CAPÍTULO 5

77 4 0
                                    

Emiliano mira el papel con el número de Rosario y decide no llamar. No quiere arrastrar a la chica a sus problemas.

El capitán Bernal recibe información sobre Sánchez Gallardo de la recepcionista. Ella informa que el dinero debería haber venido de México para Emiliano, él realmente lo estaba esperando y nunca le llegó. Sánchez tuvo que pagar un depósito por el hotel, usar tarjetas de crédito - dice el capitán. Pero no, nuestro héroe tenía una tarjeta de club VIP para huéspedes de hoteles de cinco estrellas, y no pagó un depósito, pero pudo pagar al salir del hotel, lo que, por cierto, no hizo. La factura del hotel era de unos mil dólares. Bernal está asombrado por el precio de unas desafortunadas 2 noches. A los problemas de Emiliano con la policía mexicana, también hay problemas con el colombiano - por una factura impaga (bueno, estas son flores comparadas con todo lo demás). Bernal también se entera de que nadie vino al hotel de Emiliano y no hizo ninguna llamada (es bueno que Emiliano no llamara a Rosario por la noche, de lo contrario todo habría terminado antes de que comenzara). Tras pedir una copia de la factura de Emiliano, Bernal se marcha.

Emiliano está a punto de salir del café cuando entra un policía. El pobre se asusta y esconde el rostro detrás de un periódico. El policía lo ignora, compra agua para él y se va. Emiliano está nervioso, creo que está empezando a desarrollar paranoia .

Y Rosario sigue preocupándose por su mexicano. Doña Raquel está segura de que todo le va bien. Entonces, ¿por qué no llama? - pregunta Rosario. Probablemente, la herida estaba mal desinfectada y murió, Lucía se mete en la conversación . Doña Raquel y Rosario se ríen, pero a Rosario le duele el corazón, está preocupada. Su madre la calma, no le habrían podido atacar 2 veces en 1 noche (bueno, conociendo a Emiliano, no me extrañaría ).

LA HIJA DEL MARIACHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora