-No estoy de humor-dijo Niall triste y molesto.
-No puedes pasar si no lo dices-dijo Zayn sonriendo.
-Entonces ¿puedo ir a mi casa?-pregunto Niall esperanzado.
-¿Quieres morir?-pregunto Zayn serio.
-¿Contraseña?-pregunto Niall molesto para que se la dijera.
-Papi me exitas, hazme tuyo-dijo Zayn sonriendo burlonamente.
-Papi me exitas, hazme tuyo-dijo Niall serio.
-¿Quieres morir?, dilo con voz de niño & como si estuvieras organiasmo-dijo Zayn serio.
-¿Que? ¿organiasmo? ¿esa palabra existe?-pregunto Niall confundido.
-Claro que si pss como cres que la inventaria jajajaja ni que fuera Nicky Minaj bailando anaconda-dijo Zayn muy nervioso.
-Bueno, solo preguntaba-dijo Niall confundido.
-Bueno llendo al punto ¿no quieres hacerlo?, entonces solo tengo que llamar a tus padres-dijo Zayn molesto.
-Papi me exitas, hazme tuyo-susurro Niall nervioso dejando escapar un pequeño gemido.
-¿Que tipo de orgasmo es ese? ¡hazlo bien!-dijo Zayn molesto.
Niall suspiro, volteo la cabeza para ver si no venia nadie.
-Papi me exitas-dijo Niall con voz infantil y gimiendo de lante de la puerta-¡¡Hazme tuyo!!-grito Niall con voz infantil y gimiendo.
Mientras el elevador se abria una señora se habia espantado cuando escuchoa Niall gritar y la señora empezo a caminar hasta su departamento viendo a Niall como loco, Niall volteo y vio a la señora avergonzadamente con la cara toda roja, Niall volteo a ver la puerta.
-Pervertido...pagara por esto...-susurro Niall enojado.
Niall escucho como la puerta se abria y entro al departamento viendo todo desordenado, Niall se sorprendio y llego hasta la sala.
-¡Hey!-grito Zayn sonriendo burlonamente acostado en el sillon.
-Hola-dijo Niall serio.
-Hoy viene mi padre-dijo Zayn parandose del sillon y acercandose a Niall, poniendose detras de el y acercando su boca al oido de Niall-¿sabes que hacer cierto?-pregunto Zayn susurrando sonriendo picaramente haciendo que Niall se sonrojara-Vuelvo a las 5:00-dihjo Zayn llendose de el departamento.
Niall vio su reloj y al ver la hora se apresuro a recoger todo barrer, trapear, lavar la ropa y lavar los trastes.
Niall al terminar de lavar los trastes agarro una manzana del refrigerador y se fue hasta la lavadora y vio mucha espuma salir de ella, Niall lanzo la manzana y se acerco a la lavadora y empezo a meter toda la espuma de regreso a la lavadora, (como si eso pudiera funcionar XD) haciendo que se mojara su uniforme.
-¡Aaaahhhhh!-grito Niall por el enojo y por miedo de que Zayn se de cuenta.
Niall al terminar de limpiar todo y al ver la hora se dio cuenta de que ya eran las 5:00, Niall se fue hasta la sala y ahi vio a Zayn con un señor un poco anciano <<Asi que el es su papa>> penso Niall sorprendido.
-¿Sales con un menor?-pregunto el papa de Zayn sorprendido.
-¿Eh?-pregunto Niall confundido.
-¿Que?-pregunto Zayn aun mas confundido-¿El? solo es un sirviente papa-dijo Zayn serio, haciendo que Niall lo viera molesto, Zayn vio a su papa y vio que el no estaba muy seguro-De verdad-dijo Zayn haciendo un berrinche, haciendoque Niall riera y su papa tambien-Puedes irte-dijo Zayn molesto y haciendo una seña con su cabeza, Niall lo fulmino con su mirada y empezo a caminar a la salida.
ESTÁS LEYENDO
100 dias con el señor arrogante - ziall
FanficMe agradeceria que la leyeran n.n<3 Les gustara *-----*