capitulo 7

302 28 11
                                    

Zayn y Niall estaban sentados en el piso y había una mesa en medio de ellos, Zayn estaba de un lado y Niall del otro (ustedes me entienden ¿no?....sigan leyendo perdón por interrumpir XD), empezaron a estudiar.

-¿El primer libro escrito en ingles?-pregunto Zayn serio.

-El libro de la escritura inglesa-dijo Niall sonriendo.

-¿Quieres morir?-pregunto Zayn irritado.

-¡Historia de los 3 reinos!-grito Niall sonriendo-¿son 4 reinos?-pregunto pensativo-¡Historia de los 5 reinos!-grito alegre.

-¿Sabes la tabla de multiplicar?-pregunto Zayn molesto.

-No soy tan estúpido-dijo Niall serio y molesto.

-¿6x8?-pregunto Zayn serio

Mientras Niall empezaba a contar con sus dedos-¿48? ¿38?-dijo pensativo-¿28? ¿18? ¿algo con 8, no?-pregunto sonriendo.

-¿Cual es la formula química del propano?-pregunto Zayn irritado.

-Las formulas son mi punto débil-dijo Niall avergonzado.

-Solo dime alguna formula que sepas-dijo Zayn serio.

Niall agarro su lápiz y lo uso como un micrófono-Siempre llueve cuando dices adiós...¿vivamos en el bosque lluvioso?-canto Niall sonriendo moviéndose de un lado a otro.

-¿Realmente quieres morir?-pregunto Zayn interrumpiendo a Niall molesto.

-Esa es la canción "La formula del adiós"-susurro Niall serio.

Zayn suspiro molesto-¿Que puedo hacer por ti?-pregunto Zayn serio recargándose en la mesa con sus brazos.

-¡Si!-dijo Niall en español (cuando la letra este así significa que Niall habla español xD)sonriendo y también recargándose en la mesa quedando frente a frente a Zayn.

-Eres una causa perdida-dijo Zayn serio.

-¿por?-pregunto Niall sonriendo.

-¿Eres estúpido?-pregunto Zayn molesto.

-Por supuesto-dijo Niall alegre.

-Por lo menos lo sabes-dijo Zayn suspirando irritado, recargando su frente contra la mesa.

-Oh Dios mio-grito Niall sonriendo y también recargándose en la mesa.

Terminaron de estudiar y se pusieron de acuerdo en verse en un spa, por petición de Zayn ya al siguiente día.

Niall estaba sudando mucho mientras estudiaba y Zayn comía una rebanada de sandia acostado en un fu ton delante de Niall.

-¡Hazlo bien!-grito Zayn serio para luego lanzar le una semilla a Niall la cual le cayo en la mejilla, mientras este se la limpiaba molesto, pero luego Zayn se acerco a Niall para lanzar le una semilla a su cabeza-¡Hey! dame un masaje de espalda-dijo sonriendo.

Zayn se acomodo bocabajo en fu ton, mientras Niall se sentaba en su trasero dándole masajes a su espalda, pero a Niall se le ocurrió una grandiosa idea de hacerle cosquillas, pero para su mala suerte Zayn por tanta risa hizo que Niall cayera encima de el y Niall intentando sostenerse de sus brazos para no pegarse con la cabeza de Zayn, luego se miraron a los ojos fijamente, para luego mirar los labios del otro, sus corazones latían rápidamente y no sabían porque, mientras sus rostros se acercaban cada vez mas y sentían la respiración del otro, hasta que Zayn salio de su trance y empujo a Niall haciendo que este cayera al piso respirando rápidamente por lo que estaba apunto de hacer y Zayn saliera corriendo de hay intentando olvidar el casi beso, mientras una señora veía la escena sorprendida.

Después cada uno se fue del Spa por su cuenta ya que estaban muy nerviosos de verse ala cara, Niall se fue a su casa y Zayn se fue al salón de música de su amigo.

Louis estaba tocando la guitarra mientras Zayn lo veía sentado en el teclado del piano paso un rato y Louis fue el primero en hablar ya que este no aguantaba ni un segundo en estar callado.

