo la pase de superman-¡Esperenme!-grito Niall corriendo detras de ellos.
Los tres se acercaron donde estaba la gente y cuando llegaron para ver que era, eran puros papeles que decian "¡Niall Horan, sal ahora mismo!".
-¿Quien hizo esto?-pregunto Harry sorprendido, mientras Niall quitaba los papeles.
-Tanto tiempo sin verte-dijo Zayn recargado en la pared-Te vez bien-dijo Zayn sonriendo y guiñandole un ojo.
Todos estaban sorprendidos de que un chico guapo y sexy le hablara a Niall, mientras Niall solo sonreia, y algunas chicas se acomodaban bien su pelo.
-Hola-dijo Niall nervioso.
Zayn se acerco a Niall y lo cargoen su hombro haciendo que todos se sorprendieran.
-¡Ayuda! ¡ayudenme!-gritaba Niall mientras pataleaba y golpeaba la espalda de Zayn, Calum y Harry estaban sorprendidos porque Niall no era gay y ala vez sonreian.
Ya en el carro de Zayn.
Zayn estaba manejando y Niall estaba en el aciento del copiloto(creo Hahahhaah), Niall miraba de reojo a Zayn enojado.
-¿Por que me esta hablando?-penso Niall enojado.
Zayn estaba chiflando kiss me de Ed Sheeran,
-Es un dia maravilloso-dijo Zayn viendo el cielo-Un hermoso dia para ir a la comisaria-dijo Zayn sonriendo.
Niall se asusto y se imagino a el mismo en una celda.
-O...podriamos ir a las montañas, ¿de hecho?-dijo Zayn viendo el cielo.
Niall se imagino a Zayn cabando un pozo y a el amarrado para que no se escapara.
-Porfavor no me mates-dijo Niall asustado viendo a Zayn.
Zayn sonrio mostrando sus dientes.
-No voy a matarte-dijo Zayn sonriendo-Solo tienes que darme $3,000-dijo Zayn serio.
-Solo soy un pobre estudiante de secundaria realmente no tengo dinero-dijo Niall triste con la cabeza gacha.
-¿Realmente no tienes como pagar los daños verdad?-dijo Zayn sonriendo, y Niall asintio.
Ya en un restaurante.
Zayn le mostro un contrato a Niall.
-Firmalo-dijo Zayn serio.
-¿Que es?-pregunto Niall confundido.
-Leelo-dijo Zayn cruzandose de brazos.
-$30 dolares al dia...asi que, exactamente 100 dias lo cubririan-dijo Zayn serio.
Niall se sorprendio y se paro de su lugar para ver el contrato.
-Acuerdo de esclavitud, ¿es...cla...vitud?-dijo Niall confundido, despues se sento-¿Acuerdo? esclavi...tud-dijo Niall pensando-¡Haz ido muy lejos!-grito Niall molesto obteniendo miradas de las de mas personas.
-¿No es justo?, entonces obtendre el dinero de tus padres-dijo Zayn sacando su celular.
-Ok ok, firmare-dijo Niall rapidamente y molesto sacando una pluma de su mochila.
-Si piensas que no es justo, entonces solo dame $3,000-dijo Zayn serio.
Niall firmo el contrato, Zayn vio de reojo y vio que Niall le habia puesto "Ten felicidad por siempre Zayn..." y se lo quito antes que pudiera escribir otra cosa.
-Y tu carnet de estudiante te lo devolvere al finalizar nuestro acuerdo, ¿ok?-dijo Zayn mostrandole el carnet.
Niall asintio molesto.
Like y comenten vere si puedo subir el siguiente cap el sabado *-----------*
esta corto lose vere si puedo subir el siguiente cap largo :3
Adios<3
ESTÁS LEYENDO
100 dias con el señor arrogante - ziall
FanficMe agradeceria que la leyeran n.n<3 Les gustara *-----*