-¡Señor Malik! ¿como lo esta haciendo su esclavo?-pregunto Louis sonriendo

-Lo hace bien-dijo Zayn un poco nervioso recordando el casi beso.

-Ustedes duran mas de lo que imagine -dijo Louis sorprendido-¿Están saliendo?-pregunto sonriendo.

-¿Estas demente?-pregunto Zayn molesto-¿Como voy a salir con un chico como ese?-pregunto irritado.

-El esclavo se vuelve tu amante, el amante en tu novio, el novio en tu esposo esa es la vida-dijo Louis Serio intentando no reírse.

 -Callate-dijo Zayn serio-Una vez esclavo, esclavo por siempre ¿entendido?-dijo molesto

-Como diga señor Malik-dijo Louis sonriendo-Pero de todas formas vendrás a mi concierto ¿verdad?-pregunto esperanzado.

-¿Te crees una estrella de rock de los 80 o algo parecido?-pregunto Zayn burlón.

-¡Se que estaras alli esta noche, vamos con el rock 'n' roll!-grito Louis emocionado.

Esa noche Zayn llamo a Niall para que fueran a el concierto de Louis y de paso pasar a un karaoke, Zayn no dejaría que Niall lo pusiera nervioso el era su esclavo nada mas, terminando el concierto se fueron al karaoke y Niall se sentia nervioso pero no dejaría que el nervisismo ganara y eligio una  canción al azar.

-Me estas buscando, pero no siento nada por ti, no lose, no se que sentir, no preguntes de mi, puede que este cansada de ti...-Canto Niall sonriendo pero luego Zayn le bajo el volumen ala canción haciendo que Niall lo mirara molesto y este suspirara irritado haciéndole una seña a Niall para que se acercara a el para quitarle el micrófono para cantar el.

Zayn estaba cantando Thinking out loud de Ed Sheeran, y Niall lo miraba embobado de vez en cuando reaccionaba, pero la voz de Zayn era hermosa para el y Zayn también una que otra se le  quedaba viendo Niall, después del karaoke se subieron al carro de  Zayn y en el camino.

-¿Te la estas pasando bien?-pregunto Zayn nervioso.

"¿Que es lo que le pasa? ¿por que esta siendo amable conmigo?"-pensó Niall bufando-¡Si, genial!-dijo tierna mente, haciendo de Zayn sonriera, de repente Zayn escucho un sonido de advertencia de gasolina y el auto se detuvo, luego de un rato Niall estaba empujando el auto mientras Zayn le daba señas de que avanzara, Niall se detuvo un rato ya que estaba todo sudado y respiraba entrecortad amente y se fijo en un cartel que decía: 'próxima gasolinera 10km' suspiro triste golpeando el auto y volvió a empujarlo, al final le echaron gasolina y se estacionaron ya en el apartamento de Zayn.

-Sal-dijo Zayn serio saliendo del carro.

-Bueno-dijo Niall molesto saliendo del carro, cuando de repente empezó a llover, saco su paraguas de la mochila y se acerco rápidamente a Zayn para cubrirse los dos.

-La lluvia hará que te quedes calvo-dijo Niall nervioso.

-¿De verdad?-pregunto Zayn quitando le el paraguas-Puedes irte-dijo serio llendose de ahí, dejando a Niall mojándose, Zayn se detuvo y se dio la vuelta, Niall lo miro con la cara de cachorro abandonado, Zayn se acerco un poco y Niall sonrió pensando que tal vez lo dejaría entrar a su departamento pero lo único que hizo Zayn fue ponerle el seguro a su carro y se fue dejando a Niall sorprendido y molesto.


 Me odian lose lanzarme piedras si quieren soy muy mala pero la seguiré ya mero se acerca el final *----------*  y bueno pues dedicare el capitulo a las siguientes personas y a todos los que votaron y comentaron<3 los amo 3.1k *0*  PERDONAR ALGÚN ERROR!

Rayita_Horan_  <3

OtroUsuarioMast_t <3 


100 dias con el señor arrogante - ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora